Baneado
Esa es una de las razones por las que evito los envios, prefiero que el comprador vea lo que se lleva in situ, porque por muchas fotos que hagas y por mucho que expliques sobre lo que vendes hay gente que no se entera.
Yo en mis anuncios sobre las pantallas que fabrico siempre pongo las medidas exactas de la bicha, bueno, pues en una ocasion vino uno y cuando la vio va y me suelta: "huy, pense que era mucho mas pequeña".
Sí, lo de que te pidan más fotos es un clásico. A mí me encanta que en el anuncio esté todo lo bien detallado que sea posible. Radio del diapasón, perfil del mástil, tipo de pastillas, año de construcción... Todos los datos que tengas disponibles los aportas. Y además intentar acompañar el anuncio con unas buenas fotos. No tengo cámara de fotos y con el móvil saco lo que puedo, pero saco varias fotos, por delante, por detrás, del mástil, la pala, si hay algún desperfecto, le saco foto...
Pero todavía viene algún despistado preguntando por alguna característica que indico en la descripción, o que me pide que le envíe más fotos y luego cuando se las mando ni me da las gracias y no se vuelve a saber más de él en la vida. Gente con muy poca consideración.
Baneado
Xarlangas, lo del hilo de las anecdotas por un lado seria interesante, pero por otro lado no creo que a los foreros reflejados aun no dando sus nombres les gustara la idea, sobretodo si son anecdotas que les hacen quedar como tontos.