Es coña
Ortografía
OFERTASVer todas
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
-
Harley Benton HB-20R
XAUL @ 01 Jul 2007 - 12:26 PM escribió:[quote="jerriman,s @ 15 Jun 2007
yo tuve este pre el art DPS, y suena condenadamente bien.
https://www.thomann.de/es/art_dps_ii.htm
Por eso lo vendiste Jerry?.[/quote]
osea que cuando uno vende algo es por que suena mal??? pues no,
solo que tengo un monton de previos que suenan un monton de veces mejor que el art, y tambien valen un monton de euros mas 8) .
un saludo.
Origami, yo no tengo nada en contra del chaval que se pierde con sus "sonidillos" en su pc con su mesa behringer de cuatro canales y demás, ni del que coje una guitarra y toca cuatro acordes y se divierte, al contrario, me merecen todo el respeto del mundo, si eso lo hacen con cariño y con respeto.
Lo que me crispa el que dentro de ese colectivo, generalmente de gente inexperta y no profesional, siempre hay quien dice tonterías como ésta que nos ocupa, es como decir NO ME GUSTAN LOS SINTES, o NO ME GUSTA LA MUSICA CLASICA, o NO ME GUSTA EL FLAMENCO,, lo primero, para que no te guste algo tienes que probarlo, y la música no se prueba de diez minutos ni escuchándola de fondo en el carrefour, hay que dedicarle un mínimo de interés a una mínima investigación, y no me cabe la menor duda de que si a una persona, de verdad le gusta la música, le gustará como mínimo un poco de todos los estilos, algunos temas, ya que es imposible que no te guste NADA de toda la masa de piezas clásicas que existen, o de Jazz, o de Electrónica.
Por consiguiente amigo origami, no me queda más remedio que tratar de imaginar el perfil ignorante y atrevido de esta persona, a no ser que sea un clon que esté de cachondeo.
Moraleja: Si a alguien no le le gusta NADA de un estilo de los grandes.... Clasico, Jazz, Pop, Electrónica, Flamenco, Folk, Rock,etc..... es que: o NO le gusta la música, o no sabe sujetar su ignorancia con la discreción y el silencio oportunos.
Lo que me crispa el que dentro de ese colectivo, generalmente de gente inexperta y no profesional, siempre hay quien dice tonterías como ésta que nos ocupa, es como decir NO ME GUSTAN LOS SINTES, o NO ME GUSTA LA MUSICA CLASICA, o NO ME GUSTA EL FLAMENCO,, lo primero, para que no te guste algo tienes que probarlo, y la música no se prueba de diez minutos ni escuchándola de fondo en el carrefour, hay que dedicarle un mínimo de interés a una mínima investigación, y no me cabe la menor duda de que si a una persona, de verdad le gusta la música, le gustará como mínimo un poco de todos los estilos, algunos temas, ya que es imposible que no te guste NADA de toda la masa de piezas clásicas que existen, o de Jazz, o de Electrónica.
Por consiguiente amigo origami, no me queda más remedio que tratar de imaginar el perfil ignorante y atrevido de esta persona, a no ser que sea un clon que esté de cachondeo.
Moraleja: Si a alguien no le le gusta NADA de un estilo de los grandes.... Clasico, Jazz, Pop, Electrónica, Flamenco, Folk, Rock,etc..... es que: o NO le gusta la música, o no sabe sujetar su ignorancia con la discreción y el silencio oportunos.
Alguien escribió:
Lo que me crispa el que dentro de ese colectivo, generalmente de gente inexperta y no profesional, siempre hay quien dice tonterías como ésta que nos ocupa, es como decir NO ME GUSTAN LOS SINTES, o NO ME GUSTA LA MUSICA CLASICA, o NO ME GUSTA EL Flamenco,, lo primero, para que no te guste algo tienes que probarlo, y la música no se prueba de diez minutos ni escuchándola de fondo en el carrefour, hay que dedicarle un mínimo de interés a una mínima investigación, y no me cabe la menor duda de que si a una persona, de verdad le gusta la música, le gustará como mínimo un poco de todos los estilos, algunos temas, ya que es imposible que no te guste NADA de toda la masa de piezas clásicas que existen, o de Jazz, o de Electrónica.
ole!! no se puede decir mejor.
amirealmentemelatraeflojacomomentiendalagente,yosequesialguienponeunpocodesuparteentenderáloqueescriboalaferfección.porcierto,
andobuscandoelsimboloparaPCBdeunsocketoctalquemehacefaltaparaterminarunproyecto.
Lolamento,semehaescapadoundedoyhepuestoalgunaqueotratildeyalgunacoma,novolveraapasar,losespaciosyameheencargadoyodequitarlos.
andobuscandoelsimboloparaPCBdeunsocketoctalquemehacefaltaparaterminarunproyecto.
Lolamento,semehaescapadoundedoyhepuestoalgunaqueotratildeyalgunacoma,novolveraapasar,losespaciosyameheencargadoyodequitarlos.
La verda q estaria bien pinxar mientras que haces efectos o metes sonidos con una Kaoss Pad, pero yo creo q eso tiene mas de un calentamiento de cabeza para configurarlo todo bien.
Otra de las opciones son los programas que hay para pinxar y que ademas pueden ser controlados con vinilo, pues suelen enviar señal de reloj midi
Otra de las opciones son los programas que hay para pinxar y que ademas pueden ser controlados con vinilo, pues suelen enviar señal de reloj midi
potajitodehabas escribió:una redacción sin faltas y con los signos de puntuación adecuados gana mucho.
No es que gane mucho, es que marca la diferencia entre lo que está hecho correctamente y lo que no. ¿Que hay gente a la que le da igual? También hay quien dice que no pasa nada por hablar a gritos. Yo entro en un despacho donde todo el mundo habla en un tono más o menos bajo, y me pongo a pegar voces, y obviamente no pasa nada, nadie se muere, ni se hunde el mundo, pero quedo como un gañán, como alguien que no tiene educación, o como alguien a quien la educación le tiene sin cuidado. Con la ortografía ocurre algo más o menos parecido. Ortografía viene del griego y significa "escritura correcta". Es una cuestión de corrección, y lo que demuestra es si la corrección te importa o no.
Alguien escribió:
A mí me gusta casi toda la musica electrónica.
No me considero la persona más sabia del planeta, pero conozco gente mucho más limitada k yo.
Es mas debajo de tanta rabia contra ese instrumento ahí una explicación muy meditada.
Alguien escribió:
ahí mil escuelas de guitarra eléctrica y dos o tres de sintetizadores, mil libros de aprender ha tocar la guitarra y tres libros contados de la síntesis sonora.
ninguna opinion al respeto?
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo