¡JCM800 preamp sin ruido por 15€!

Tonyguitar
#2101 por Tonyguitar el 29/05/2019
Alejandro Bakich escribió:
#2097 tony te hago otra consulta, el pote de volumen (del preamp) lo puse de 1mega logarítmico, vi que en el layout que hiciste del pre con la valvula de potencia incorporada que le pones de 100k logaritmico ¿tendría que cambiarlo?

si pones el pote de 1M esta bien, pero tiene demasiada salida para alugnos amplis, en todo caso si quieres atenuar la salida le pones un pote de 100k y una resistencia de 1M intercalada entre la entrada del potenciometro de volumen y la salida del tonestack.
Subir
OFERTASVer todas
  • Millenium Rookie E-Drum Set
    179 €
    Ver oferta
  • Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
    111 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Alejandro Bakich
#2102 por Alejandro Bakich el 29/05/2019
Hola! He estado leyendo el post y me interesa la tarjeta, podríais comentarme su calidad de conversores y previos para voz, y si es mejor opcion que una focusrite saffire pro!
Gracias!
Subir
Alejandro Bakich
#2103 por Alejandro Bakich el 29/05/2019
#2102 perdon, pata uno del volumen y pata del medio de treb ?y Corto la pista que une esos puntos o la dejo como está y le agrego el puente de la resistencia de un mega?
Subir
Tonyguitar
#2104 por Tonyguitar el 29/05/2019
Puedes poner un pote de 1Mega y olvidarte de esto, lo que pasa es que así saca mucho volumen.

La resistencia de 1m se pone cortando la pista que va del control ecualuzador al volumen, metes 1M y el pote de 1M lo cambias a uno de 100k
Subir
1
Alejandro Bakich
#2105 por Alejandro Bakich el 29/05/2019
A mi tampoco me gusta el L2, nada de nada, me quedo mil veces antes con el que uso ahora, el Limitador del Oxford y el de la UAD (precision), suenan muy muy limpios y no saturan tanto la señal como el L2.
Subir
Lespaulhc
#2106 por Lespaulhc el 29/05/2019
Y no es mas facil pote de 1Mega y no subirlo al 10 lo dejas al 3 y ya esta.
Subir
1
Alejandro Bakich
#2107 por Alejandro Bakich el 29/05/2019
#2106 si, tambien puede ser, el resultado seria el msmo?
Subir
Lespaulhc
#2108 por Lespaulhc el 30/05/2019
De momento no me planteo salir a pinchar a ningún sitio con esta tarjeta, de todos modos los conversores son 24bit/96Khz como comentas, asi que para casa creo que de calidad no voy mal.¿Me podeis confirmar si las entradas de la tarjeta deben ser a nivel PHONO para poder usar el Traktor en modo Scratch(es decir con vinilos timecode)?
Subir
Alejandro Bakich
#2109 por Alejandro Bakich el 30/05/2019
Interesantísimo, no tenía ni idea de que se pudiera trabajar de esa manera, lo que se aprende con estas cosas.

Saludos.
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG-20190529-WA0002.jpg
Subir
Fernan
#2110 por Fernan el 30/05/2019
Dope Boys - The game ft. Travis Barker (a la bateria)

Archivos adjuntos ( para descargar)
RCAs Jacks.jpg
Subir
1
Fernan
#2111 por Fernan el 30/05/2019
Así, queda un cable "direccional" como ha dicho nuestro compañero la maya (o blindaje a los dos hilos la da el aparato receptor (al que se conecta)
es un cable normal bien para estereo cuando no van separados los canales (auriculares p.e.) o un cable para balanceado (normalmente los de micrófono)
lo recomendable es marcar con una flecha en el cable el sentido en el que va la señal.
Subir
Fernan
#2112 por Fernan el 30/05/2019
40db escribió:
Hola, a ver si lo que quieres decir es el panel de control de la tarjeta.

Un saludo!!!

El panel de control es el de los canales, latencia etc no? Eso si me aparece, no me refiero a eso. Tengo colegas que tienen otras tarjetas y todos tienen como una mesa de mezclas virtual. No se igual mi modelo no necesita nada asi para grabar.

Gracias por las respuestas!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo