La realidad de los controladores aéreos!

uluairi
#109 por uluairi el 14/12/2010
Gracias P3ru.
No me voy a mover de casa, però el firewire me parece muy práctico.
Subir
OFERTASVer todas
  • Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
    255 €
    Ver oferta
  • Harley Benton HB-20R
    79 €
    Ver oferta
  • PRS SE CE 24 BR
    622 €
    Ver oferta
mcgiver
#110 por mcgiver el 14/12/2010
Impresionante lo que se cuenta en el los videos, frasco.

Aprovecho para mostrarte mi agradecimiento por, en contra de lo que se te ha criticado, abrirnos los ojos a quienes no nos conformamos con la respuesta fácil, si no que pretendemos llegar a la verdad de los hechos, tengamos una opinion u otra. Doblemente, ya que además lo hace con un don de la palabra, que para mi quisiera.

Enhorabuena frasco, cuanto más te conozco, más me reafirmo en la creencia de que sigue habiendo personas de verdad.
Sigue siendo como eres. :hola:
Subir
Manuel_Baez
#111 por Manuel_Baez el 14/12/2010
Busca "Call and Play" en google.
Subir
boro_2 Baneado
#112 por boro_2 el 14/12/2010
uluairi escribió:
Creo que habeis aportado numerosa información sobre ambas partes como para que cada cual se forje una opinión acerca de este conflicto. La mía personal es que el gremio de los ATC civiles y Fomento han ido acumulando años de irresponsabilidades y decisiones erróneas hasta que ha reventado de un modo no esperado por nadie.

No seré yo quien defienda los decretazos para resolver conflictos laborales, pero me gustaría decir que durante años he vivido PERSONALMENTE comportamientos completamente inmorales por parte de controladores asignados a ACC Torrejón y APP Sevilla. Hablo de sectorizaciones nocturnas completamente descabelladas con el único propósito de hacer horas, y cuadrantes de locura diseñados por los jefes operativos (antes, controladores) con el mismo propósito.

Por ello, y repito, aunque no comparto las decisiones del ejecutivo en este tema, no puedo menos que sonreír cuando escucho a algunos de mis conocidos hablar sobre el tema de las horas y la seguridad inherente al respecto.

En cuanto al dinero, es un tema que no me incumbe, no me corroe la envidia porque alguien gane lo que otro alguien quiera pagarle, pero tambien decir que la gente con la que he trabajado codo con codo ganaba BASTANTE más que la famosa nómina que habeis posteado; también he de decir que mi relación ha sido mayoritariamente con oficinas de aproximación y centros de control de área, en las que el personal suele estar mejor pagado que en las torres.

Los ATC civiles no son los malvados ogros que nos pintan los medios politizados, pero sin duda una excesiva (aunque comprensible) avaricia de una buena parte de ellos ha desembocado en errores de cálculo que ha terminado por perjudicarlos de un modo del que ya no podrán recuperarse jamás. A veces saber decir NO a tiempo da una credibilidad muy útil cuando llegan las vacas flacas.

Un saludo a todos.

Si señor :aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos:

De acuerdo que esta medida era muy impopular pero ... ¿Que se podía hacer? ERA INSOSTENIBLE. Esto lo debían de haber cortado antes, el gobierno, los controladores ...

Gran parte de la culpa la han tenido los de la anterior legislatura y Cascos en concreto por hacerles creer al gremio de los controladores que eran los reyes del mambo, que tenían la sartén por el mango.
Y ya veremos si alguno va a la carcel porque echando mano de controladores militares hasta se puede poner en peligro la seguridad del estado.
Subir
frasco
#113 por frasco el 15/12/2010
NS-10M escribió:
NO SE si es el oc (oc es como contraen overclocking los overclockers) dinámico, pero habrá que verlo, lo mismo que la memoria virtual, los propios plugins, la placa gráfica, el chipset (¿cual tienes?), bla, bla, bla....

Simplemente hay que ir descartando opciónes, hasta que encuentres la que te está haciendo la jugada.

Yo he tenido un plugin con una configuración trabajando bien, el mismo plugin haciendome desastres con otra configuración, el mismo otra vez trabajando bién con otra configuración diferente. Otras veces el problema ha sido la versión del plugin, en eso te puede ayudar el servicio técnico del plugin.

Nu se cual es el problema, pero hasta ahora he ido resolviendo los inconvenientes de esa manera, por eliminación.

:teclear:
Aha. si si . lo que pasa es que hay tantas cosas para eliminar....buff

el chipset que me preguntabas. es intel.

la grafica es una ATI, no recuerdo el modelo , es una que tiene 512 ddr2 (segun me idjeron).

un abrazo.

aun asi? eso del overclocking es malo quitarlo? si es que está en auto?
Subir
frasco
#114 por frasco el 21/12/2010
Weno, viendo que con tantos djs "electronicos" no son capaces de encontrar el tema, me contesto yo :P8).

No os creais que he hecho esto para probaros, es que increiblemente hoy he estado escuchando un disco de los digamos medianamente conocidos en el mundillo (o eso creo), pero que yo no habia podido escuchar salvo algunos temas hasta ahora.

Pues bien, al grano, el disco en cuestion es el "Push the button" de Chemical Brothers, y el tema es el corte 9, "Shake, break, bounce". Por si alguien lo busca por internet, lo via resumir bien:

Anuncio Ford Focus (verano 2006):
Artista: The Chemical Brothers
Album: Push the Button
Tema: Shake, Break, Bounce

Salu2 a to2

P.D.: si no llega a ser porque mi cuñao me ha pasado este disco, ni lo encuentro vaya :P.
Subir
bassiot
#115 por bassiot el 21/12/2010
Joder Frasco, hoy te veo mas combativo que de costumbre, ¿un mal dia?? :D
:brindis:
Subir
frasco
#116 por frasco el 21/12/2010
Estoy haciendo una pista midi con Sonar 5 y le puse Acid Pro 5 en Rewire como instrumento virtual, cuando le cargo un loop lo pone dentro de Acid en el tempo del proyecto automàticamente, pero la cuestión es que no se como cargar dentro del proyecto Midi en una pista Wav el loop cargado dentro del Acid y que dure todos los compases que fueron puestos en Acid Pro.
¿Alguien sabe como se hace? Desde ya muchas gracias a los que me den la respuesta. ](*,)
Subir
Manuel_Baez
#117 por Manuel_Baez el 21/12/2010
frasco escribió:
es que estas cosas me hinchan las pelotas, de verdad...

Son cuestiones que atentan contra la moralidad... Estamos en el país de la envidia, nos gusta el sometimiento, por joder a unos parece que nos complace que nos den a nosotros...

y lo peor de todo es que lo han hecho tan bien que hasta la gente progresista nos hemos visto empujados a aplaudir las acciones de un gobierno que nos mangonea, nos engaña y nos pisotea.
Estos tios me están recordando a los últimos meses con aznar, en los que me sentía como si fuese un gilipollas, con tanto paternalismo y preguntandome ¿estos del pp piensa que en españa todos somos tontos?
Y ahora llegan estos "salvapatrias" y nos hacen lo mismo, escatiman la información cuando no la manipulan, toman decisiones que nos afectan a todos y la esconden tras las huelgas de controladores, tras españa campeon del mundo o tras la ley sinde...
Arruinan a España con el único objetivo de mantenerse estos últimos cuatro años en el poder. Y ahora parece que zapatero abandona el barco como las ratas, tras haber constatado la magnitud de su incompetencia. Y los buitres Blanco, rubalcaba, chacón, bono y compañia a intentar comer la carroña de este cadáver putrefacto en que han convertido a España.

Y nosotros tan contentos... nuestra actitud no dista tanto de aquellos otros que cuando nos veían cantar en grupo con nuestras guitarrras, sentados en alguna acera del pueblo cualquier tarde de domingo murmuraban entre dientes "Un Franco les hacía falta a estos"

Me repito, pero en este pais o das envidia o das pena. somos capaces de sacrificar nuestras convicciones con tal de saldar la deuda adquirida con nuestro odio petulante a todo lo que sea mejor para los demás. No nos damos cuenta de que desperdiciamos las oportunidades de velar por lo que es nuestro y común al mismo tiempo; dejamos al descubierto nuestra mezquindad, pues damos mas valor al daño ajeno que al beneficio propio.

Pd.- de paso pongo una cita que me gusta bastante (creo que ya la puse en este hilo) "una injusticia hecha al individuo es una amenaza hecha a la sociedad" Montesquieu.
y de camino, otro enlace.
Ymalaga - El cortador de bambú - Controladores: ¿chivo expiatorio o una cortina de humo?

:saludo:

Ya has visto por facebook que yo también estoy combativo...

Gente que "pasaba" de la política, se está viendo tan pisoteada que no aguanta más.
USA pidiendo que maten al señor que nos descubre la realidad (Wikileaks), acusaciones sin fundamento ante las cuales le detienen de forma "preventiva" como si viviéramos en la edad media.

La ley sinde, que no es para evitar descargas, sino para cerrar webs con libertad de expresión y crítica, que se lleva retrasando ya 5 horas para que la puedan aprobar pagándole las vacaciones a los señores de un partido :leyendo:
Una ley que contempla saltarse el sistema judicial, osea, unir poderes ejecutivo, legislativo, y judicial.

Cosas así dan vergüenza. O despertamos, o nos joden.

“En una época de engaño universal, decir la verdad constituye un acto revolucionario”

"Si quieres hacerte una idea de cómo será el futuro, figúrate una bota aplastando un rostro humano... incesantemente"

George Orwell, 1984.
Subir
frasco
#118 por frasco el 21/12/2010
Que guapo.. me quedo en el ralentizado y algun juego de cajas... da muy buenas tecnicas!!!
Lo de limpiar el vinilo no sabia que el lo hacia así... yo lo limpiaba igual.. pero todo a servilleta a piñon nada de algodón XDDD

Gallego tenia que ser!!! XDDDDD
Subir
bassiot
#119 por bassiot el 21/12/2010
Esto de la ley sinde si que huele un poco, ademas no acabo de entenderlo, porque en caso de cerrar una web sera si esta alojada en un servidor español, digo yo que si esta alojada en (por ejem.) Argentina no podran meterle mano... ¿no?
Subir
Manuel_Baez
#120 por Manuel_Baez el 21/12/2010
Bueno...pues como sigamos asi...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo