#2136 espectacular, con el de 18 podes ensayar en la banda sobrado!
¡JCM800 preamp sin ruido por 15€!
OFERTASVer todas
-
Millenium Rookie E-Drum Set
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
-
Harley Benton DNAfx GiT
dr.acido escribió:
a mi me da igual la fecha , si tubiera que ser en otro lugar , me puedo desplazar a 400 km de extremadura .
no se , lo que no me gustaria que esta se quedara en un punto muerto,,¡¡¡¡bamos¡¡¡
propuestas , y pa lante... que esto es para todos .
Hombre, yo no tengo problemas en hacer kilometros.
Si la fecha acompaña, claro que estare alli?
Bueno, a ver que dice el resto de la gente ... que veo que esto esta un poco muerto!
maxdavid escribió:ELITE1 escribió:Ver la marca algunas veces influye y crea un efecto placebo.
....jajajajaa, vale, un poco sí, pero si la mesa es una mierda, ya puede ser "rodec-heat-neer-nics", último modelo, que si es una castaña es una castaña.
...la semana pasada le gané unas cervezas a un amigo cuando fuimos a probar unos monitores de estudio.
...de espaldas a todos los modelos, en la sala de pruebas, el vendedor (gran profesional y conocida experiencia), fué poniendo parejas de monitores autoamplificados de campo cercano (4 modelos: Behringuer, krk ,yamaha y unos Ld)
...cuando sonaban los behringuer, mi amigo se apostaba una mano (al final pagó unas cervezas) a que eran los krk.Pero lo mejor no es eso (puedes equivocarte, es normal) lo mejor es que mi amigo en casa TIENE LOS MISMOS KRK !!!
...y le repele ver una pegata de behringuer....
....nunca mejor dicho le contesté: ...lo que hay que oir !!!
XDDD Asi es.
Si se realizaran las pruebas a ciegas con muchos productos te digo que el 70% se equivocan.
A mi me da que la mayoria de estos secuenciadores pequeños estan muertos al lado de Reaper, no uso aun Reaper porque es muy deficiente con el MIDI (de lo peor que he visto, no nos vamos a engañar), pero en cuanto se pongan con ello creo que se van a comer el mercado de estos secuenciadores pequeños... y no te diria que no a los grandes... Yo no me compre Sonar porque estoy esperando a la evolucion de Reaper 4.0.
Al igual que Orion 8, pero me temo que no va a ser tan grande la actualizacion como espero... o ya se esta enfriando, porque cada vez que paso por su foro veo que han descartado algo de la version 8 (solucion: no vuelvo a pasar por su foro >
Al igual que Orion 8, pero me temo que no va a ser tan grande la actualizacion como espero... o ya se esta enfriando, porque cada vez que paso por su foro veo que han descartado algo de la version 8 (solucion: no vuelvo a pasar por su foro >
Fernan escribió:Para tensión alta había utilizado unos de la marca RS Pro de polipropileno de 1000 - 1500V, de forma muy parecidos al los desaparecidos Hovland Musicap, no los pude comparar, y ahora ya no los fabrican, tengo un ampli Hi-fi diseñado por mi con esos condensadores y una configuración que le llaman super triodo, y suena muy bien.PHE 450 y 426 e
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo