Ilde escribió:
No suelo debatir lo que no entiendo y a lo mejor algo más que muchos de esto entiendo después de 17 años de trabajo en un aeropuerto, lo que si que no he pretendido es ofender, disculpame si te lo ha parecido... ... pero poner en tela e juicio la independencia judicial entre otras cosas, lo siento, me ha parecido muy fuerte. No creo que eso sea opinar. Vuelvo a reiterar mis disculpas si te he molestado u ofendido, te aseguro que no era mi intención.
Perdóname por la malinterpretación entonces.
Ahora, y te lo digo en serio, creo que si que sería interesante que nos comentaras tu punto de vista como trabajador de un aeropuerto, porque nosotros estamos hablando un poco en plan "macro", pero me resultaría interesante saber la opinión de alguien que ha vivido lo que se suele llamar la "micro".
De lo de las conspiraciones, yo siempre había ido contra las teorías conspiratorias, pero con lo de wikileaks... Me he quedado flipando
Un tío desentraña corrupción a nivel mundial, documentos que prueban que las farmacéuticas, en connivencia con gobiernos de estados poderosos, han matado a miles de personas por ahorrarse euros, estafas gubernamentales, delitos graves de los bancos, de jefes de estado y encima dicen que "lo que ha dicho no vale de nada aunque tenga documentos oficiales, porque le han demandado por violación"
Que por cierto, qué casualidad, alguien sin antecedentes destapa una trama así, y de golpe le denuncian varias mujeres por violador...
La verdad es que nunca había prestado oído a esas teorías, pero claro, aquí hablamos de documentos oficiales, y empiezo a pensar que si que vivimos en una dictadura...