BudSpencer escribió:ti sí te molesta que la gente diga que una guitarra de 500€ es lo que es (que no es peyorativo, pero es lo que es).
A mi ya lo que tu, y otros de este foro penseis sobre las guitarras de 500 euros me la suda 3 kilos, yo ya soy adulto y toco la guitarra para saber que guitarra es mejor para mi y no la que ustedes crean que es mejor.
BudSpencer escribió:Ni te juzgo ni te intento decir que eres nada de eso pero nuevamente, un vistazo a tus posts, sobre todo en las noticias del foro, y parece que si uno se pilla algo que esté por encima del umbral que tú consideras correcto, tiene un problema de ego y marquitis, por no decir otra cosa peor.
Es que si critico los abusivos precios de marcas como Gibson o Fender no es por envidia o porque me quiera comprar una y no me alcance el dinero, lo critico desde el punto de vista del asqueroso mundo capitalista en el que vivimos donde casi todos mis amigos viven aun en casa de sus padres porque no pueden pagar un alquiler o comprar una casa y luego hay forraos gastandose millones en un Rolex, un Ferrari, una casa de 2 millones de euros, o en una Gibson de 10.000 euros