La realidad de los controladores aéreos!
OFERTASVer todas
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
-
Harley Benton HB-20R
-
PRS SE CE 24 BR
Ilde escribió:Belial, querido amigo, por supuesto que existen hechos, no solo los desentrañados por wikileaks, que sólo son conocidos por lobbys de poder que manejan hilos que a nosotros nos cuesta imaginar, no es de ahora, basta con leer a Maquiavelo para entender cuanto tiempo atrás se remontan estas actividades. Pero, creo que me estoy haciendo mayor en algunos aspectos, el tiempo que ocupo en entrar en debates estériles, estériles porque no puedo actuar sobre ellos, me resta tiempo para cosas más cercanas y que me satisfacen más. Daba mi entrada en este post por cerrada y si vuelvo a soltar la guitarra (ya soy casi tan rápido como Satriani) es para reiterar mi abatimiento si he podido llegar a molestarte. Saludos y un fuerte abrazo.
Te recomiendo hacer lo que yo hago en el foro, usarlo para descansar y no destrozarme las manos, como me pasaba cuando tocaba 6 o 7 horas seguidas Mucha gente deja de tocar cuando forea, lo suyo es usarlo para descansos y pausas.
Maquiavelo, buena referencia; solo leí "El príncipe", no conozco nada más de su obra.
Ya, bueno, se me ha olvidado comentar que no soy guitarrista (eso lo dejo para el de mi grupo) lo estoy intentado hacer prgramando vía midi las guitarras de un jv-2080, programo los rasgueos y todo eso, lleva trabajo pero es lo que hay (también tengo un U-220) eso sí, las paso por un pedal de distorsíón ultrametal, chorus,Compresión, Reverv....
Gracias por tu interás tío
Gracias por tu interás tío
Compañeros:
hoy no he tenido tiempo para nada (he estado currando por la mañana y grabando videos por la tarde con el compi)
pero sigo buscando, no lo dudeis...
No digo que los datos que maneja el juez sean falsos, sin duda son ciertos, pero para comparar estadísticamente, las medias han de hacerse según los mismos baremos...
es como si compramos renta per cápita entre ciudades, para calcular una tomamos la población entera y para la de la otra, la muestra la tomamos dela zona residencial mas cara. sin duda la renta saldrá mas alta en la segunda.
Eso ha pasado con el dato de la productividad, que en europa se han tomado solo los controladores operativos, en españa "todos" en europa solo los 15 aeropuertos de mayor tráfico, en españa los 50 aerodromos.
sin duda un controlador siempre es un controlador, y eso valdrá para hacer la media del sueldo en españa, pero si para hacer la media del resto de paises europeos no se toma más que los controladores operativos...
ambos datos, ciertos, no son equiparables. Este es uno de las trapisondas que se denunció ante el juez en el juicio y que parace no haber tomado en cuenta no sé atendiendo a qué razones.
En el video del Sr. Lema en el juicio habla de como serán las horas y resta la formacion y los asuntos propios, despues tras el decreto que desemboca en la crisis del parón, lema, el ministro y demás dicen que es para evitar que los controladores interpreten la ley como ellos quieran y entonces esas horas ya no restan.
Por eso digo que además de cornudos, apaleados. Injustificable acción de los controladores, pero no sin causa.
hoy no he tenido tiempo para nada (he estado currando por la mañana y grabando videos por la tarde con el compi)
pero sigo buscando, no lo dudeis...
No digo que los datos que maneja el juez sean falsos, sin duda son ciertos, pero para comparar estadísticamente, las medias han de hacerse según los mismos baremos...
es como si compramos renta per cápita entre ciudades, para calcular una tomamos la población entera y para la de la otra, la muestra la tomamos dela zona residencial mas cara. sin duda la renta saldrá mas alta en la segunda.
