Ortografía

Julio
#61 por Julio el 28/02/2012
Wenas, hoy he conseguio este emulador de la TR-909 y la verda que me ha molao bastante (no llevo muxo tiempo en esto y nunca habia usao una Tr-909).

El caso es que lo cargo como plugin en Ableton y suena de puta madre, pero no me deja grabar los sonidos q expulsa. Al grabarlos, los rectangulos de la grabacion me salen transparentes como si se grabara pero que no se escuxa.

Alguien me dice como se graba esto???

PD: he probao a sacar los sonidos por pistas independientes y nada

PD2: quiero grabar los sonidos por separao para luego tocarlos con el impulse, que me resulta más comodo
Subir
OFERTASVer todas
  • Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
    255 €
    Ver oferta
  • Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
    111 €
    Ver oferta
  • Harley Benton HB-20R
    79 €
    Ver oferta
iose
#62 por iose el 28/02/2012
Hay mensajes ilegibles o de dudoso significado, pues un acento o una coma pueden cambiar el sentido de una frase (no digo ya seis u ocho). O sea que no es solo una cuestión "estética"

El escribir es como el hablar: Se te tiene que entender, joder... sobre todo si vienes preguntando algo. La gente no se esfuerza un carajo.
Subir
savernake
#63 por savernake el 28/02/2012
meian @ 27 Jun 2007 - 06:47 AM escribió:
yep,, todos aclamamos un tutorial para difusores y absorbentes, vamos we, que lo pide la gente...

http://www.mundohi-fi.com/portal/index. ... d=1&pid=13
Subir
alarikorex
#64 por alarikorex el 28/02/2012
Alguien escribió:
El MP3 no tiene la misma calidad que un WAV por lejos

Ni en U.A.s, diría yo. :D

La cultura del MP3 está produciendo un embotamiento auditivo colectivo, así como la tendencia actual a sobresaturar los masters.

Viene a ser como sustituír toda nuestra cultura gastronómica por Whoppers y Big Macs.

Salu2 8)
Subir
rafa-gas
#65 por rafa-gas el 28/02/2012
El que no note la diferencia puede ser que su equipo sea muy malo ó en el caso contrario ya puede ir al otorrino urgentemente :mrgreen:
Subir
Japi Cr
#66 por Japi Cr el 28/02/2012
ioes escribió:
Hay mensajes ilegibles o de dudoso significado, pues un acento o una coma pueden cambiar el sentido de una frase (no digo ya seis u ocho). O sea que no es solo una cuestión "estética"

Permitidme ilustrar esto con un ejemplo que recuerdo de mi época escolar,son dos frases casi iguales pero que no significan lo mismo:
- Señor,muerto está,tarde llegamos.
- Señor muerto,esta tarde llegamos.
Con solo cambiar una tilde y dos comas el significado es totalmente distinto.
Han pasado 32 años desde que lo vi y siempre he recordado este ejemplo,supongo que influyó el que el profesor para reforzar la diferencia leyó la primera frase en tono solemne y con toda la seriedad y la segunda exagerando su acento andaluz y dándole una entonación propia de frase final de un chiste.Risas aseguradas de una clase de niños de 12 años.

Personalmente,aunque soy consciente de que cometo muchos errores,intento escribir lo mejor posible ya que si a mí me molesta leer algo mal escrito,deduzco que a los demás les molestará leerme si escribo mal o tal vez no consiga hacerme entender.
Lamentablemente si hay muchas personas que escriben fatal por simple dejadez,independientemente de su edad,país o nivel cultural.
Subir
iose
#67 por iose el 28/02/2012
No sé cómo hacerlo... Me lo puedes explicar o decir dónde leerlo? Muchas gracias, soy nuevo en esto...
Un saludo!!!

Eu
Subir
Dani Sastre
#68 por Dani Sastre el 28/02/2012
ioes escribió:
rafa-gas escribió:
Yo antes de enviar un mensaje (por móvil, en el foro, en facebook o donde sea), leo y releo el contenido del mismo varias veces hasta que me aseguro de que no hay faltas y lo más importante, de que lo que quiero decir se entienda bien.

Bueno, lo más importante que se entienda bien.. si y no, es un conjunto 50% de escribirlo bien 50% saber expresarte con claridad!
"Si io scribo asi, m entiends de sbra y lo stoy aciendo fatal"
Subir
makoki58
#69 por makoki58 el 28/02/2012
El Premiere me anula los drivers asio en el Sonar y no me permite cambiar a otros drivers, es por esto que no me gusta.
Subir
ithosu
#70 por ithosu el 28/02/2012
claro ma yo te ayudo ya te agregue ^^
Subir
Dani Sastre
#71 por Dani Sastre el 28/02/2012
claro q c puede , pro que secuenciador usas ?
Subir
usuario18
#72 por usuario18 el 28/02/2012
sere curiosa:
se pueden aplicar los sintetizadores que vienen en el cake 6 a archivos de audio? Si no, como podria convertir archivos de audio a MIDI de tal forma de poder aplicarlo los efectos de los sintetizadores?
Gracias por la respuesta.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo