#2136 espectacular, con el de 18 podes ensayar en la banda sobrado!
¡JCM800 preamp sin ruido por 15€!
OFERTAS Ver todas
-
-29%Boss T-Shirt CCB-MT2TMC (Talla M)
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
-
-7%ESP E-II Eclipse FT FM
toni.kt88 escribió:Eso es una expresión matemática que describe un comportamiento. Para que se pueda entender de una manera fácil, y de echo es con lo que yo me he quedado, por que a nivel práctico es mas que suficiente, se puede decir que es la capacidad que tiene un condensador en cambiar de voltaje en una fracción de tiempo. Normalmente se expresa en V/us, o sea el incremento de voltios en un micro-segundo. Según a mi entender estro expresa la dinámica, y según mis oídos también la transparencia, no se si por que los C que tienen esta característica alta, otras características también son mejores, o por que todo es debido a esta característica.
A esto me refería, no tengo la capacidad de expresarme de una forma sencilla y clara como tu
toni.kt88 escribió:Eso es una expresión matemática que describe un comportamiento. Para que se pueda entender de una manera fácil, y de echo es con lo que yo me he quedado, por que a nivel práctico es mas que suficiente, se puede decir que es la capacidad que tiene un condensador en cambiar de voltaje en una fracción de tiempo. Normalmente se expresa en V/us, o sea el incremento de voltios en un micro-segundo. Según a mi entender estro expresa la dinámica, y según mis oídos también la transparencia, no se si por que los C que tienen esta característica alta, otras características también son mejores, o por que todo es debido a esta característica.
Si en algo te envidio, es lo simple y fácil que sabes expresarte.
Si puedes (o podeis) recomendarme algunos dentro de los no super conocidos, te lo agradezco.
Saludos
Fernan
toni.kt88 escribió:MKP1830 o MKP1837
SI si son buenos , parecido wima MK-P10 y superior a MKP-S a mejor precio,
En 450V (los que he probado) PHE 450 y 426 están bastante bien (a la salida de este pre- irían bien)
Me has dado una idea buena, un integrado Yaquin C10 chino bastante bueno aluciné cuan ví que todos eran X2, por espacio
son opciones bastante ecnómicas y tienen que mejorar mucho
Gracias
... creo que esto es un off-topic, perdón
Fernan escribió:Para tensión alta había utilizado unos de la marca RS Pro de polipropileno de 1000 - 1500V, de forma muy parecidos al los desaparecidos Hovland Musicap, no los pude comparar, y ahora ya no los fabrican, tengo un ampli Hi-fi diseñado por mi con esos condensadores y una configuración que le llaman super triodo, y suena muy bien.PHE 450 y 426 e
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo