axme79 escribió:la cual es más empirica (por experiencia) que cientifica.
Estás seguro? yo desde luego no conozco a ningún creyente que haya tenido alguna experiencia con ese tal dios...
cuentanos como fue...
Belial_Baez escribió:Rafa, no te ofendas, pero tú no estás en mi cabeza ni en la de nadie para saber lo que creemos o no creemos.
Y si te crees que estás en posición de afirmar algo así, estás cometiendo un acto de egocentrismo sin límites.
Gaudy escribió:Creo que no he visto tal grado de egoísmo en mi puñetera vida.
Tras leerte eso ya no soy capaz de respetar nada de lo que digas.
Eres la puta definición de lo que la religión trata de controlar mediante el miedo.
Lo siento, pero para que vuelva a siquiera considerar el ver una opinión respetable en tí, tendrás que decir cosas "muy buenas"
No se si esto será considerado insulto con su consiguiente advertencia en forma de tarjeta, pero es que ha sido uno de los comentarios más jodidamente tristes que he leído u oído en mi vida.
PD: Tenemos dos ojos para poseer visión tridimensional, sentido de la profundidad, que para algo existimos en un espacio tridimensional. Y una sola boca porque el sonido se propaga de forma distinta a la luz, y hace falta una sola fuente para funcionar perfectamente.
No hay preguntas sin respuesta, sólo preguntas de las que no hay buscado suficiente su respuesta.
axme79 escribió:y las aberraciones tanto fisicas como mentales que exiten en la humanidad es producto del pecado del propio hombre, no de la incompetencia de Dios.
in_flames1703 escribió:
Rafa, vivir haciendo cosas buenas para que luego no pase nada............no es tan malo, no?. Acaso hay que hacerlo por la recompensa que podemos recibir luego??.
Yo las cosas buenas las hago porque me salen de dentro, sin esperar nada a cambio, y mucho menos para ganarme mi pasaporte al reino de los cielos, que seguro que ahí las chicas son muy frígidas
Rafamontcada escribió:Seguramente tienes dos ojos, pero leer no sabes compañero. Cuando sepas interpretar leyendo correctamente lo que la gente dice y quiere decir, es cuando realmente te tendré yo a ti en consideración, pero mientras sueltes una sarta de improperios gratuítos, poca conversación tendrás conmigo.
Por cierto, tras leerte, veo que tu si que serías un serio candidato a seguir esa supuesta teoría. Relájate un poquito y verás como entiendes mejor las cosas. Que te va a castigar el Señor.
Gaudy escribió:
Si no lo crees, me puedo alegrar por tí todo lo alegrable, pero trasmites la sensación desde tus creencias de que realmente piensas eso.
.
in_flames1703 escribió:También ha sido asesina, oscura, falsa, saqueadora de riquezas., etc etc etc.......a lo largo de muchísimos años.
in_flames1703 escribió:También ha sido asesina, oscura, falsa, saqueadora de riquezas., etc etc etc.......a lo largo de muchísimos años.
No se que pensará Dios de todo esto, pero como encargados de transmitir "su palabra" no creo que le haga mucha gracia..................a no ser que no exista y sea la Iglesia la encargada de toda esta farsa (cosa en la cual no dudo)
maurix escribió:Bueno eso es verdad.Aunque en realidad yo desconozco de gran parte del mal que hizo la Iglesia en la edad media,ahora yo no veo que esté matando gente ni obligandose a convertir a su religión.
Yo no estoy ni a favor ni en contra de la iglesia,yo solo remarco el punto de que creo que si la iglesia no hubiera existido el mundo tendria el doble o el triple de hdp dando vuelta.
Doy un ejemplo: Si un chico se cria en una familia no religiosa y va a una escuela pública donde no hay catequesis y a los profesores les importa una m***a lo que sea de él es obvio que cuando sea grande a él tambien le va a importar una m***a los demas. En cambio,un chico que por lo menos crece con las ideas del cristianismo,tiene mas posibilidades de ser una buena persona cuando sea adulto.
Gaudy escribió:De entrada, he construido mal la frase que has citado, así que no he dicho lo que quería decir.
Pero da igual.
"Si piensas que he querido decir que alguien que no cree en dios debe robar, matar y hacerse rico a toda costa es que no has entendido nada."
La cuestión es que no has dicho eso, pero si cambias el "debe" por un "le da exactamente igual", sí que se empieza a acercar bastante. Y si te crees eso, me ratifico en lo que he dicho antes, y si no, pues me alegro mucho.
Pero eso no quita para que no hayas dejado nada claro que no lo crees.
Y por supuesto que no te conozco, por lo que no tengo una opinión asentada de tí. Pero si de entrada me das a entender algo como esa teoría, supone empezar con mal pie. Un pie que ya se ha gangrenado y podrido hace mucho.
Y, por si sirve de algo reconstruir lo que quería decir antes, se parece más a esto.
"trasmites la sensación de que desde tus creencias realmente piensas eso."
y "de que" descolocado, y se cambia el sentido radicalmente.
Gaudy escribió:Uuuuuuy amigo mío. Creo que acabas de subestimarme de una manera considerablemente grande.
Yo te pregunto... ¿Quién es realmente el que está buscando explicaciones, en lo más profundo?
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo