¡JCM800 preamp sin ruido por 15€!

Lespaulhc
#2125 por Lespaulhc el 31/05/2019
zoolansky escribió:
No, es que llevo ya varios mensajes privados con este usuario, en los que juraría haber respondido a todo lo que pregunta (y más)... :?

La verdad es que los veteranos a veces sómos tontos con avaricia, nos lian con los privados y no sabemos decir que no.
Yo la semana pasada me marque un asesoramiento on-line de aupa, cuando todo era decirle "cuando te aclares, abre un hilo".
Deberíamos evitarlo por el bien de todos.
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG_20190523_225429.jpg
IMG-20190528-WA0027.jpeg
Subir
1
OFERTASVer todas
  • Millenium Rookie E-Drum Set
    179 €
    Ver oferta
  • Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
    111 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Lespaulhc
#2126 por Lespaulhc el 31/05/2019
El interruptor tb de ali baratos.
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG_20190523_225412.jpg
Subir
Lespaulhc
#2127 por Lespaulhc el 31/05/2019
Ahora me estoy haciendo un combo y seguro lo hago en color crema...por cierto las manetas o asas son de Aliexpress también a unos 5 euros y de buena calidad con tornillos de rosca y embutidos a la madera por adentro.
Subir
1
txe
#2128 por txe el 31/05/2019
djvann escribió:
shoket escribió:
Enhorabuena por vuestra adquisición.
Yo la tengo conectada por xlr, pero no hay problema en usarla por el both como salida.
Ahora a darle caña.
Que las disfruteis.

Muchas gracias amigo, el cable xlr serviria para conectar a mi ampli?

tendria que ser por un extremo rca y no se si ese tipo de cable existe.

Hay adaptadores adaptadores para pasar de xlr a rca.
Yo tengo un cable que en una punta es xlr y en la otra jack de los grandes ya que mi etapa tiene esa conexion. En mi caso el cable es asi al completo.
Aqui tienes unos cuantos: http://www.monacor-spain.net/modules.ph ... SubCat=918

Creo recordar que tambien hay cables ya con las tomas asi, pero esto ya no te lo digo seguro.
Subir
Lespaulhc
#2129 por Lespaulhc el 31/05/2019
Alguien escribió:

como digo, puro cangelo

Cómo digo, tan considerado.
Alguien escribió:

PD: por cierto, lo de que en copyleft no hay nada bueno y en el copyright si es ya la caña...mmmmm...si, es oir los 40 principales y salir calidad por todos lados

eso lo estás diciendo tú, yo no he dicho (a ver si en vez de pretender sólo menoscabar mis argumentos tergiversándolos leemos mejor) que en el copyright o los Cuarenta todo sea "la creme de la creme" sencillamente porqué no lo creo asi, me basta con poner la cadena de tv de los 40 para ver cómo promocionan auténticos vómitos.

(y eso que a la chica desde Factor X ha hecho un cambio a mejor... físicamente. Pero no venden ni asi).
Subir
txe
#2130 por txe el 31/05/2019
enviado lespaul, me gusta el verde ese azul surf o como se diga
al previo jcm800 sin duda polipiel de leopardo con frontal dorado y rejilla de peluche :)....
Subir
Tonyguitar
#2131 por Tonyguitar el 31/05/2019
toniterrassa escribió:
Alguien escribió:

No me imagino al fabricante de las máquinas de musculación cobrando por cada vez que alguien las usa existiendo la alternativa de usar latas de tomate llenas de arena en vez de pesas...

Eso es un sinsentido pero también un paradigma, de la misma forma que se prefieren las pesas a las latas de tomate se prefiere la radiofórmula al copyleft.
Y un gimnasio sin música mientras estás corriendo en la cinta o tirando kilos en el press de banca, puede ser soberanamente aburrido (cómo ir a hacer la compra en un Centro Comercial y demás): Si a la gente ya le resulta antipático pasarse una hora en las máquinas con música, me imagino la poca afluencia de inscritos que habria con ambiente musical cero.

bueno, yo (como casi todo el mundo) para mis actividades en el gym me llevo mi musica porque no veas lo que te meten en el hilo musical
Subir
Alejandro Bakich
#2132 por Alejandro Bakich el 31/05/2019
#2123 muy lindos quedaron! El cabezal de abajo es con potencia? Estos 6 watts valvulares a cuanto equivales a un transitirizado comun,,unos 15 o 20?
Subir
Tonyguitar
#2133 por Tonyguitar el 31/05/2019
Pues vas mal, estoy convencido que ese forero hace más de un años que solucionó su problema de alguna forma u otra.
Con tu Fast debes hacer lo siguiente: Ve a Panel de Control, dispositivos de hardware y desinstalala (si no sabes cómo se hace, busca en la Red). Una vez desinstalada la desconectas del puerto usb, reinicias el ordenador y vuelves a instalarlas pero sigue escrupulosamente el proceso de instalación tal y cómo se solicita y sugiere el manual, no hagas cómo siempre.
Si no se te instala haz lo que la mayoria de los propietarios de la Fast: Véndela o tírala.
Subir
Alejandro Bakich
#2134 por Alejandro Bakich el 31/05/2019
#2132 si mi pre llega a funcionar estoy en duda de si le hago una caja tipo marshall o personalizada....en caso de personalizarla capaz la hago con metal desplegado, es ese tipo rombos como el vox night....
Subir
Alejandro Bakich
#2135 por Alejandro Bakich el 31/05/2019
...

Edito y añado

...
Subir
Lespaulhc
#2136 por Lespaulhc el 31/05/2019
21 gramos (buena BSO también)

Traffic

Fantasia 2000