"Sin tenerlo muy claro te hago una oferta de 800 euros. Me reservo el derecho a retirarla"
Baneado
#204 Desde luego es algo que se aprende a fuego, vendes algo, te arrepientes, y escarmientas.
Yo desde hace tiempo primero compro, comparo con los que ya tengo, y decido lo que se queda y los que sale tras meditarlo bien meditado.
Hay cosas que vendes en un arrebato de gas para comprar otras cosas y luego son imposibles de recuperar.
Así que si anuncio algo lo tengo muy claro.
Otra cosa que evito es cambiar por algo con la idea de luego deshacerme de ese algo, por mucho que aparentemente sea a mi favor, porque a lo mejor resulta que luego es mas difícil deshacerse de ello que lo que tu tenías. Así que si cambio es porque lo que entra me interesa, aunque luego tras probarlo resulte que no.
Tampoco medito mucho si el cambio es a mi favor o en mi contra con lupa, si me interesa lo que entra es que es a mi favor y punto.
Baneado
Sobre eso que decís de esas frases yo creo que son eso, frases que leen y las repiten, dan a entender que te des prisa en comprar lo que venden no sea que lo retiren, pero en el que lee el efecto es muy distinto.
Sin acritud Tokai.
Yo creo que si pones la guitarra y viene unnti buscando justo esa y el precio es bueno te la quitas. A mi personalmente lo que el tio ponga en el anuncio me da igual. Mas me molesta qie sea antipatico o que se crea que este vendiendo agua en Africa.