El interruptor tb de ali baratos.
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
Ahora me estoy haciendo un combo y seguro lo hago en color crema...por cierto las manetas o asas son de Aliexpress también a unos 5 euros y de buena calidad con tornillos de rosca y embutidos a la madera por adentro.
1
#2123 muy lindos quedaron! El cabezal de abajo es con potencia? Estos 6 watts valvulares a cuanto equivales a un transitirizado comun,,unos 15 o 20?
Pues vas mal, estoy convencido que ese forero hace más de un años que solucionó su problema de alguna forma u otra.
Con tu Fast debes hacer lo siguiente: Ve a Panel de Control, dispositivos de hardware y desinstalala (si no sabes cómo se hace, busca en la Red). Una vez desinstalada la desconectas del puerto usb, reinicias el ordenador y vuelves a instalarlas pero sigue escrupulosamente el proceso de instalación tal y cómo se solicita y sugiere el manual, no hagas cómo siempre.
Si no se te instala haz lo que la mayoria de los propietarios de la Fast: Véndela o tírala.
#2132 si mi pre llega a funcionar estoy en duda de si le hago una caja tipo marshall o personalizada....en caso de personalizarla capaz la hago con metal desplegado, es ese tipo rombos como el vox night....
21 gramos (buena BSO también)
Traffic
Fantasia 2000
1