Reflexion sobre los jovenes y sus estudios por un chaval de 14 años.

sompas
#37 por sompas el 25/02/2011
Shardik @ 05 Sep 2006 - 07:55 AM escribió:
Charles, recién caigo que eres limeño. Hace unos añitos estuve por "Polvos Azules", todavía sigue estando?

Bueno si existe polvos azules pero depende de que año me hablas por que se mudo a otro lugar, antes estaba por el palacio de gobierno.

Y bueno yo en realidad soy de la ciudad de huaraz que esta a 8 horas de la capital lima.

Llegue a lima por que quise estudiar en la UNI que es la mejor universidad del peru en ingenieria y ahi es donde tube estudios, asi mismo el conservatorio nacional se encuentra en lima y cuando comense a estudiar aqui deje la ingenieria.

Y que bueno que ayas estado por mi pais.

Saludos :wink:
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
    111 €
    Ver oferta
  • Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
    255 €
    Ver oferta
metaledumalmsten
#38 por metaledumalmsten el 25/02/2011
O si sólo tienes que usar el teclado y la BCF puedes asignar "All MIDI Inputs" en la entrada MIDI. Si hay más aparatos de por medio ya es mejor como dice Etrujillo.
Subir
ABusLux
#39 por ABusLux el 25/02/2011
coño! mira si serán secretos los miembros que no conocía a ninguno más :lol:
Subir
alexhz1
#40 por alexhz1 el 25/02/2011
Muchas gracias a Cristian, beyoto y katakraos por vuestros comentarios. Gracias por pasar por aqui.
Saludos, compañeros.
Subir
Manuel_Baez
#41 por Manuel_Baez el 25/02/2011
NusratFateh @ 05 Sep 2006 - 01:53 AM escribió:
Que bueno Martos.
Un gusto escucharlo y volverte a ver por aqui.
Un abrazo

Muchas gracias Nusrat. A mi tambien me alegra que vuelvas a pasr por aqui. Un abrazo, amigo.
Subir
frasco
#42 por frasco el 25/02/2011
YO soy el bajista que prefiere las cuerdas viejas !!!

Ahora en serio, para mi gusto las cuerdas recien puestas suenan con demasiado brillo, y además como yo tengo una forma un poco exagerada de tocar, en seguida suena el típico "clonk-clonk" a la hora de hacer semicorcheas.

Pero por otra parte, una vez que las cuerdas se van usando van perdiendo los armónicos que hace que el sonido sea bonito y también dejan de afinar perfectamente.

Asi que lo que hago es que si tengo alguna grabación o algun concierto, las cambio como muy tarde una semana antes.

Piensa que también es muy importante que el bajista esté totalmente agusto con el sonido a la hora de grabar.

Espero que te haya sido de ayuda
saludetes !!!
Subir
Manuel_Baez
#43 por Manuel_Baez el 25/02/2011
a veces creo que deberia caer un bombazo que destrozara todo el primero mundo, a ver si asi nos da por apreciar otras cosas...
Subir
frasco
#44 por frasco el 25/02/2011
Compañero.

Que tu padre te pague una educación "privada" no "priva" a los demás de la educación publica.

Ese sí es autoengaño: La educación publica es mala porque la privada es buena.

Que ortega cano se llevara a huston a "la mas grande" no impidió que a mi padre lo sacaran del infarto en un ambulatorio de la seguridad social....

¿quien habla de mejores o peores personas?
Eso es demagogia. aducir argumentos que son ciertos para arropar una mentira... decir lo que resulta popular para que no se repare en la sinrazón

El hecho de que haya personas que puedan acceder a ciertos servicios (de pago) no niega el derecho a los demás a los servicios publicos Solo tu estás postulando eso. ¿Donde está la postura general esa que comentas tio? ¿donde está el racismo social "generalizado"? yo la verdad que no la he visto por ningún lado, quizás sea que no me he codeado con la gente que de verdad piensa como tu dices que piensan.

Lo que es menester es que si la educación privada es mejor que la educación pública, que nuestros políticos se pongan las pilas para que tengamos una mejor educación, que si en huston hay mas medios para tratar en Cancer que en la Seguridad Social, que el pueblo reclame los mismos medios...

Aducir que la sanidad es mala porque hay sanidad privada que solo pueden pagar unos pocos es una escusa vana. Pretender hacernos creer que quien piensa que la educación publica es mejor que la privada lo que pretende es que el que no pueda acceder a lo privado tampoco pueda acudir a lo público es a lo que yo he llamado falacia, pues si hay alguien que de verdad opine así: tiene un problema.

El que un tipo pague un seguro privado no hace que otro muera a las puertas de un hospital de un infarto.

:saludo:
Subir
Manuel_Baez
#45 por Manuel_Baez el 25/02/2011
masacustics
Subir
Manuel_Baez
#46 por Manuel_Baez el 25/02/2011
Hace unas semanas kata y yo bebíamos unas birras y le llamó.Su movil daba tono, pero no contestó.

Tal vez le haya pasado lo mismo que a sasi, y esté dándole al REC a toda máquina..
Subir
alexhz1
#47 por alexhz1 el 25/02/2011
entonces voy yo :desdentado: busco algo y posteo al tiro
Subir
metaledumalmsten
#48 por metaledumalmsten el 25/02/2011
manuelerman y sus impresiones laborales escribió:
Yo al revés..

Me "reasignaron" ayer...

Donde estaba, apenas si podía..

Donde estoy, mucho mejor...mi barbilla no da a basto con tanto toqueteo :desdentado:

joer, macho... ¿ahora también la barbilla? :mrgreen:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo