¡JCM800 preamp sin ruido por 15€!

Alejandro Bakich
#2137 por Alejandro Bakich el 31/05/2019
#2136 espectacular, con el de 18 podes ensayar en la banda sobrado!
Subir
OFERTASVer todas
  • Millenium Rookie E-Drum Set
    179 €
    Ver oferta
  • Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
    111 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Fernan
#2138 por Fernan el 31/05/2019
El paciente Inglés

Evasion o victoria (que buena)

La lista de Schlinder

Las banderas de nuestros padres

Cartas desde Iwo Jima

El buen alemán

El diario de Anna Frank
Subir
Alejandro Bakich
#2139 por Alejandro Bakich el 31/05/2019
dr.acido escribió:

a mi me da igual la fecha , si tubiera que ser en otro lugar , me puedo desplazar a 400 km de extremadura .

no se , lo que no me gustaria que esta se quedara en un punto muerto,,¡¡¡¡bamos¡¡¡
propuestas , y pa lante... que esto es para todos .

Hombre, yo no tengo problemas en hacer kilometros. :D
Si la fecha acompaña, claro que estare alli?

Bueno, a ver que dice el resto de la gente ... que veo que esto esta un poco muerto! :|
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG-20190531-WA0003.jpg
Subir
Fernan
#2140 por Fernan el 31/05/2019
maxdavid escribió:
ELITE1 escribió:
Ver la marca algunas veces influye y crea un efecto placebo.

....jajajajaa, vale, un poco sí, pero si la mesa es una mierda, ya puede ser "rodec-heat-neer-nics", último modelo, que si es una castaña es una castaña.

...la semana pasada le gané unas cervezas a un amigo cuando fuimos a probar unos monitores de estudio. :mrgreen:
...de espaldas a todos los modelos, en la sala de pruebas, el vendedor (gran profesional y conocida experiencia), fué poniendo parejas de monitores autoamplificados de campo cercano (4 modelos: Behringuer, krk ,yamaha y unos Ld)
...cuando sonaban los behringuer, mi amigo se apostaba una mano (al final pagó unas cervezas) a que eran los krk.Pero lo mejor no es eso (puedes equivocarte, es normal) lo mejor es que mi amigo en casa TIENE LOS MISMOS KRK !!!
...y le repele ver una pegata de behringuer....

....nunca mejor dicho le contesté: ...lo que hay que oir !!! :mrgreen:

XDDD Asi es. :mrgreen:
Si se realizaran las pruebas a ciegas con muchos productos te digo que el 70% se equivocan.
Subir
toni.kt88
#2141 por toni.kt88 el 31/05/2019
Para bajo voltaje MKP1830 o MKP1837 y similares, si los encuentras de evos rifa (ero) o Vishay.
Subir
Alejandro Bakich
#2142 por Alejandro Bakich el 31/05/2019
Hola chicos, tengo un problema, el transformador segun indica es de 220 11.5 pero lo medi y entrega 13.1 v. Bajará al referenciar a masa con las resistencias?
Gracias!
Subir
Fernan
#2143 por Fernan el 31/05/2019
Se os han olvidado algunas de las más miticas!!

-Los cañones de navarone

-EL puente sobre el rio kway

-El gran dictador

-Ser o no ser (grandisima obra maestra)

.......
Subir
Fernan
#2144 por Fernan el 31/05/2019
A mi me da que la mayoria de estos secuenciadores pequeños estan muertos al lado de Reaper, no uso aun Reaper porque es muy deficiente con el MIDI (de lo peor que he visto, no nos vamos a engañar), pero en cuanto se pongan con ello creo que se van a comer el mercado de estos secuenciadores pequeños... y no te diria que no a los grandes... Yo no me compre Sonar porque estoy esperando a la evolucion de Reaper 4.0.

Al igual que Orion 8, pero me temo que no va a ser tan grande la actualizacion como espero... o ya se esta enfriando, porque cada vez que paso por su foro veo que han descartado algo de la version 8 (solucion: no vuelvo a pasar por su foro >
Subir
Alejandro Bakich
#2145 por Alejandro Bakich el 31/05/2019
GypSynth escribió:
Les sale más barato comprarse una MC-909 y disparar los patrones..... :lol:

no que son mu malos!!! jajaja
Subir
toni.kt88
#2146 por toni.kt88 el 01/06/2019
Fernan escribió:
PHE 450 y 426 e
Para tensión alta había utilizado unos de la marca RS Pro de polipropileno de 1000 - 1500V, de forma muy parecidos al los desaparecidos Hovland Musicap, no los pude comparar, y ahora ya no los fabrican, tengo un ampli Hi-fi diseñado por mi con esos condensadores y una configuración que le llaman super triodo, y suena muy bien.
Subir
Lespaulhc
#2147 por Lespaulhc el 01/06/2019
Sí, es necesario. Es más es obligatorio, es más está absolutamente prohibido componer sin el título de composición so pena de ser un "compositor sin título" de esos!!!! :susto:
Subir
Tonyguitar
#2148 por Tonyguitar el 01/06/2019
El escai y el polipiel son más o menos lo mismo?

Yo tengo que forrar un combo y estoy a ver con que lo hago.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo