Plataforma noGAS (se acabó comprar equipo).

Kid Montana
#109 por Kid Montana hace 2 semanas
davk escribió:
Si
¿que los que saben tocar bien no tiene gas? ¿


Un tío que conoce a Fondo lo que hay, sabe lo que quiere, sabe ese matiz concreto que le da ese instrumento de 2000€ y va a por ello... eso no lo considero gas amigo.
No me has entendido
Subir
OFERTASVer todas
  • -70%
    Focusrite Vocaster Two Studio
    98 €
    Ver oferta
  • -53%
    Afinador Daddario PWC-CT-24
    9 €
    Ver oferta
  • -30%
    Taylor Academy Series 20e
    698 €
    Ver oferta
davk
#110 por davk hace 2 semanas
Kid Montana escribió:
No me has entendido
claramente no,extraño
Subir
Sandman
#111 por Sandman hace 2 semanas
No te hemos entendido ninguno, oh gran gurú. Solo nos has dicho que tenemos problemas mentales, pero no te hemos entendido ninguno.
Subir
2
Kid Montana
#112 por Kid Montana hace 2 semanas
#110

que es lo que no entiendes, esto?

davk escribió:
Un tío que conoce a Fondo lo que hay, sabe lo que quiere, sabe ese matiz concreto que le da ese instrumento de 2000€ y va a por ello... eso no lo considero gas amigo


joder, pues si que es extraño si
Subir
Kid Montana
#113 por Kid Montana hace 2 semanas
#111

no, no me has entendido tu y el otro.
Joder que nivel XDXD
Subir
rockpile
#114 por rockpile hace 2 semanas
#104
Te aseguro que a poco que enlaces tres acordes vas a notar la diferencia entre una Epiphone de 500euro y una Benedetto. No hay color. Es como el vino, aunque no te guste, prueba un Vega Sicilia y un Don Simón, o jamón serrano hembra y un cinco jotas. No hace falta que tengas el mejor paladar del mundo para constatarlo. y si tienes oídos en vez de orejas, notas la diferencia entre un Tweed Bassman del 59 y un Laney Classic. Anda que no hay diferencia entre un Alpine A110 o un hyundai i20n, por poner otros ejemplos.


Por cierto, conozco también gaseados con las baterías. Una vez toqué con un muy buen drummer que tenia como 12 kits y unas 40 cajas.... ahí lo dejo..
Subir
3
davk
#115 por davk hace 2 semanas
#112 a ver,tonco:

-eso que pones como cita mía,resulta que es una frase tuya...no se cómo lo has hecho pero estás manipulando.
-No,no te entiendo nada,pero si tengo clarinete que no tienes ni idea de este mundo,y que te entretiene decir tontás en este hilo,por lo que sea...
-Lo de "extraño" lo pongo por tí,no por las cosas que digas: tú me has llamado "amigo",y puesto que no te conozco de nada,yo a tí te llamo "extraño",
mi definición es totalmente exacta y la tuya nada.
Subir
1
Josean
#116 por Josean hace 2 semanas
Kid Montana escribió:
Compañero, cómo vas a apreciar las prestaciones de un instrumento de 2000€ si no sabes tocar, si no sabes cuales son tus necesidades realmente?
Algunos estais trayendo el ejemplo de bonamassa... joder, ese sabe tocar XDXD
Es vuestro caso?


Estás mezclando conceptos. La gente que no vivimos de esto y que no sabemos tocar bien, necesidad no tenemos ninguna más allá de una guitarra y un ampli baratillos. Si tenemos más es porque nos apetece, lo disfrutamos y punto.

Y uno puede tocar muy mal, pero no deja de tener oido, vista, tacto, conocimientos...y reconocer perfectamente la calidad de una guitarra o de un ampli. Otra cosa es que cuanto mejor toques mejor ajustarás todos los parámetros, eso no lo pongo en duda.

Hace tiempo un guitarrista que tocaba de lujo me vendió una guitarra y me comentó que acababa de ajustarla, de poner cuerdas nuevas y de nutrir el diapasón. Y resulta que el diapasón era de Richlite (sintético).
Subir
1
miguelrock&roll
#117 por miguelrock&roll hace 2 semanas
Pues va a ser más jodido entrar al club de los noGas...
Es curioso como en un foro de guitarras, si tienes muchas guitarras tiene que ser por que no sabes tocar ni un acorde o por que tienes carencias que llenas comprando instrumentos.
Llevo más de media vida tocando y disfrutando de la música y probar cambiar y hablar con otros locos como yo me gusta casi lo mismo que tocar el instrumento.
Subir
2
Scrotocaster.
#118 por Scrotocaster. hace 2 semanas
Para mi el peor GAS es el del Ohio, vamos, el que sale por Detroit... Este si que perjudica y mucho a los que estén alrededor nuestro.
Fuera de coñas, me compré mi primera guitarra, una española mala, para aprender, allá por...ni me acuerdo. Después vino una acustica normalita, marca Epi ¿?, pero con los años, no sé por qué, suena mejor que antes, o a mi me lo parece. Aunque tiene los trastes algo desgastados y en algunas posiciones trastea, me gusta su sonido. Tiempo después, estando en un grupo compré una Telecaster y un Ampli fender de 2ª mano. Disuelto el grupo seguí tocando por mi cuenta. Hasta no hace mucho que compré una pedalera multiefectos baratita con la que estoy bastante servido de todo tipo de sonidos. Seguramente si tuviese algún proyecto de grupo quizá comprase otra guitarra con un sonido diferente a la Tele, pero para lo que yo hago me sobra y me basta con lo que tengo. No necesito más. Por cierto llevo sin comprar púas desde hace más de 25 años.
Como en todo en esta vida, hay quién con su pareja está feliz, y otros que cada cierto tiempo tienen que cambiar, o incluso ir con dos o tres al mismo tiempo. Nadie es poerfecto.
Subir
Sandman
#119 por Sandman hace 2 semanas
Otra cosa que me gusta aclarar normalmente para los que la escala económica la tenéis "desajustada"...

2000€ para un instrumento musical profesional es muy poco. Claro, que nuestro instrumento es una cadena de sonido practicamente completa, pero eso de las guitarras de 2000€ para Bonamassa... Le falta un cero, tenlo claro. Date un paseo por un conservatorio un día.
Subir
3
Kid Montana
#120 por Kid Montana hace 2 semanas
Sandman escribió:
Si solo hay que ver cómo escribe para entenderlo


joder que virulencia... XD
Sabes? Creo que me has entendido perfectamente.

Venga profesional...
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas