¡JCM800 preamp sin ruido por 15€!

Alejandro Bakich
#2173 por Alejandro Bakich el 02/06/2019
No me va mucho el rollo de los flames y piques innecesarios pero...

Alguien escribió:
Dime algo que tu puedas hacer con lemur en ableton que yo no pueda hacer con otro controlador...

Yo no tengo un Lemur, pero sí sé que hay cosas que sólo las puede hacer él, por no mencionar que ahora lo de Mu no tiene nombre... tampoco tiene mucho sentido ahora que el multitactil llega a las pantallas de los portátiles de consumo, pero a nivel integración, ningún otro hardware (ni los de novation, ni akai ni leches) copia directamente la plantilla del set al controlador.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Voz_190602_1.3gp
Subir
OFERTASVer todas
  • Millenium Rookie E-Drum Set
    179 €
    Ver oferta
  • Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
    111 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Kenworht
#2174 por Kenworht el 02/06/2019
Que es para ti el grifo de la canilla?
Subir
Alejandro Bakich
#2175 por Alejandro Bakich el 02/06/2019
#2172 si, ahi conecte ls masa a tierra y quedo sereno total! Son unos maestros ustedes! El divisor de tensión es con dos resistencias de un mega, me lo paso tony! Anda bien este schematic con dos 12ax7, muy bien!
Archivos adjuntos ( para descargar)
12AX7.png
Subir
Alejandro Bakich
#2176 por Alejandro Bakich el 02/06/2019
#2174 la cañeria o tuberia del agua de la casa, de hierro y pasa por debajo de la casa! Porque la instalacion eléctrica no tiene descarga a tierra!
Subir
Fernan
#2177 por Fernan el 02/06/2019
te facilita el trabajo ya que se integra, pero no hay un control que el pueda y yo no con otro controlador...
Subir
Fernan
#2178 por Fernan el 02/06/2019
Fernan escribió:
Alejandro Bakich escribió:
la cañeria o tuberia del agua de la casa, de hierro y pasa por debajo de la casa! Porque la instalacion eléctrica no tiene descarga a tierra!

jajajajajaja esi está super prohibido jajajajajajaaaaa, pero da buen resultad

Bueno, las cebollas calentadoras de agua (no recuerdo el nombre) directas en la ducha, me quedé flipao al verlas tan normales en Brasil, aqui tmb fueron prohibidas posiblemente más de 50 o 60 años atrás (eso si valla yuiyu meterse a la ducha y ver ese cacharro con los cables pelados jajajajajajaja, me duchaba en la ducha de la piscina jajajajajajaaaaaaaaa

CHUVEiROS!!!!! :jajajaja: :jajajaja: :jajajaja: :jajajaja: :jajajaja: :jajajaja: :jajajaja: :jajajaja: :jajajaja:
Subir
dazz
#2179 por dazz el 02/06/2019
Ese team Xone 42 ! =D>

vaya parece que soy el único que lleva la zona central en gris... donde pone que está fabricada la vuestra?
la mia indica China y el número de serie X42X 103204, fijaros en la parte superior la vuestra tiene el logo centrado y la mia los tiene encima del VU meter.
Subir
1
Fernan
#2180 por Fernan el 02/06/2019
Pues a mi se me ocurren por ejemplo los tipos de secuenciador menos tradicionales; rollo nodos que rebotan con distintos ajustes de inercia y rebote, poder crear tantas capas de control como desees (sin estar limitado a controles físicos), o morphing de ajustes entre un "snapshot" y otro... no sé, seguro q a algún lemuriano se le ocurren algunas docenas más.
Vale que tampoco me da una buena sensación tocar la suave pantalla de mi iphone y requiere un continuo seguimiento visual de qué estás tocando y a que nivel... pero lo virtual es muchíiiiiiiiiiiiisimo más versatil.
Subir
1
Fernan
#2181 por Fernan el 02/06/2019
Fran1946 escribió:
Alguien escribió:

Si eres capaz de "acertar" las 10 pruebas, te podías hacer rico recorriendo el mundo demostrando que por fin hay alguien que es capaz de distinguir sin lugar a dudas la mayor calidad entre 44.1 o 48 y 96 khz... je je
Un saludo.

Hola Fran1946:

¡Vaya, si al final vamos a hacer negocio y todo! :D
Sólo queda pues hacer otra vez la prueba y ver qué pasa. De todas formas pondré aquí esas dos tomas para que los amigos del foro puedan también oirlas y sacar sus conclusiones.

Saludos
Subir
Fernan
#2182 por Fernan el 02/06/2019
Alejandro Bakich escribió:
la cañeria o tuberia del agua de la casa, de hierro y pasa por debajo de la casa! Porque la instalacion eléctrica no tiene descarga a tierra!

asi es, incluso el dibujo del hilo a conectar al grifo venía en la parte trasera de muchas radios
Subir
Tonyguitar
#2183 por Tonyguitar el 02/06/2019
si si... lo que quieras...
Subir
1
Alejandro Bakich
#2184 por Alejandro Bakich el 02/06/2019
#2177 jaja ni idea si esta 🔞 prohibido jaja es solo para probar! Si, capaz que si hay una descarga y hay algun vecino bañandose le da un buen calambrazo jaja #2178 aca todavia la gente se baña con calefones eléctricos, no deben ser peligrosos porque mi abuela se bañaba con la resistencia 🔌 enchufada mientras se calentaba el agua...hasta que nos enteramos y le advertimos! !!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo