De hecho si no lo he hecho ya es por sentimentalismo y es que separar esos celestion de su madre es un crimen contra la historia del rock.
Para vender cualquier cosa tres consejos tres
Baneado
De hecho si no lo he hecho ya es por sentimentalismo y es que separar esos celestion de su madre es un crimen contra la historia del rock.
OFERTASVer todas
-
Harley Benton HB-20R
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
-
PRS SE CE 24 BR
Baneado
Baneado
luisito escribió:Yo como ya he dicho, uso el compraventa no para ganar unas pelillas que al final aunque algo venda en cash acabo fundiendomelo en otra cosa, sino para probar material, aprender e ir configurando el arsenal a mi gusto, de hecho lo he logrado, aunque siempre habra algo que te pueda venir bien.
Totalmente.
Rico no te haces. Siempre vas palmando algo de pasta pero vas probando cosas que de no ser asi no probarias.
Baneado
Baneado
Muy buenas.
La frase: "Me vino de un cambio" en algunos casos es parecida a la de: "Me vino así", "Cuando la compré, ya venía así".
Puede ser una información a la cual no le encuentro ningún aporte ni relevancia y en otros caso viene a decir: "Yo no tengo nada que ver con los problemas que tiene, la chapuza en particular y otros desperfectos que ya traía"
Para el segundo supuesto, es una actitud infantil. Ya me diréis que puede pensar el nuevo comparador.
"Ah, que ya venía así? Pobre, no te preocupes, que entiendo que tú no tienes la culpa, ya le reclamó yo al anterior dueño" Hombreeeee.
Hablamos.
La frase: "Me vino de un cambio" en algunos casos es parecida a la de: "Me vino así", "Cuando la compré, ya venía así".
Puede ser una información a la cual no le encuentro ningún aporte ni relevancia y en otros caso viene a decir: "Yo no tengo nada que ver con los problemas que tiene, la chapuza en particular y otros desperfectos que ya traía"
Para el segundo supuesto, es una actitud infantil. Ya me diréis que puede pensar el nuevo comparador.
"Ah, que ya venía así? Pobre, no te preocupes, que entiendo que tú no tienes la culpa, ya le reclamó yo al anterior dueño" Hombreeeee.
Hablamos.
Después "con esos me vino de un cambio" pasa lo que pasa, "es que el que me la cambio ya me la dio así..." "A mí también me enredo y yo no me di cuenta" "es que a penas la he tocado y yo no caí que las pastillas era nisupu en lugar de las originales" (todo esto parece una exageración pero hay hilos abiertos por estos problemas)
Definitivamente el "me vino de un cambio" no es la mejor frase....
Edito: PD: sorry Bowder creo que he dicho lo mismo que tú
Definitivamente el "me vino de un cambio" no es la mejor frase....
Edito: PD: sorry Bowder creo que he dicho lo mismo que tú
Y que me decís del "nada que ver con lo que se hace ahora"? O del "sin tenerlo demasiado claro saco a la venta"? Reconozco que este último lo he usado en alguna ocasion,pero no por ello deja de parecerme absurdo...si no lo tienes claro,no lo saques a la venta! es como que lo dejas caer para avisar a los demas de que no tienes mucho empeño en vender,y much menos en rebajar un céntimo
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo