Hola! He estado leyendo el post y me interesa la tarjeta, podríais comentarme su calidad de conversores y previos para voz, y si es mejor opcion que una focusrite saffire pro!
Gracias!
#2102 perdon, pata uno del volumen y pata del medio de treb ?y Corto la pista que une esos puntos o la dejo como está y le agrego el puente de la resistencia de un mega?
Puedes poner un pote de 1Mega y olvidarte de esto, lo que pasa es que así saca mucho volumen.
La resistencia de 1m se pone cortando la pista que va del control ecualuzador al volumen, metes 1M y el pote de 1M lo cambias a uno de 100k
1
A mi tampoco me gusta el L2, nada de nada, me quedo mil veces antes con el que uso ahora, el Limitador del Oxford y el de la UAD (precision), suenan muy muy limpios y no saturan tanto la señal como el L2.
Y no es mas facil pote de 1Mega y no subirlo al 10 lo dejas al 3 y ya esta.
1
#2106 si, tambien puede ser, el resultado seria el msmo?
De momento no me planteo salir a pinchar a ningún sitio con esta tarjeta, de todos modos los conversores son 24bit/96Khz como comentas, asi que para casa creo que de calidad no voy mal.¿Me podeis confirmar si las entradas de la tarjeta deben ser a nivel PHONO para poder usar el Traktor en modo Scratch(es decir con vinilos timecode)?
Interesantísimo, no tenía ni idea de que se pudiera trabajar de esa manera, lo que se aprende con estas cosas.
Saludos.
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
Así, queda un cable "direccional" como ha dicho nuestro compañero la maya (o blindaje a los dos hilos la da el aparato receptor (al que se conecta)
es un cable normal bien para estereo cuando no van separados los canales (auriculares p.e.) o un cable para balanceado (normalmente los de micrófono)
lo recomendable es marcar con una flecha en el cable el sentido en el que va la señal.