¡JCM800 preamp sin ruido por 15€!
OFERTASVer todas
-
Millenium Rookie E-Drum Set
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
-
Harley Benton DNAfx GiT
classic50s escribió:Ok Tony.
Ahora explícame cómo si fuera tonto
Tres contactos, tres cables, cada uno con sus respectivos..... Eso fácil.
Pero cada cable individual tiene su malla. Las junto y a masa?
Masa en la propia carcasa del potenciómetro? Al Faceplate, a otro punto de masa de la placa?
Gracias
ahh si, sorry, tienes razon, la explicacion ha sido bastante pobre.
Cogete cable de este de auriculares tipico stereo, fijate que el pote del gain lleva 3 cables y uno va a masa, el que va a masa usa el apantallado coaxial y para los otros dos el cable que va dentro rojo y el blanco.
luego hay otro cable de muchos hilos que es tipo porteros automaticos, yo ese lo uso para sacar los cables que van dentro, pero si tiene apantallado creo que podria servir para estas cosas tambien, siempre y cuando de los 3 pines del potenciometro uses el apantallado para conectar el pin de masa.
Yo es que lo que tengo es cable de RCA.
Son uno blanco y otro rojo, y ambos llevan malla.
Supongo que junto las dos mallas y las conecto al pin que está a masa...
Y luego el rojo al del medio ( pata 7 de la válvula) y el blanco al del otro extremo ( resistencia de 470K) o al revés los colores, eso da igual..., Quiero decir cada uno con su correspondiente que es lo importante, no?
Lo que no sabía era que hacer con la malla
Gracias máquina!
Son uno blanco y otro rojo, y ambos llevan malla.
Supongo que junto las dos mallas y las conecto al pin que está a masa...
Y luego el rojo al del medio ( pata 7 de la válvula) y el blanco al del otro extremo ( resistencia de 470K) o al revés los colores, eso da igual..., Quiero decir cada uno con su correspondiente que es lo importante, no?
Lo que no sabía era que hacer con la malla
Gracias máquina!
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo