Reflexion sobre los jovenes y sus estudios por un chaval de 14 años.

metaledumalmsten
#13 por metaledumalmsten el 25/02/2011
hola:

cierto, e visitado la web de emu y ya no venden la 0404 con el proteusX ahora regalan el proteusX LE, que no es el mismo.. tambien hay la version proteus X 2, que es la que venden por sepadado.

antes vendian la 0404 con el proX y sin el... ahora regalan el LE ... bueno... no esta mal...

alguien me puede pasar el LE .. mi tarjeta no lo traia, es de las primeras... no es pirateo... ¿no? solo pido un soft que regalan ahora con la comra de una como la mia, no mas ni menos.. ...

salud.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
    111 €
    Ver oferta
  • Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
    255 €
    Ver oferta
albert_sanz_gx
#14 por albert_sanz_gx el 25/02/2011
Pues qué simpática esa mula tuya, que te regala esas cosas :D

Yo estuve aquí

:comer:

Mensaje actual: 1643
Subir
eltharion8
#15 por eltharion8 el 25/02/2011
por cierto, cada vez que lo escucho me gusta mas..y eso que se hizo en tiempo record!! lol :twisted:
Subir
converserock
#16 por converserock el 25/02/2011
to tenia 3 teclas que no iban, lo abri le quite el polvo de las gomitas y andando, pero si te fallan todas mmmmmmmmmmmm servicio tecnico
Subir
hardrockero720
#17 por hardrockero720 el 25/02/2011
No tenia tan asi a España, y bueno que se le va a hacer el mundo esta dado vuelta, ya ven lo que pasa con egipto y con el otro pais que empieza con L (no me acuerdo el nombre jaja).
Yo tambien soy de argentina y la verdad que aca las cosas no van del todo bien pero tampoco del todo mal.
Yo voy a una escuela privada y la verdad estoy feliz porque soy adoptado de una villa pero por suerte me adoptaron apenas naci, y voy a una escuela de alto nivel,en la escuela que yo voy muy muy pocos repiten y dentro de todo se llevan de promedio 4 materias, yo me lleve 1 este año y la di bien que suerte jajaja.:yahoo::yahoo::yahoo:

Mas alla de todo esto les digo que tengo 15 y tomo alcohol y salgo de joda, aveces voy a ponerla jajaja pero se que tengo que estudiar y asi voy a tener un buen trabajo.
Subir
Hope Leaves
#18 por Hope Leaves el 25/02/2011
X cierto, no entiendo mucho de ingles, pero me ha parecido que al final del 2º video, dice que acepta vsts, y que si por lo que sea petan, la musica sigue sonando, ¿puede ser?.

:hola:
Subir
kablorte
#19 por kablorte el 25/02/2011
Gracias amigo por tu comentario , y con respecto a lo del delay, definitivamente tenes razon :? ... Lo de composicion en mezcla, ... que tipo observador !! por una cuestion de tiempo, no pudimos hacer nuavas tomas asi que es mas laburo de mezcla y efectos sobre tomas anteriores............ para no presentar la version final en diciembre :desdentado::desdentado: ...bien Barny ......(este tipo sabe ...) :wink: :wink:

Ahora a ponerse las pilas con guantanamera, que parece ser la mas votada..... por lo menos hasta ahora ..

Chau mostrooo !! :desdentado: :ook: :guitarra:
Subir
toni barea
#20 por toni barea el 25/02/2011
Has metido el dedo en la llaga colega. Ejerzo como profesor de secundaria desde hace casi 20 años. Lo mío es vocacional, es decir, me encanta mi profesión...pero ultimamente odio mi trabajo.
Nos hemos encontrado con un sistema que no fomenta el esfuerzo, en el que se promociona (se pasa de curso) por la cara (llámese imperativo legal) y si a eso le sumamos una sociedad donde se valora más la forma que el contenido, y con una generación de padres que no saben poner límites, que conceden cualquier capricho simplemente porque sí (pobrecito mi niño), que amenazan pero nunca cumplen esas amenazas (te voy a quitar el ordenador/ la moto/ el futbol....mentira cochina); y con chavales encumbrados por miles de derechos y ninguna obligación...el resultado es la mierda que nos estamos tragando.

Dices que no sabían quien era Hendrix?...Soy tutor de un 2º PCPI (una nueva forma, más barata aún de obtener el título de graduado). La mitad de mis alumnos no era capaz de poner el dedo encima de España cuando les enseñaba un mapa mundi, dos alumnos no sabían quien era ¡Cristobal Colon! Uno de ellos no tenía claro si era la Tierra la que giraba al rededor del Sol o alrevés, y por supuesto no sabía de la existencia de Jupiter o Saturno...
A ese grupo les repito un examen ya que no aprobó nadie. Insistimos durante una semana y al repetirlo consigo que apruebe uno de ellos. El aprobado tiene diagnosticado retraso mental leve, el resto no, pero no aprueba. (esto como se come?)

4º ESO, último examen. De 16 se presentan 14 (las dos ausencias eran por que no tenían ganas, no habían estudiado). A las tres mejores alumnas les regalo un 4, los demás no llegan al 2.

etc,etc,...y lo peor es que si hablas con mis alumnos te dirán que les gusto como profesor, que se lo pasan bien conmigo en clase (incluso cuento chistes) y se enteran de mis explicaciones.

Repito: Adoro mi profesión, pero últimamente odio mi trabajo.
Subir
ABusLux
#21 por ABusLux el 25/02/2011
Ahora es cuando te meto el miedo en el cuerpo, Toni: Tu pensión depende de esos alumnos de los que hablas.

Me alegro profundamente de haber sacado a mi hija hace 3 años de la sección española de la escuela europea (la escuela de la UE) y de haberla metido, y ahora también a mi hijo, en una escuela que sigue el sistema francés (es decir, obtendrá un graduado expedido por el ministerio de educación francés). Es una sistema muy duro, con un contenido muy denso, muchos deberes, y con un profesorado y un sistema de evaluaciones muy exigente, pero estoy convencido de que en el futuro lo agradecerán, cuando tengan que competir en un mundo cada día más globalizado.
Subir
apokryphos Baneado
#22 por apokryphos el 25/02/2011
... pero cuando fueran a limpiarles el culo a los anciones que no se lleven el movil!!!!
Subir
Messientosegurooo
#23 por Messientosegurooo el 25/02/2011
No se si es una cuestion de educacion de los padres o que.
Pero de aui a veinte años no me va a dar pena ver gente en el paro por no tener estudios, en estos tiempos el que no estudia y no tiene una carrera es porque no quiere (hay excepciones)
Subir
albert_sanz_gx
#24 por albert_sanz_gx el 25/02/2011
no esta mal, me gusta el efecto ese k hace que suene bajito de pronto la musica.. la 1º parte bastante mejor..

saludetes
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo