Toni estoy contigo.
Lo modifican porque la panda de incompetentes que van rotando para chupar del bote (y da igual de que partido sean) se creen obligados a cambiar las cosas para justificar su cargo y sueldo y la cagan.
Dices "grupo de profesionales independientes del gobierno" . ¿ No es esto en definitiva lo que son los funcionarios ?...Profesionales cualificados, que han demostrado sus capacidades mediante un concurso oposición, y que realizan su trabajo de "forma independiente" del partido que esté en el poder. Creo que de esto la gente no se da cuenta.
Al político no le gustan los profesionales independientes porque generalmente son un obstáculo para meter el cazo. El problema es que tienen engañados a la sociedad y acabaremos desapareciendo a base bajarnos el sueldo (cuando interesa acallar a la plebe) endurecer las condiciones de trabajo y aumentar las horas lectivas y los papeleos.
Es mucho mejor contratar servicios a empresas privadas, que redactarán los informes que interesen, y seguirán las doctrinas que se tercien y si abusan de un trabajador, no es su problema y se lavarán las manos.
Y aún quieren hacer comulgar con ruedas de molino diciendo que lo público es más caro. Hace poco publicaron que a la Comunidad de Madrid una cama hospitalaria en un centro concertado le era un 30% más cara que en un hospital público.
Es mucho dinero el que se pueden llevar muerto algunos y contra esto yo creo que es imposible luchar.
Un saludo
---------------------------------
MetalEduMalmsten escribió:
En lo que debería ser un sistema abierto, de acuerdo, de todas maneras hay mucha gente que ha llegado muy alto desde muy abajo, otra cosa que has dicho muy cierta es que heredar no te hace mejor (Paris Hilton
) pero, si es cierto que la suerte está hay quienes nacen en un lugar rico y hay quienes no, eso se tiene que aceptar.
También hay inútiles que arruinan la fortuna de una familia en un año y algunos que con nada dominan casi todo, es lo que tiene el capitalismo, siempre hay movimiento y siempre hay cambios, el poder está para cogerlo y un día uno y otro día uno distinto, así es lo que hay, el más fuerte manda, y siempre debe tener lo mejor, pero no por ello, el más débil debe quedarse sin nada.
Ese es el aspecto que quería recalcar.
Te das cuenta Edu de que solo hablas de triunfo, llegar a lo alto si hay fortuna, herencias, el más fuerte, el poder....dinero en definitiva.
Sí, si que eres capitalista.No me sorprendería que tus idolos fueran "el pocero" y Flavio Briatore (creo que entre los dos no han leido ni el prospecto de una medicina),que han llegado alto.
¿La Cultura? ¿para qué la queremos ?... No hace falta para llegar a ser rico.