Compañero.
Que tu padre te pague una educación "privada" no "priva" a los demás de la educación publica.
Ese sí es autoengaño: La educación publica es mala porque la privada es buena.
Que ortega cano se llevara a huston a "la mas grande" no impidió que a mi padre lo sacaran del infarto en un ambulatorio de la seguridad social....
¿quien habla de mejores o peores personas?
Eso es demagogia. aducir argumentos que son ciertos para arropar una mentira... decir lo que resulta popular para que no se repare en la sinrazón
El hecho de que haya personas que puedan acceder a ciertos servicios (de pago) no niega el derecho a los demás a los servicios publicos Solo tu estás postulando eso. ¿Donde está la postura general esa que comentas tio? ¿donde está el racismo social "generalizado"? yo la verdad que no la he visto por ningún lado, quizás sea que no me he codeado con la gente que de verdad piensa como tu dices que piensan.
Lo que es menester es que si la educación privada es mejor que la educación pública, que nuestros políticos se pongan las pilas para que tengamos una mejor educación, que si en huston hay mas medios para tratar en Cancer que en la Seguridad Social, que el pueblo reclame los mismos medios...
Aducir que la sanidad es mala porque hay sanidad privada que solo pueden pagar unos pocos es una escusa vana. Pretender hacernos creer que quien piensa que la educación publica es mejor que la privada lo que pretende es que el que no pueda acceder a lo privado tampoco pueda acudir a lo público es a lo que yo he llamado falacia, pues si hay alguien que de verdad opine así: tiene un problema.
El que un tipo pague un seguro privado no hace que otro muera a las puertas de un hospital de un infarto.