Plataforma noGAS (se acabó comprar equipo).

ahuarita
#229 por ahuarita el 21/06/2024
BudSpencer escribió:
ti sí te molesta que la gente diga que una guitarra de 500€ es lo que es (que no es peyorativo, pero es lo que es).


A mi ya lo que tu, y otros de este foro penseis sobre las guitarras de 500 euros me la suda 3 kilos, yo ya soy adulto y toco la guitarra para saber que guitarra es mejor para mi y no la que ustedes crean que es mejor.

BudSpencer escribió:
Ni te juzgo ni te intento decir que eres nada de eso pero nuevamente, un vistazo a tus posts, sobre todo en las noticias del foro, y parece que si uno se pilla algo que esté por encima del umbral que tú consideras correcto, tiene un problema de ego y marquitis, por no decir otra cosa peor.


Es que si critico los abusivos precios de marcas como Gibson o Fender no es por envidia o porque me quiera comprar una y no me alcance el dinero, lo critico desde el punto de vista del asqueroso mundo capitalista en el que vivimos donde casi todos mis amigos viven aun en casa de sus padres porque no pueden pagar un alquiler o comprar una casa y luego hay forraos gastandose millones en un Rolex, un Ferrari, una casa de 2 millones de euros, o en una Gibson de 10.000 euros
Subir
3
OFERTASVer todas
  • tc electronic JIMS 45 Preamp
    99 €
    Ver oferta
  • Harley Benton Spaceship Power 80-B
    169 €
    Ver oferta
  • tc electronic DC30 Preamp
    99 €
    Ver oferta
Invader
#230 por Invader el 21/06/2024
ahuarita escribió:
lo critico desde el punto de vista del asqueroso mundo capitalista en el que vivimos donde casi todos mis amigos viven aun en casa de sus padres porque no pueden pagar un alquiler o comprar una casa y luego hay forraos gastandose millones en un Rolex, un Ferrari, una casa de 2 millones de euros, o en una Gibson de 10.000 euros


Creo que en este párrafo es la primera vez que te leo y estoy de acuerdo con lo que dices.

De todas formas, también creo que Bud te tira un poco de las orejas porque llevas años con la misma actitud de ataque a cualquier cosa que venga de X marcas o que supere X precio, y, sobre todo contra cualquier persona que aspire a esas marcas/gamas, y al final lo mismo que uno puede soltar bilis en los foros, debe ser consciente de que puede tener respuesta.

La vida da muchas vueltas, y de joven escuchas un tipo de música y tienes un nivel adquisitivo, y MUCHAS VECES, cuando te haces mayor, cambia todo, derrepente tienes pasta, escuchas blues rock y te quieres comprar una R9 jeje!
Subir
2
Fran
#231 por Fran el 21/06/2024
Vaya, me pierdo unos días y la que se lía, no se os puede dejar solos... :-)

Llevo una temporada con muchos directos, ensayos, etc... es decir, tocando mucho mucho. Y eso hace que no tenga tiempo (ni ganas) de pasarme mucho por aquí.

Me hace pensar que los que más participamos (me incluyo, por temporadas) igual debíamos tocar más...

Dicha esta perogruyada, joder, qué cansinidad de leer las mismas tonterías a los mismos una y otra vez. Yo me compro no una Gibson, sino media docena, porque tengo el dinero, porque me sale de mis huevos peludos y porque considero que son mejores guitarras que truños de juguete que la gente defiende a capa y espada. Y porque cuando ensayo o me subo a un escenario (o toco en el baño) me apetece hacerlo con la mejor herramienta que pueda tener y permitirme. La gente no es idiota por gastarse dinero en lo que le apetezca y pueda pagar, porque normalmente la calidad se paga. Lo que sí me parece de idiotas es, ya no convencerse a sí mismo, sino tratar de convencer a los demás, de que un juguete es igual a una herramienta profesional. ¿Que ambas cosas suenan? Claro. Y la guitarra Fisher Price rosa que tenía mi hija también.

Ojo, no me meto con quien quiere y disfruta con una guitarra barata. Me parece perfecto y maravilloso, yo también lo hice y es estupendo. Pero el listillo que desde su arrogancia trata de idiota a quien se gasta su dinero en lo que quiere, tratando de convencerle de que lo estupendo e inteligente es tener una pandereta, pues anda a cagar a la vía.

Por cierto, el zasca con lo de la palabra "puta" de más arriba se ha oído en mi casa, y he entrado a ver qué era.
Subir
6
PA.LU.A
#232 por PA.LU.A el 21/06/2024
Fran escribió:
Por cierto, el zasca con lo de la palabra "puta" de más arriba se ha oído en mi casa, y he entrado a ver qué era.

No pensaba intervenir, pero por alusiones...
El "puta" de mi avatar es un chiste (o meme, como se dice ahora)
El "puta" del comentario del compañero es agresivo y trata de generar mal rollo. De hecho su comentario en general es bastante agresivo, diciéndome que tocas "una mierda pinchada en un palo" #194 )
Pero entiendo que es normal con los tiempos que corren, que jaleéis este tipo de actitud Tweeter
Subir
1
Kid Montana
#235 por Kid Montana el 21/06/2024
Invader escribió:
Creo que en este párrafo es la primera vez que te leo y estoy de acuerdo con lo que dices.


Estas de acuerdo pero bien que te gusta lucir cabezales a válvulas tope gama en el avatar XDXD...

En fin el asunto tiene más profundidad de lo que nos pensamos. El dinero ya no está respaldado por oro sino por el consumo en si, el dinero esta para gastar y en lo que sea además, tienen todas la razón del mundo los que actúan así (aunque eso esta a punto de cambiar me parece).
Pero estamos hablando en definitiva de tocar la guitarra no de gastar dinero que, vuelvo a repetir, bien gastado esta.
Gastar dinero no te convierte en mejor guitarrista sino te da mejor sonido solo, nada mas eso
Subir
Invader
#236 por Invader el 21/06/2024
Kid Montana escribió:
Estas de acuerdo pero bien que te gusta lucir cabezales a válvulas tope gama en el avatar XDXD


Y porque no has visto el ferrari de detrás...
Subir
2
rockpile
#237 por rockpile el 21/06/2024
ahuarita escribió:
Es que si critico los abusivos precios de marcas como Gibson o Fender no es por envidia o porque me quiera comprar una y no me alcance el dinero, lo critico desde el punto de vista del asqueroso mundo capitalista en el que vivimos donde casi todos mis amigos viven aun en casa de sus padres porque no pueden pagar un alquiler o comprar una casa y luego hay forraos gastandose millones en un Rolex, un Ferrari, una casa de 2 millones de euros, o en una Gibson de 10.000 euros


Si no estás satisfecho con el mundo en el que vivimos los demás no tenemos la culpa. No pensarás que vamos por la calle y nos van regalando amplis a válvulas y guitarras vintage. Esto se llama Z U M O D E P U Ñ O. Currar y con un poco de suerte también tus colegas se podrán ir de casa de sus padres, como hemos hecho todos, con mucho sacrificio. A mi que Amancio Ortega tenga miles de millones de euros me la sopla, y si mi vecino tiene un precioso Mercedes eléctrico, mejor para él. Hay que ser feliz con lo que se tiene y punto y si quieres, ambición y sacrificio para conseguir tus objetivos. Envidias, celos, con estas cosas no se va a ninguna parte.

No puedo entender que a alguien le joda que los demás se gasten 5, 10, naaah 20000€ en una guitarra. Y ya lo que mas escuece es que su nivel con el instrumento pueda no estar a la altura del precio de la guitarra, jajajja. Pero que le importa a los demás? A ver si en vez de estar en un asqueroso mundo capitalista estamos en una mierda de mundo repleto de angustiados envidiosos.
Subir
6
Fran
#238 por Fran el 21/06/2024
#232
Creo que tienes una doble vara de medir lo tuyo y lo de los demás tremebunda.
Subir
1
duosonic
#239 por duosonic el 21/06/2024
le quedan dos telediarios al post, ya están moderando comentarios

y el palua este debe de ser troll a sueldo del foro, porque puede decir lo que le salga del nardo, pero las réplicas las moderáis...
Subir
2
sonicpoint
#240 por sonicpoint el 21/06/2024
duosonic escribió:
le quedan dos telediarios al post


Pues el de la uacheefe está ya acabando y Mariano Medina dando el tiempo....No llega a la carta de ajuste de las seis.

62a0178c784728af908d9e98aa90f-2991622.jpg
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas