Ortografía

Esteban Piera
#73 por Esteban Piera el 28/02/2012
yo tengo los truth y estoy contentisimo, asta ahora ninguna mezcla hecha con esos monitores, me ha sonado mal en otro equipo.
Subir
OFERTASVer todas
  • Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
    255 €
    Ver oferta
  • Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
    111 €
    Ver oferta
  • Harley Benton HB-20R
    79 €
    Ver oferta
Dani Sastre
#74 por Dani Sastre el 28/02/2012
....Y que tal con ella Toniterrassa.....salu2
Subir
Esteban Piera
#75 por Esteban Piera el 28/02/2012
juer, si tan evidente es la diferencia como decís, voy a tener que ir al otorrino pero ya, jeje.

Quizá no tenga oido para estas cosas, pero he tocado en bandas de rock, en orquestas, etc, y nunca he tenido ningún problema con el sonido, ni sonorizando ni nada, al contrario mas bien he ayudado siempre a los tecnicos a sonorizar baterias y demas...

De verdad que no se por que puede ser que no vea (oiga) una diferencia tan ovbia.
Weno, un saludo pa tós.
Subir
Dani Sastre
#76 por Dani Sastre el 28/02/2012
Os agradeceria que me aconsejarais y me guiarais en la compra de un ordenador nuevo. Tendré muy en cuenta vuestra opinión, por lo que pido la máxima seriedad posible. Mi intención es comprar un portátil y un ordenador, pero no lo tengo claro. Ahí van las dudas que tengo al respecto:

1ª Por lo que he hablado con otras personas lo mejor que puedo hacer es comprarme un ordenador para mis asuntos personales (internet, juegos, programas no referentes a la música,…) y un portátil para todo lo relacionado con la producción y grabación musical. Suelo conectarme bastante a internet y bajarme música casi todo el día. Pero me han comentado que un portátil me puede dar muchos problemas y se me puede quedar colgado muy asiduamente (sobretodo al conectar un disco duro externo de 300 Gb, Dos platos Stanton y una pequeña mesa también Stanton, un teclado controlador E-Mu Xboard 49 y una buena tarjeta de sonido.
Entonces mi pregunta es: ¿Me compro un portátil para la producción y grabación musical y un ordenador para internet y mis cosas (teniendo en cuenta que me conecto bastante y estoy descargando cosas casi todo el dia)? ¿O me compro un periférico para todo, tendiendo en cuenta el equipo que se le va a conectar y las utilidades que le quiero dar?. Respecto a los Macs no tengo ni idea de cómo se maneja.

2ª ¿Cuál me compro, en que características me tengo que fijar (tanto de un portátil como de un ordenador), en que tipo de establecimiento me recomendais comprarlo (en tiendas más o menos pequeñas, en grandes almacenes o en tiendas especializadas en informática musical) y en cual de ellos hay mejor calidad-precio, garantía, buenos precios y confianza? Seria interesante que me recomendarais direcciones de internet de venta online.

Bueno, gracias de antemano y espero respuestas. Un saludo
Subir
usuario18
#77 por usuario18 el 28/02/2012
se me van a morir los cojones, mis santos cojones :punk:
Subir
Esteban Piera
#78 por Esteban Piera el 28/02/2012
Ese Jerriman! :campeon:
Subir
usuario18
#79 por usuario18 el 28/02/2012
#78 supongo que tienes razon: "no me da la puta gana de escribir bien".y si hablamos de respeto,me imagino que a algun forero le parecera una falta de respeto escribir "bién".no me parece una falta de respeto escribir sin tildes,y si a alguien le ofende,lo lamento.
tampoco creo que sea comparable escribir sin tildes con los "dibujitos" o "jeroglificos".en mi humilde opinion,se exagera demasiado.
Subir
alarikorex
#80 por alarikorex el 28/02/2012
Alguien escribió:
"por que hacerlo si ya de por si se entiende"

Lo correcto creo que es "¿por qué hacerlo, si ya de por si se entiende?", no "por que hacerlo si ya de por si se entiende".

No he podido evitarlo, je je...
Subir
Esteban Piera
#81 por Esteban Piera el 28/02/2012
:evil:
sopothetocho @ 01 Jul 2007 - 11:13 AM escribió:
Vale, hoy me rapo la cabeza y me hago una foto!

Si luego pones la foto.......si no, nos da igual.
Subir
alarikorex
#82 por alarikorex el 28/02/2012
jajajaja, sácate una foto guapa.
Subir
Rius
#83 por Rius el 28/02/2012
Alguien escribió:

Tu calla, que todavia nos acordamos del hilo del hip hop!

Jajaja, joderrr que fama... bueno, no esta mal que te recuerden aunque sea por algo malo, no?¿

saludos
Subir
iose
#84 por iose el 28/02/2012
Origami @ 01 Jul 2007 - 11:34 AM escribió:
Alguien escribió:

Eso es, por que a lo mejor no has encontrado tu grupo todavia, si indagas un poco a lo mejor lo encuentras

No hombre no, claro que me gustan algunos grupos que tocan guitarras eléctricas, ejemplos, The Cure, Radiohead, Die Krupps, Legendary Pink Dots, Depeche Mode...
pero me remito al post anterior.

:o Mira, echale un ojo al "white pony" de los deftones igual te mola, tiene uno o dos temas metaleros pero es un discazo, el grupo al principio hacia metal (de los primeros grupos de NuMetal que salieron), pero luego se metieron a hacer a hacer experimentos y salio el white Pony, es mi disco favorito con diferencia, en concreto, creo que la cancion "Teenager" te va a encantar...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo