- Bueno, pues la verdad, es muy cierto que vuestro país culturalmente es la decadencia en si misma, es cierto que en todo el mundo no es moda saber y entender, es mucho mejor hacer e ignorar. Es decir, no creas que las cosas en el resto del mundo urbano son ideales, cierto que en España ya se ha salido de madre, pero aquí tampoco es El Siglo de Oro...
-Bien es cierto que la gente en vuestro país se queja mucho de ausencia de oferta de trabajo, pero, si no estás preparado ¿Cómo quieres trabajar? Totalmente en contra de la generación Ni-Ni, el dinero se produce trabajando, si no trabajas, no puedes generar capital, y sin capital, las empresas se hunden y no hay tanto trabajo disponible, un círculo vicioso fomentado por los vagos.
-Ahora en cuanto a clases, pues ahora voy a decir que no es lo mismo un colegio público que uno concertado o, asimismo privado, yo siempre he ido a privados y el nivel de nuestro colegio era extremadamente superior a la media de las pruebas de la Comunidad de Madrid, en 2 puntos aprox.
En resumen, aquí, en referencia a ideas culturales, económicas y de formación nos va mejor que a vosotros (vivo en U.K.)pero, no es que a nosotros nos vaya bien, es que a vosotros os queda ya la cosa demasiado grande.