Eso ha pasado con el dato de la productividad, que en europa se han tomado solo los controladores operativos, en españa "todos" en europa solo los 15 aeropuertos de mayor tráfico, en españa los 50 aerodromos.
sin duda un controlador siempre es un controlador, y eso valdrá para hacer la media del sueldo en españa, pero si para hacer la media del resto de paises europeos no se toma más que los controladores operativos...
ambos datos, ciertos, no son equiparables. Este es uno de las trapisondas que se denunció ante el juez en el juicio y que parace no haber tomado en cuenta no sé atendiendo a qué razones.
En el video del Sr. Lema en el juicio habla de como serán las horas y resta la formacion y los asuntos propios, despues tras el decreto que desemboca en la crisis del parón, lema, el ministro y demás dicen que es para evitar que los controladores interpreten la ley como ellos quieran y entonces esas horas ya no restan.
Por eso digo que además de cornudos, apaleados. Injustificable acción de los controladores, pero no sin causa.
Baneado
Yo estoy dispuesto, ponme un mensaje privado o mandame un mail a altcala@elegance-media.com y hablamos de lo que tienes, lo que quieres y de pasta.
Entrevista sin desperdicio.
¡¡¡Publicacion de las grabaciones de las comunicaciones de los aeropuerto YA!!!
Un testigo desvela qué pasó en la torre de control - esRadio - Radio de Libertad Digital
---------------------------------
No os voy a hacer un resumen, aunque sí un extracto de este blog...
Turbulencias: Estado de alarma
Voy a intentar constatar esto....
y esto:
Y este último quote se lo dedico a Fixia, a edu y a phakkito, con quien alguna vez he hablado de esto mismo, aunque en circunstancias más halagüeñas y en otro orden de cosas.
A los demás, sobre todo los mas jóvenes de 40 años, que tenga la inquietud de saber como vivíamos las cosas los "simplistas adolescentes de entonces" (y con mucha mas intensidad que yo mis hermanos mayores).. y como aún no habíamos perdido cualquier confianza en el poder de la sociedad unida, cómo palabras como solidaridad, justicia, derechos, garantías sociales y futuro hinchaban nuestro pecho de forma mas que ilusionante...
pues todo este escrito me ha transportado a otro tiempo, y me he visto reflejado en él en el recuerdo de las caras de mis amiguetes de entonces, entre los que hay gentes de derechas, de izquierdas, ricos o pobres, licenciados o peones, pero que todos compartiamos una visión del mundo donde los ideales podían convivir con la realidad cotidiana, no como ahora que parecen ser antagonistas...
donde las "nacionalidades" eran entendidas como el árbol que asienta sus raices en su propia tierra, pero que no recoge sus ramas para dejar de dar sombra al extranjero.... cada día mas vamos al colmo de los despropositos... hemos perdido la conciencia de ser un pueblo más alla de las naciones o de nuestra condición social...
Nos hemos convertido en enterradores, ya solo pienso "en mi y en mis muertos"
Eso, a los demás, que os leais el blog...
Una Injusticia hecha al Individuo es Una Amenaza hecha a la Sociedad - Montesquieu
¡¡¡Publicacion de las grabaciones de las comunicaciones de los aeropuerto YA!!!
Un testigo desvela qué pasó en la torre de control - esRadio - Radio de Libertad Digital
---------------------------------
No os voy a hacer un resumen, aunque sí un extracto de este blog...
Turbulencias: Estado de alarma
Alguien escribió:¿Saben que los controladores franceses y portugueses se solidarizaron con los españoles, no dejando surcar su espacio aéreo a ningún avión procedente del territorio español mientras el paro durara? ¿Saben que el sindicato de pilotos se solidarizó con el de los controladores aéreos? ¿Saben que otros muchos sindicatos y colectivos europeos e iberoamericanos del ámbito de la aeronáutica han estado al lado de los controladores aéreos españoles y se han avergonzado de la respuesta brutal del Estado Español? Y luego tenemos que escuchar a los estúpidos políticos y a los despreciables empresarios
Alguien escribió:¿Saben que el Estado Español, con nuestros impuestos, contrató hace más de un año a una empresa, en concreto a una consultora americana experta en la destrucción de sindicatos? Mckinsey, creo recordar que se llama. Ella ha sido la encargada de planificar lo que desde hace más de un año los controladores vienen sufriendo. Son los mismos que privatizaron Renfe y otras tantas empresas. Luego el trabajo sucio consistente en reventar cualquier posibilidad de convenio colectivo ha recaído en manos de un bufete de abogados experto en estos menesteres y también, por supuesto, pagado con el dinero de las arcas públicas, con nuestro dinero. Su nombre es Cusan-abogados
Voy a intentar constatar esto....
y esto:
Alguien escribió:expertos en técnicas que permiten reventar física y psíquicamente al más duro de entre los delegados sindicales. Eso por no hablar de las serias sospechas de que a algunos de los miembros de la anterior cúpula del sindicato les hayan untado de pasta para desactivar cualquier posible brote de antagonismo. Pero las bases asamblearias lograron quitarse de encima a esa cúpula y generar un contexto algo más favorable, gente con menos experiencia pero más honrada.
Y este último quote se lo dedico a Fixia, a edu y a phakkito, con quien alguna vez he hablado de esto mismo, aunque en circunstancias más halagüeñas y en otro orden de cosas.
Alguien escribió:Es hora de hablar con los amigos, de crear redes de apoyo mutuo y de resistencia, de prepararse para lo peor, de inventar nuevas formas de lucha y de estudiar las antiguas, de aprender a ser tipos duros, de recuperar la experiencia política que durante los últimos treinta años nos han robado. No hablo de revolución. No soy un iluso. Hablo de resistencia. Es el tiempo de la acción común y de la ruptura. La poesía y la filosofía tienen que retornar a su función olvidada: cambiar la vida.
A los demás, sobre todo los mas jóvenes de 40 años, que tenga la inquietud de saber como vivíamos las cosas los "simplistas adolescentes de entonces" (y con mucha mas intensidad que yo mis hermanos mayores).. y como aún no habíamos perdido cualquier confianza en el poder de la sociedad unida, cómo palabras como solidaridad, justicia, derechos, garantías sociales y futuro hinchaban nuestro pecho de forma mas que ilusionante...
pues todo este escrito me ha transportado a otro tiempo, y me he visto reflejado en él en el recuerdo de las caras de mis amiguetes de entonces, entre los que hay gentes de derechas, de izquierdas, ricos o pobres, licenciados o peones, pero que todos compartiamos una visión del mundo donde los ideales podían convivir con la realidad cotidiana, no como ahora que parecen ser antagonistas...
donde las "nacionalidades" eran entendidas como el árbol que asienta sus raices en su propia tierra, pero que no recoge sus ramas para dejar de dar sombra al extranjero.... cada día mas vamos al colmo de los despropositos... hemos perdido la conciencia de ser un pueblo más alla de las naciones o de nuestra condición social...
Nos hemos convertido en enterradores, ya solo pienso "en mi y en mis muertos"
Eso, a los demás, que os leais el blog...
Una Injusticia hecha al Individuo es Una Amenaza hecha a la Sociedad - Montesquieu
Que tal?
Bueno yo normalmente uso los de Blue, que también son frees; sin embargo los uso también a veces, y la verdad es que por ejemplo el Chorus lo veo más sútil que el de Blue. El Phaser no está nada mal, el Filtro tiene su cosilla y se pueden sacar cosas interesantes, el Delay no lo probé, y el Limitador es muy austero la verdad. Del compresor no sé nada.
Ahora bien, el problema es que la eq no es paramétrica. Aparte consumen más que otros plugins free como los de Blue.
En fín, como oferta gratuita no están mal desde luego.
Bueno yo normalmente uso los de Blue, que también son frees; sin embargo los uso también a veces, y la verdad es que por ejemplo el Chorus lo veo más sútil que el de Blue. El Phaser no está nada mal, el Filtro tiene su cosilla y se pueden sacar cosas interesantes, el Delay no lo probé, y el Limitador es muy austero la verdad. Del compresor no sé nada.
Ahora bien, el problema es que la eq no es paramétrica. Aparte consumen más que otros plugins free como los de Blue.
En fín, como oferta gratuita no están mal desde luego.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo