Plataforma noGAS (se acabó comprar equipo).

duosonic
#241 por duosonic el 21/06/2024
#240

jaajajaja se sale todo el mariano
Subir
1
OFERTASVer todas
  • tc electronic JIMS 45 Preamp
    99 €
    Ver oferta
  • Harley Benton Spaceship Power 80-B
    169 €
    Ver oferta
  • tc electronic DC30 Preamp
    99 €
    Ver oferta
felito
#242 por felito el 21/06/2024
Lo que se puede molestar la gente por unas guitarras....que más da comprar más o menos guitarras, cada uno que se compre lo que necesite en ese momento y punto. Como si el resto de personas, en todos los aspectos de su vida, hubiesen siempre acertado en todo y nunca hubiesen fallado...
El que tiene una Gibson, felicidades. El que disfruta de HB, felicidades. El que disfruta de su Fender, felicidades. El que disfruta con su guitarra de 120 euros, felicidades. Ni que fuésemos unos pros, si fuésemos tan buenos tocando la guitarra no pasaríamos tanto tiempo escribiendo aquí 🤣 Me incluyo a mi como a todos los que hemos respondido a este post, disfrutar de la música, de la guitarra y de lo que puedas hacer con ella....y ya está.
Subir
1
JC Denton
#243 por JC Denton el 21/06/2024
a mí me pasa lo que se lleva hablando en los juegos de mesa hace mil mundos.

Si no juegas, aquí tocas, compras juegos a muerte, aquí como es más caro pues sería que estás bicheando todo el día el mercado y puedes caer más fácilmente.

Si juegas, aquí sería tocar, pues hombre, no quiere decir que no abras la cartera pero mucho menos.

En mí se cumple a raja tabla, cuanto más estrés y menos tiempo en mi vida para practicar, más veo el mercado.

En labsk, que es el foro para los jugones de mesa, hicieron un post para dar el premio al agarro del año que se daría al que aguantara más sin comprar, creo que quedó desierto pero vamos, que yo me caí en marzo, mucho aguanté.

Y no sé cómo esto puede derivar en bronca, este foro es maravilloso, allí no pasó nada jajaja. Disfrutad del fin de que entra.
Subir
2
DaniDCR
#244 por DaniDCR el 21/06/2024
#243 ostras! Le das los juegos de mesa?... Es mi segunda afición 🙂... Aunque ultimamente no juego casi nada por razones varias.
Y ese hilo que hablas de labsk lo conozco 😄... yo como no juego pues dejé de comprar.
En guitarras, pues he ido acumulando con los años tontamente y la verdad es que me sabe mal... Pero como no me gusta vender pues ahí están guardadas en sus estuches.... Pero sé que debo vender y en ello estoy... poco a poco intentaré bajar tanta guitarra.
Y no sé si tengo gas... supongo que sí. Creo que más que gas,, es que como dije, no me gusta vender guitarras... no sé....
Con los juegos de mesa me pasa parecido,,, no me gusta deshacerme de ellos... Tendré unos 50... pero aquí sí que sé que lo tengo controlado.

(Lo he escrito con el móvil,, perdonad faltas o mala redacción)
Subir
2
Sandman
#245 por Sandman el 21/06/2024
JC Denton escribió:
En mí se cumple a raja tabla, cuanto más estrés y menos tiempo en mi vida para practicar, más veo el mercado.


Pues para mí es al revés. Cuanto más práctico y ensayo, y menos bolos... más bicheo. Cuanto s más bolos eso sí, menos modifico mi equipo.
Subir
1
Killer
#246 por Killer el 21/06/2024
Menuda una que se ha liado, ojala se calmen los ánimos por que todo el mundo se lo esta tomando de forma muy personal.
Para empezar diré lo mismo que he dicho antes para tocar X cosas y sonar bien hace falta X equipo (que muchas veces es mas de lo que piensan algunos y menos de lo que piensan otros) a partir de ahí es casi que puro vicio ¿y esto es malo o bueno? pues depende, si vas a descuidar aspectos básicos como tocar la guitarra (para que quieres una guitarra o equipo para tocar como Schuldiner si lo que necesitas antes de eso es su técnica) o aspectos mas importantes de tu vida es negativo, si lo haces para explorar o simplemente por que te apetece pero sabes que estas siendo consumista y pedante y te lo puedes permitir pues perfecto, yo he llegado a comprar 3 pedales tipo HM-2, el waza (ya esta vendido) el Grindstein (lo estoy vendiendo) y el Angry Sweede (este por ahora me lo quedo) ¿lo uso una vez a la semana o al mes para meter 4 quintas y punteos motosierreros y no voy a tocar nunca en un grupo ni voy a grabar nada con ello? pues es cierto pero me divierte y se en que lo estoy gastando, lo que no me voy a engañar diciendo que me es imprescindible.

Lo que si me parece negativo son los extremos, lo típico "tengo una HB de escala 24.75" y la he afinado es doble drop E para sonar como meshugga con un pedal pedorro HB también, lo siento amigo recordara a meshugga pero no va a sonar igual o lo contrario, gastar el triple que tu artista favorito para sonar como el, si a el no le hace falta a ti tampoco. Si en estos casos las personas lo admiten pero con eso son felices perfecto, pero cuando se autoconvencen de que es lo que necesitan ejem... ahí es chocar contra la realidad.

Mi conclusión, toca con lo que puedas y quieras mientras te haga feliz y no descuides aspectos básicos de la vida y como dije en otro post, quizás tener un tono que te guste sea barato o caro no es necesario, pero te incita a tocar lo mismo que el barro incita al cerdo a revolcarse.
Subir
daniguner
#247 por daniguner el 21/06/2024
El hilo no era para aplacar el impulso de compra descontrolado e irresponsable? Más de uno ha disparado por algún artículo guitarra ampli o pedal que no le hacia falta, por puro G.A.S y un hilo destinado a compartir técnicas para tener ese impulso controlado se convierte en otro cíclico debate sobre guitarras baratas y guitarras caras y quien es el más listo...

Yo para dejar comprar me he fijado un cupo, las guitarras que quepan en un soporte de 10 guitarras son el número del que no puedo pasar, si entra una tiene que salir una. Las tengo a mano y las toco, si no las toco es una clara nominada para salir
10 entre acústicas clásicas bajos eléctricas úkeleles bandurrias banjos y cualquier elemento de madera cordada
Subir
3
davk
#248 por davk el 21/06/2024
#247 eso hago yo... tengo 8,y me digo a mi mismo "si entra una tiene que salir otra, majo" y así me aplaco 😅
Subir
Killer
#249 por Killer el 21/06/2024
#247 Siéndote sincero, se como empezó pero también como ha acabado. El comentario que menos me ha gustado ha sido uno que ha dicho algo así "Si estas en un foro de guitarras como puedes entrar a quejarte de comprar equipo" ejem tengo un colega que es profesor de guitarra clásica y tiene dos guitarras, supongo que el sñr no es guitarrista...

PD: Mi truco para paliar el gas es tener lo que me hace feliz para tocar, de ahí no me puede faltar ni sobrar nada.
Subir
Kid Montana
#250 por Kid Montana el 21/06/2024
#240

Jojo eres muy viejo colega.
Que conste que yo también lo soy, me acuerdo del tío ese ... pero tu además recuerdas su nombre XDXDXD yo solo el de María Luisa seco, torre Bruno XDCDXD
Subir
franss99
#251 por franss99 el 21/06/2024
Si aquí todos podemos tener diferentes opiniones, y eso está bien. El asunto se enturbia cuando se empieza a faltar al personal diciendo que si tienes mucho material o mucho gas es porque te abandonó tu padre o tú madre era una tal y cual, o eres un insatisfecho sexual o memeces similares.
Son cosas que no comprendo.
Ahora bien, cuando entra un personaje y me dice eso, uno no es de piedra y se calienta y responde. Y a lo mejor no del mejor modo. Y si tiran por lo personal, se responde en lo personal.
Y al final se enmierda todo.
Sigo diciendo, que cada uno tenga lo que quiera y pueda permitirse. Mientras a mi no me pida dinero para ello, ¿quien soy yo para juzgar en qué se gasta cada cual su pasta?
Subir
4
JC Denton
#252 por JC Denton el 21/06/2024
DaniDCR escribió:
ostras! Le das los juegos de mesa?... Es mi segunda afición 🙂... Aunque ultimamente no juego casi nada por razones varias.


Creo que eres de málaga, allí hay club, pregunta en los comentarios del podcast de El tablero, lo mismo te informan.

Sandman escribió:
Pues para mí es al revés. Cuanto más práctico y ensayo, y menos bolos... más bicheo. Cuanto s más bolos eso sí, menos modifico mi equipo.


Hombre, es que eso lo veo lógico, pero como yo no tengo previsto ningún bolo, pues esa circunstancia no la voy a vivir, como mínimo, en años.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas