#35 Hay varias diferencias de terminología, por así decirlo. Aunque cuando respondí exactamente a esto en Hispasonic, con ejemplos, se armó un revuelo y hubo algunos usuarios que se pusieron bastante agresivos por algo que no comprendo cómo puede ameritarlo. Yo no tengo drama en publicar las diferencias, pero agradecería que no ocurra lo mismo acá.
Baneado
No te preocupes Gabriel,a mí también me ha sucedido e incluso discutí en uno y soy consciente de que se te ha faltado al respeto.
Yo no sé muy bien muchas cosas,pero no pasa nada.Al final,me cansan las discusiones y lo que me importa es tocar y aprender lo que me gusta.
He de decir que recibido duros comentarios por parte de un profesor mío,pues a veces decía disparates por mí parte.
Me acaba de llegar un correo por parte de mi profesor muy duro,diciéndome que no tengo ni idea de nada y eso ya no me gusta.
Incluso he sido acusado pero a la par he hablado por privado tanto con moderadores como con supuestos profesores,que lo dan todo por entendido y no hay quien les pueda contradecir nada.Siento que te falten al respeto.No es nada grato,pero suele haber calentones.Yo mismo los he tenido hasta el punto de decir.
¿Merece la pena esto realmente?
Me gusta hablar de música,compartir opiniones,aprender,crecer como músico pero sobre todo como persona.A esto último me ayudan sobre todo dos hijas mías,a lo de la música,creo que soy un poco como dijo un compa hace unas semanas aquí.Al tocar a tocar,que el mundo se va a acabar.
Por mi parte te felicito Gabriel.Subes lecciones muy interesantes,que pueden venir en un buen libro,pero siendo sincero,creo que eres la persona que cuando abre un hilo ,aporta un gran voluntad por su parte.
Yo me quito el sombrero ante tus post compañero.Creo que ya no me merece la pena discutir o no.Creo que no me hace ni siquiera falta,hubo un compañero que me enseñó algo acerca de esto.La verdad es que tengo que decir que de quien más he aprendido leyendo este foro ha sido de Jaime71.
Un enorme abrazo Jaime71 y muchísimas gracias por todo.
Y a ti Gabriel,felicitarte por tu buena voluntad y tu buen hacer.
Un saludo a todos,creo que ya no me hace falta más discutir ni opinar.
#39 Admirable tu actitud.
Un abrazo, saludos.
1