¡JCM800 preamp sin ruido por 15€!

toni.kt88
#2113 por toni.kt88 el 30/05/2019
Me he dado cuenta de que no tengo ningún compresor que no sea solo compresor y no un compresor limitador. Cuando estudié en Crash (Manresa) nos enseñaron que los compresores reducen el nivel cuando la señal sobrepasa el umbral threshold y lo amplifica si la señal no llega al threshold. En cambio el compresor limitador solo reduce la señal que pasa del umbral sin amplificar la que no llega. ¿estoy en lo cierto? ¿alguien tiene un solo compresor?
A estas alturas y con esto...........
Subir
1
OFERTASVer todas
  • Millenium Rookie E-Drum Set
    179 €
    Ver oferta
  • Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
    111 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Fernan
Kenworht
#2115 por Kenworht el 30/05/2019
hola buenas noches pues tengo una duda es que yo pincho con serato cuando salgo algun bolo etc pero por ejemplo este finde pincho en una parcela y me llevare solamente el portatil con el traktor y queria saber algun controlador asi el que mejor vaya con traktor para comprarmele para estas ocasiones gracias
Subir
Fernan
#2116 por Fernan el 30/05/2019
Kenworht escribió:
Podrías explicar un poco este tema de la dV/dt más grande?
Seguro que es instructivo..
Gracias.

lo entiendo pero
yo no sabría explicarlo ni lo he estudiado a fondo, uso caps que sé que dan buen resultado en audio o que son para ello
voltaje tiempo de carga descarga...

https://es.wikipedia.org/wiki/Condensador_el%C3%A9ctrico
Subir
classic50s
#2117 por classic50s el 30/05/2019
shoket escribió:
Enhorabuena por vuestra adquisición.
Yo la tengo conectada por xlr, pero no hay problema en usarla por el both como salida.
Ahora a darle caña.
Que las disfruteis.

Muchas gracias amigo, el cable xlr serviria para conectar a mi ampli?

tendria que ser por un extremo rca y no se si ese tipo de cable existe.
Subir
Tonyguitar
#2118 por Tonyguitar el 30/05/2019
pues lo tuyo es algo anormal feral,
las focusrite serie pro en mac osx son estables como rocas````
no conozco a nadie con osx que tenga el más minimo problema,
yo la pro 40 en 3 minutos instalada y sonando d p m y eso que era un imac,
superar la conversión de la serie pro de focusrite me parece mucho decir,
lleva el mismo conversor que la apogee duet,ensemble,
con eso te lo digo todo¡¡¡¡¡¡¡¡¡
la tc,no la e provado la verdad,
un saludo :wink:
Subir
1
Tonyguitar
#2119 por Tonyguitar el 30/05/2019
classic50s escribió:
Hola a todos de nuevo.
Una pregunta para TonyGT.
He visto tu trabajo de tapizados de los muebles de los previos y son una pasada.
Nos puedes decir qué materiales utilizas? Me refiero a la tela, o el sintético que uses y dónde puede conseguirse. También al adhesivo con el que lo fijas.
Gracias.

es tela de escai, lo bueno que tiene es que con esto y cola de contacto es super facil forrar, por que es elastica y cuando haces un corte lo estiras y lo dejas bien liso, es muy facil de trabajar, nada que ver con el tolex que es mucho mas complicado.

el escai y el polipiel creo que es muy parecido, si hay alguna diferencia es que el polipiel no se si es elastico, eso es iportante para poder hacerlo y que te quede guay.
Subir
Alejandro Bakich
#2120 por Alejandro Bakich el 30/05/2019
kampyclio,tu cubase lo tienes instalado en versión 32 o 64 bits????
gracias por la respuesta```` :wink:
Subir
toni.kt88
#2121 por toni.kt88 el 31/05/2019
Lo siento, toni, pero no sé por qué dices eso, no sé qué tienen que envidiarle el Asus, el Fujitsu ni el Viewsonic, por ver los tres primeros. Que no se ajusten a tus necesidades concretas puede ser otra cosa (como curiosidad, ¿qué echas en falta en alguno de esos tres modelos, por ejemplo?), pero tienen características superiores en algunos aspectos, incluso.

Y tampoco entiendo eso de las "ensoñaciones": el mundo no se acaba en España, en Hispasonic hay muchísimos más usuarios que españoles, y esos productos seguro que se pueden encontrar en nuestro país. Y aunque no fuera así, hoy día comprar por Internet es sencillo y rápido, yo lo hago constantemente, no es ninguna ensoñación, no vivimos en el siglo XVIII.

Y hay muchos más modelos, he puesto únicamente lo primero que he encontrado, sin hacer una búsqueda en profundidad. De todos modos no pretendo buscar modelos superiores al Mac Mini ni nada parecido, ni hacer comparaciones ni entrar en guerras Mac-PC, sino que he visto el mensaje de djmanuserra de que no había visto que existieran cosas así en PC, y he pensado que podría ponerlos para ayudar a otros usuarios que quieren PC y no saben que existen ese tipo de ordenadores también, dado que no son muy populares.

Y se me quedaba: también existe la posibilidad de hacértelo tú mismo de la misma manera en que te haces una torre.

Saludos,

Usi.
Subir
txe
#2122 por txe el 31/05/2019
es lo mismo tony ya se hablo aqui mismo creo :)
Subir
Lespaulhc
#2123 por Lespaulhc el 31/05/2019
Si te digo la verdad he comprado alguna para leer en los viajes, pero la mayoria suele ser pura publicidad, probablemente haya alguna buena, con buenos articulos, pero no se cual sera por que no la he visto...

Saludos,
Ivan.
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG-20190528-WA0029.jpeg
Subir
2
Lespaulhc
#2124 por Lespaulhc el 31/05/2019
Otro mas
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG-20190528-WA0025.jpeg
Subir