Hola a todos llevo tiempo dandole vueltas a la cabeza y leyendo post de convertidores y demas para aumentar la calidad en grabación,y como no tengo oportunidad de probar los aparatos a no ser que los compre me dirijo a vosotros si habeis tenido la suerte de comprobar diferentes convertidores,previos y demas para mejorar (y que se note la diferencia)la calidad,y calided de las grabaciones.lo que suelo grabar es todo lo relacionado con la guitarra de jazz,de hay el sonido cálido que busco,grabo en una habitación de mi casa y no utilizo microfonos para la guitarra,osea directamente al previo,y el equipo que dispongo es:portatil con digi003 y protools 7.3,plugins de waves,previos art mpe gold,focusrite track master,micro b2 stag y previo beringer ultragain pro que no utilizo,escuchas yamaha ns 10m,y tambien una tascam 2488 para algunas cosas.no se si mereceria la pena un convertidor para utilizarlo con la digi o algun previo mas potente que los que tengo,dispongo de unos 1000 a 1200 euros,espero que alguien me pueda dar norte.un saludo y gracias de antemano.
pues hombre, he visto tanto a metallica como a in extremo, y te aseguro que en concierto los alemanes superan ampliamente a los americanos...
y es cierto, no tengo ni idea de música, todavía no he sido capaz de crear un nuevo estilo musical como otros... sólo llevo quince años tocando la guitarra, he estado en varios grupos, y eso, pero no tengo ni idea de música.
a mi me sale el estudio de manueler... :paletas:
nadie lo sabes por favor?
POP3 : pop.correo.yahoo.es
SMTP : smtp.correo.yahoo.es
1
Por regla general no acostumbran a ser 150 Euros de portes, a no ser que sea un paquete considerablemente grande (Unas cajas de PA por ejemplo)... al menos hasta donde yo se... te pongo el ultimo caso nuestro, unos genelec 8040, 2600 euros IVA Incluido, le quitas el IVA, 2241 Valor de factura...y el cliente tubo que pagar 240 Euros de Aduanas (Igic y despacho) y transportes... Esto es veridico, es el ultimo caso.