me gustan muchos grupos pero ahora me enganchado a este,a inconsciencia de Uoho:
l
l
iscaifan escribió:por descgracia, cuando menos aqui en mexico, cuando escuchas rock es mas que nada comercial, sin embargo si buscas bien encontraras mucha musica buena, no solo rock.
de aqui de mexico creo que lo mas rescatable actual mente son 2 bandas las recomiendo ampliamente:
San Pascualito Rey
La Barranca (sobre todo los discos de denzura y el fluir)
realmente yo no soy mucho de musica en ingles mas que lo mas conocido o clasico. para nada me gusta "lo pesado" y encontre en muchas bandas de rock en tu idioma lo que me gusta, de hecho muchas veces cuando trato con musicos aun de aqui de mi ciudad me doy de topes contra la pared por que conocen a 10 guitarristas anglosajones, y ni 1 que hable español.
Si alguien es fan de caifanes como yo estence pendientes que puede ser que halla reencuetro jeje
jaggerhendrix escribió:Grupos como Los Rodríguez, Tequila, Calamaro en solitario, M-Clan, e incluso, si fueran por otros derroteros, Pereza, me parecen grupos muy aconsejables de los que últimamente queda como muy guay decir que son una mierda cuando la mitad no han escuchado ni dos canciones de cada grupo.
Se les debería dar más bola.
Sin olvidar Extremoduro, claro.
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo