Baneado
Es cierto que hay foreros curiosos, ponen anuncios sin fotos, o si las suben son desastrosas, no explican bien lo que venden, y cosas así, pero no siempre es de mala fe, a veces simplemente son así de dejados o vaya usted a saber.
En una ocasión fui con un amigo también del foro a por una guitarra, lo primero que nos llamó la atención es que la guitarra estaba llena de mierda, la compramos porque nos interesaba, incluso nos llevamos la agradable sorpresa de que tras una buena limpieza y un cambio de cuerdas la guitarra resulto estar mas nueva y con mejor sonido del que a priori parecía.
Lo lógico es que si vas a vender algo es dejarlo limpio y presentable, no es un delito no hacerlo, pero si es una mala idea si te interesa vender.
a mi personalmente me molesta que algo se venda muy por encima de su valor establecido porque creo que no es ético,supongo que es algo muy subjetivo,por eso no escribo en ningún anuncio para decirlo. También me molesta que me ofrezcan una squire y 200 euros por una Gibson les paul standard,y tampoco pongo a caldo a quien me lo ofrece,simplemente paso...supongo que es cuestión de saber estar y no querer confrontaciones con nadie,ya tenemos bastantes problemas en la vida como para querer hacer otra guerra con una de las aficiones mas bonitas que hay...