Hostias. Quiero un centimo por cada vez que se discute de esto.
A mi me parece de puta madre que alguien ponga el precio que le sale del nabo. Igial de bien que alguien se le meta y le ponga en el anuncio que esta caro.
A ver yo no me tengo por un vendedor barato. Sin excepcion le he palmado pasta a todas las guitarras que he vendido. Aun asi habra quien crea que vendo caro. A mi me da igual que se meta en el anuncio y lo diga. Seguramente podre darle una explicacion de porque el prexio de la guitarra es ese. O igual, si se viene y la ve lo entiende y no hay que explicarle nada. Quien sabe.
En fin. Libertad para vender al precio que uno quiera pero no cabe molestarse porque alguien se meta y te diga que vale eñ doble de su valor. Eso no es recentar un anuncio. Recentar un anuncio es meterse en el y decir que el vendedor es un estafador siendo mentira o porque le cae mal....
Josetxu, podemos perdemos en discutir los detalles, pero sigue sin ser lógico que por pedir lo que te salga de allí por tu guitarra favorita te traten de estafador como se ha sigerido en muchos de los hilos que sobre este tema se ha hablado y que era hacia dónde iba dirigido mi comentario.
Baneado
Voy contando como va el experimento del wallapod, (la pantalla Marshall la tengo anunciada aqui y en wallapod).
#En el foro, tan solo dos ofertas, un forero que es muy activo en el compraventa en la venta de instrumentos vintage, la compraba, pero no se hacia cargo del envio, y el bicho pequeño no es, y otro me ofrecia 100 euros menos de lo que esta anunciada, este si en mano.
#En wallapod, euros contantes y sonantes na de na, cambios variopintos incluida una bicicleta de montaña. Para ser justos dos eran factibles, uno era una Fender Baja Telecaster, que lastima que de guitarras ando servido.
Eso si, gana por goleada wallapod en movimiento y tambien en hacerte perder el tiempo, menos mal que solo tengo anunciado esto alli.
Baneado
Por cierto, pa mi que tengo un movil no muy alla un coñanzo el wallapod, y es que yo prefiero el pc pa estas cosas, y esta web solo funciona desde android para insertar anuncios.
Se me olvido decir que tambien esta anunciada en segundamano y eso ta muerto.
Respecto a Wallapop hay de todo.
Hay mas gente, por lo tanto mas meneo, eso esta claro.
Yo he vendido cosas por los dos sitios. Que te molestan con polladas?? Pues claro. Me quisieron cambiar una Ibanez por bombas de agua para pozos. Y el tio ofendido porque decia que ganaba yo pero de calle. Lo mismo monto un huerto, mira tu.
En mi experiencia, hoy dia lo que mas actividad tienen son wallapop y milanuncios. Vibbo esta palmando, si.