toni.kt88 escribió:
Gracias Ferran, yo solo explico mi experiencia y conocimientos, a veces son solo puntos de vista.
bueno yo veo más conocimientos que puntos de vista.
Si que es verdad y de ahí el usos de tipos de resistencias condensadores etc. tienen su propio sonido, tampoco interpretaba por mal lo de más hifi o menos hifi, dado que son solo pequeños matices de sonido muy subjetivos, desde mi punto de vista,
esto incluso se tiene mucho en cuenta con los amplis de quitarra
(no sabría decir donde más si en hifi, si es más extenso y caro digamos el catálogo o en amps de guitarra,
codiciados PIO VitaminQ o resistores Allen Bradley p.e. estos tanto para unos como otros)
buscar el sonido fender tal o marshall cual, creo que estarás de acuerdo que no solo se consigue con copiar el esquema.
toni.kt88 escribió:
Este es un tema interesante, el tema de los apantallados, normalmente no se hacen bien.
La mejor opcion, y si se puede, es utilizar un cable con dos vivos y malla, cada vivo lleva una parte del señal ( + y -), y la malla solo se conecta en un extremo y mejor si en la etapa receptora.
si esto no son conocimientos tu me dirás!!!!!!!!
yo no hubiese respondido pues me parece muy delicado y complicado de entender
(es como tengo echos mis cable)
En la imagen, creo que queda bien claro lo que tu "toni.kt88" has tratado de explicar.
Saludos
Fernan