Reflexion sobre los jovenes y sus estudios por un chaval de 14 años.

kablorte
#49 por kablorte el 25/02/2011
Sen y tinchovega... me interesa mucho este tema.

¿Que tengo que tener para poder usarlos?. Cuantos DVD's / CD's son ?

Un saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
    111 €
    Ver oferta
  • Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
    255 €
    Ver oferta
metaledumalmsten
#50 por metaledumalmsten el 25/02/2011
katakraos @ 05 Sep 2006 - 12:13 PM escribió:
manuelerman y sus impresiones laborales escribió:
Yo al revés..

Me "reasignaron" ayer...

Donde estaba, apenas si podía..

Donde estoy, mucho mejor...mi barbilla no da a basto con tanto toqueteo :desdentado:

joer, macho... ¿ahora también la barbilla? :mrgreen:

:mrgreen:
Subir
Manuel_Baez
#51 por Manuel_Baez el 25/02/2011
ahora te van a retar por escribir con mayuscula :mrgreen:, leete las normas del foro
Subir
o37
#52 por o37 el 25/02/2011
involucrado @ 05 Sep 2006 - 03:37 AM escribió:
Muy bueno jerri, a pesar de no comprender inglés, se le puede sacar algo en limpio.

:wink:
Subir
Manuel_Baez
#53 por Manuel_Baez el 25/02/2011
up!!
Subir
toni barea
#54 por toni barea el 25/02/2011
Creo que esta mas que claro que el carnet por puntos no ha tenido mas que ver que el cumulo de coaccion y presion mediatica sobre el conductor. Que feliz coincidencia que la campaña de lanzamiento de esta medida fascista haya sido justo en verano. Podian haberla introducido en Enero. Cuando se olvide y la gente se acostumbre a los puntos fascistas volveran los accidentes.
Subir
ABusLux
#55 por ABusLux el 25/02/2011
simon_sen @ 03 Sep 2006 - 08:17 AM escribió:
Eso es un acondicionador de corriente. Te protegerá de sobretensiones y te filtrará parásitos de la corriente (chasquidos de nevera, fluorescentes, ...)

Por curiosidad. Si no sabes muy bién lo que era por qué lo pediste?

El tema del almacén que tienes, ya estás tardando en montarte allí el estudio. Muchos daríamos un riñón por poder tener ese espacio para el estudio. La corriente industrial que dices imagino que son 380V trifásica. Tan sólo has de tomar dos fases para tener 220V. Le pones un diferencial y un magnetotérmico y listo. Esto si no te atreves, que te lo haga un electricista. Tiene contador y contrato con la compañía? El electricista te tendrá que hacer nuevos boletines si no lo tienes.

en tu caso simon_sen llama siempre a un electricista siempre hasta para cambiar una bombilla... si en una trifasica a 380 juntas dos fases te dara 380V y el diferencial y el magneto se iran a tomar por culo y con suerte de que no te pille por medio....
en trifasico 380 cada una de las tres fases juntadas por separado con el neutro da una diferencia de potencial de 220 y las fases entre si de 380.
Asi que lo que juntaras sera una fase con el neutro.

Si tienes trifasica 380 en el almacen (luz industrial) pilla un electricista y que te haga una instalacion sencillita alumbrado en una fase, aire acondicionado y similares en otra fase y todos los cacharros del estudio en la tercera fase. Luego le pones un estabilizador de corriente y un filtro furman y a partir de ahi conectas todos tus cacharros... eso si pasa de bases de enchufes guarras e invierte un poco en calidad.
Subir
Phantom Lord
#56 por Phantom Lord el 25/02/2011
Que alegría, felicidades... ya llevamos una buen tropa de hispasónicos junior eh... podríamos montar una guardería (aparte de la que ya es offtopic :mrgreen:)
Subir
metaledumalmsten
#57 por metaledumalmsten el 25/02/2011
pues eso, sí, majo :mrgreen:
Subir
N.C.
#58 por N.C. el 26/02/2011
joer... ¿y no hay fotos?

mu mal me parece :mrgreen:
Subir
o37
#59 por o37 el 26/02/2011
Felicidades a amos yisas!! Ahora a cuidar de Sergio y del a mamá que estará cansado. Un abrazo
Subir
metaledumalmsten
#60 por metaledumalmsten el 26/02/2011
Yo también he quedado fuera.......debido a que todavía no tengo registrados mis nuevos temas..........en fin. De todas formas parecía enfocado a musica con instrumentación real, no electronica......

Es una pena mi música es toda instrumental pero electrónica.

Para cuando unas batallitas de musica minimalista ¿?¿?¿?

Saludos y suerte a los participantes.........
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo