Plataforma noGAS (se acabó comprar equipo).

Sandman
#217 por Sandman el 20/06/2024
BudSpencer escribió:
Hay un selecto club de foreros encabezados por Aguarita y otros ilustres recomendadores de Jarlibentons para los que gastarse más de 500€ en una guitarra es poco menos que ser subnormal, y te lo hacen saber en cada post.


A ver, que lo dicen con conocimiento de causa. Un día se lo dijo un señor que sabía poner un Fa casi sin perder el ritmo. :D
Subir
2
OFERTASVer todas
  • tc electronic JIMS 45 Preamp
    99 €
    Ver oferta
  • Harley Benton Spaceship Power 80-B
    169 €
    Ver oferta
  • tc electronic DC30 Preamp
    99 €
    Ver oferta
BudSpencer
#218 por BudSpencer el 20/06/2024
Sandman escribió:
A ver, que lo dicen con conocimiento de causa. Un día se lo dijo un señor que sabía poner un Fa casi sin perder el ritmo.


Jajajaja. Joder, si es que es una perogrullada decir que el que sabe tocar, suena con lo que le den, claro que sí, pero eso no tiene absolutamente nada que ver con la calidad de los instrumentos.

Este hilo está acabado antes de empezar, lo que pasa es que nos gusta la gresca. Que cada uno haga lo que le salga del ciruelo de acuerdo a su parienta y sus posibilidades y ya está.
Las turras morales mejor se las dejamos a los curas y los políticos.
Subir
2
Manuel
#219 por Manuel el 20/06/2024
#218
Ni más ni menos.
Subir
1
Kid Montana
#220 por Kid Montana el 20/06/2024
#215 jaja

Que conste que a esos sujetos los he definido muy bien en mi segundo post en este hilo. Me autocito

Kid Montana escribió:
Si, podría ser. Dentro de los que se frustran porque son negados para el tema están los que tienen dinero y siguen erre que erre y los que no lo tienen y no tienen más remedio que abandonar. Bueno, abandonar no ya que la frustración sigue, recordemos que de lo que se trata es de practicar gas, no de practicar la guitarra, se esta en un círculo vicioso. Entonces se dedican a rajar de los otros... se convierten en antigás. En definitiva son los dos distinta cara de la misma moneda.


Voy a escribir un Tratado "Psicología del guitarrista moderno. Por kid montana" XDXD

me vais a contar... he visto de todo chavales
Subir
Kid Montana
#221 por Kid Montana el 20/06/2024
Ethenmar escribió:
Sobre la discusión aquí presente, pues he visto de todo: desde gente que no toca nada pero llena su vacío de talento con equipo a gente muy pro que nunca está contenta con su sonido e intenta llenar también ese vacío con una búsqueda del tono perfecto a base de comprar trastos.
Luego están los que tocan de puta madre con nada y se preocupan más en transmitir lo que quieren con el instrumento que ha estar tocando parámetros con mil opciones y no poder decantarse por ninguna porque todas suenan bien.
Uno se da cuenta de que todo es marketing, nos ponen mil lucecitas de colores delante para distraernos de lo más importante: tocar.
Así pues, que siga la fiesta.


tu eres de los míos compadre, muy bueno

Pero matizar que el tío que sabe tocar y trastea constantemente no es por vacío existencial, simplemente son inquietos, como todo artista que se precie
Subir
Shake
#222 por Shake el 21/06/2024
Sandman escribió:
A ver, que lo dicen con conocimiento de causa. Un día se lo dijo un señor que sabía poner un Fa casi sin perder el ritmo.


Eso es mentira, Yo no les he dicho nada.
Subir
2
ahuarita
#223 por ahuarita el 21/06/2024
BudSpencer escribió:
Hay un selecto club de foreros encabezados por Aguarita y otros ilustres recomendadores de Jarlibentons para los que gastarse más de 500€ en una guitarra es poco menos que ser subnormal, y


Y ahora pa que me nombras a mi con eso??? Parece que te joda que yo sea feliz con una guitarra de 500 euros o que no quiera invertir mas dinero en una Yicson como tu las llamas, pues es lo que hay, y si no te gusta pues a comer ajos, y además pierdes el tiempo si intentas decirme que el subnormal soy yo por gastarme solo 500 euros en una guitarra, estás tu para juzgarme sin conocerme absolutamente de nada para saber si no compro una guitarra mas cara porque simplemente no me da la gana o porque soy un frustrado al que no le alcanza la pasta, o lo que quieras creer.
Subir
1
BudSpencer
#224 por BudSpencer el 21/06/2024
ahuarita escribió:
Y ahora pa que me nombras a mi con eso???


Por tu comentario #165 , no he dicho nada que no digas tú mismo ahí :leyendo:

ahuarita escribió:
Parece que te joda que yo sea feliz con una guitarra de 500 euros


En absoluto, pero el que te haya leído más de tres veces sabe que a ti sí te molesta que la gente diga que una guitarra de 500€ es lo que es (que no es peyorativo, pero es lo que es).
ahuarita escribió:
pierdes el tiempo si intentas decirme que el subnormal soy yo por gastarme solo 500 euros en una guitarra, estás tu para juzgarme


Ni te juzgo ni te intento decir que eres nada de eso pero nuevamente, un vistazo a tus posts, sobre todo en las noticias del foro, y parece que si uno se pilla algo que esté por encima del umbral que tú consideras correcto, tiene un problema de ego y marquitis, por no decir otra cosa peor.

Somos esclavos de nuestras palabras, Aguarita, yo lo asumo con las hueleamuerton como dice el camarada Giovanni, asume tú tu parte y tu experiencia en este foro (según tú mismo) de carcamales, será mucho más satisfactoria.

¡Un saludo!
Subir
2
daniguner
#225 por daniguner el 21/06/2024
Venga va, me apunto a la abstinencia.
Subir
Edurain
#226 por Edurain el 21/06/2024
#183
A ver, desde mi punto de vista, estoy jubilado y tengo 9 horas diarias mas que vosotros (en general) por lo que he de rellenarlas en algo que me mole, ya que mi vida se ha desvanecido trabajando para servir a los demas.
No pretendo ser el rey de nada ni creo que haga nada malo, mas allá de hacer lo que me pasa por los h... Tocar 2 horas, repararme o toquetear mis cositas guitarreras, 1 hora, mi nieto, 2 horas, super y demás otras 2 hora, bici también alguna hora, gim, paseo, farmacia, obras y curso de petanca...
Mis últimos días me los monto para que no sean una mierda y no miro ni pa atrás.
Uno hace lo que puede, para disfrutar lo que le quede, como he dicho y eso no quiere decir que sea malo ni bueno sino mio.
Subir
6
Edurain
#227 por Edurain el 21/06/2024
Por otro lado, si no sois de los que "malgasta" dinero en tener el mejor equipo posible, lo digo por que estais en este foro, si fuera de neveras hablaria de neveras.. sois los guitarristas que quereis ser con un plato de arroz siempre?
el dinero que os sobra lo utilizais para meterlo en Santa Caixabank para que lo hereden tus descendientes?
Sereis los mas ricos del cementerio y tendreis un entierro con candelabros de plata y caballos galopantes?
Lo gastais en viajar a China para ver la muralla enlazando el viaje con Australia para ver canguros?
Se lo consignais a vuestros hijos para que tengan el mejor Jane del mundo y puedan hacerse las ecografías de la niña en la barriga en color para salir en instagram?
Pagais la letra del coche que es imprescindible en vuestra vida?
o estais hipotecados hasta las cejas en cuatro ladrillos que no van a ser tuyos nunca por que hemos de morir todos?
Subrayese de que equipo es usted y de que tipo de gas estas poseido.
Quizás no tengas ningún gas y seas de esos que llega justo a fin de mes, sin mas aspiracion que vivir, pero tocas la guitarra de p.m. para ti y la vida ya te esta bien asi...
Moraleja: Tenia una tía forrada hasta los ojos con alguna propiedad, que me la encontraba recogiendo cartón y botellas de cava por los contenedores. La encontraron seca en su casa después de 2 semanas muerta. Su familia heredo y tuvieron una parte de su vida bonita, pero ella vivió como una miserable...
Subir
2
Noise
#228 por Noise el 21/06/2024
Al final, voy a echar de menos aquellos hilos sobre comentarios en los anuncios :suicidio:
Subir
4
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas