Enhorabuena Alejandro! Tiene su mérito que te funcione a la primera siendo tu primer proyecto.
#2163 gracias dazz, si, lo mire mil veces a ver si había hecho todo bien porque en el caso de alguna falla, con mi inexperiencia iba a ser dificil encontrarla, pero suena hermoso, hum que tengo que quitar y a hacerle un gabinete!!!
buenas de nuevo!
seguro que son iguales el NTK y el K2? comparten válvula, pero como bien dices las capsulas son diferentes...
a parte la gráfica de sonido es ligeramente diferente, el K2 tiene una pequeña subida en graves (me equivoco)
pfff menudo dilema elegir entre esos dos micros! en thomann la diferencia de precio de los dos es mínima, asi que podria comprar tanto uno como el otro... alguien que los haya probado se anima a opinar?
un saludo!
1
#2165 solo me anda la cámara frontal del celu, pero ahi va algo :
Y la prueba de sonido jaja aclaro que no soy buen guitarrista! Y encima grabe con el celular. ...
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
1
El hi lo va apantallado tambien colega por un lado a masa el de mas cercano a la pcb .yo uso un cable apantallado de 7 cables sino pues de 1 a uno o 2.
Lo que me gustaría es saber de algún enlace donde pueda escucharlos (sobretodo lo referente a baterías y percusi´no).
Gracias.
Un saludo
Bueno si tienen un compresor y le pones un ratio muy elevado 20:1 o infinito:1 ya tienes un limitador. Pero la cuestión es si hay o no hardware solo de compresor, independientemente de que éste pueda o no hacer de limitador.
S2
2