Reflexion sobre los jovenes y sus estudios por un chaval de 14 años.

apokryphos Baneado
#25 por apokryphos el 25/02/2011
Muchas gracias Jamfluidox y BAC!! ahora mismo les hecho un vistazo....por cierto ya que estamos con el tema de la "produccion musical portatil" ( bueno, por llamarlo de alguna manera) me gustaria saber vuestra opinion sobre si la psp ofrece tanto potencial de desarrollo de software musical como una Pda o un Pocket pc....
Me explico, hace tiempo (2 años) usaba una pda dell axim con un par de programas llamados Phoenixstudio y Syntrax y la verdad me quede impresionado tanto por lo completo de los programas ( incluyendo secuenciaciador,sintetizadores, samplers y lo que mas me interesaba exportacion de secuencias midi) como por la manera en que podia aprovechar pequeños ratos libres tanto en el metro como en el curro ( bueno, de esto que no se entere mi jefe :-$).Lo malo es que la pda murió y no he tenido pasta para darme otra vez el capricho de tener un cacharro de estos hasta hoy.La duda que me surge ahora es saber si la psp podria llegar a tener aplicaciones tan potentes como una Pda aunque sea en un futuro no muy lejano y apostar por ella antes que por un pocket pc.Buffff......vaya rollo que he soltado! bueno queda dicho y a ver que me decís.Saludos!!
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
    111 €
    Ver oferta
  • Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
    255 €
    Ver oferta
mahuro
#26 por mahuro el 25/02/2011
HOPE LEAVES: Enhorabuena por esa cabeza tan bien amueblada que tienes. No cejes.

TONI BAREA: Lo siento tío. Lo tuyo sí que es una putada. Tener una profesión que te guste y odiar ejercerla es algo que no se lo deseo a nadie.

Yo no soy de la arenga de la hostia al canto (aunque a mis hijos de vez en cuando un buen coski les viene vien), pero me parece del todo inadmisible la cultura "lo quiero todo y lo quiero ya! (y papá va y me lo da)" que se está imponiendo en las últimas décadas.

A nadie nos ha gustado la escuela. Por lo menos a mi me pasaba. Aprender cosas que no te gustan y a las que no le ves el sentido es un coñazo. Sin embargo, hoy no paro de aprender cosas que jamás en la vida había llegado a pensar que me interesarían.

Sí veo una diferencia muy grande entre generaciones en lo siguiente: en mi época había intereses en los chavales; fútbol, cómics, música... Incluso conocí una vez a un tipo cuyo interés era la moda (estoy hablando de cuando tenía 14 o 15 años) y por regla general, a quien le interesaban los cómics se pasaban horas dibujando, a quien le gustaba la música era una enciclopedia con patas, los del fútbol echaban más partidos en un día que el Real Madrid en un mes. Intentaban aprender, ser buenos en lo suyo y se esforzaban en hacerlo. Hoy no. Hoy van y compran sin criterio porque sí, porque pueden y porque lo único que les interesa es fardar. Si consiguen que se lo haga otro, mejor. Hoy quien hace estas cosas es un friki y coincido con Kablorte, al final es tachado de rarito y misántropo.

Pues ¿sabéis lo que digo? ¡Olé por los/las misántropos/as raritos/as!
Subir
Mr.Crowley
#27 por Mr.Crowley el 25/02/2011
The swedish house mafia son la leche ( Axwell, Angello, Prydz , Ingrosso aunque este ultimo no me gusta como pinxa es mu malo XD )

Axwell es genial para comercial

Angello para hacer temas electro

Prydz para tech-house

Ingrosso es el malo del grupo jejejeje

Hay miles de productores que hacen musica buenisima :p
Subir
toni barea
#28 por toni barea el 25/02/2011
y....Carl Craig qué...?! :S... Âme...Spirit Catcher...Nathan Haine...Blake Baster...Stacey Kidd...Justin Martin...Charles Webster...Glenn Underground... fiú!
Subir
germanico23
#29 por germanico23 el 25/02/2011
nuestro querido teddy bautista ha sido hombre de cine...

pinchad el link y mirad los alias :mrgreen:

http://www.imdb.com/name/nm0062544/
Subir
ABusLux
#30 por ABusLux el 25/02/2011
Yo tb prefiero las firmas sin graficos...tambien prefiero a la chinita de undercore sin esa cinta negra de censura :D
Subir
apokryphos Baneado
#31 por apokryphos el 25/02/2011
mata a alguien y quédate con su sitio 8)
Subir
Hope Leaves
#32 por Hope Leaves el 25/02/2011
hub un post sobre este tema, usa el buscador que encontraras algo seguro ;)
Subir
Manuel_Baez
#33 por Manuel_Baez el 25/02/2011
Buenas!

Gracias a todos por las escuchas y por dejar vuestra opinión.

gun_monkey escribió:
Lo que más me gusta es la voz y lo que menos el bajo, el sonido del bajo, me parece muy discreto, no sabría cómo explicarlo.

El sonido del bajo de este tema me ha dado bastante guerra, la verdad. Lo hice con el prodyssey que es un sinte que no comprendo demasiado. Salió casi por casualidad ese bajo y tiene un sonido un poco extraño. Se nota que me dominaba más el sinte a mi que yo a él ;)

Un placer que te halla gustado tío!

PerversaFantasia escribió:
Solo uan pega, los sonidos electronicos los veo mejorables, no sé, les falta algo de definición o algo tal vez de estilo propio.

Sí, estoy totálmente de acuerdo. Estoy en una fase ahora que aun no me da para sacar sonidos muy innovadores. Suelo replicar lo que conozco, porque me sobrepasa aun el equipo que tengo. Es como cuando empiezas con el grupo y lo que haces es versionar, pues igual. Poco a poco espero ir sacando sonidos más excitantes de mis cacharros.

un saludo perversa!

falkys escribió:
Acabo de oir el tema y esta realmente bien, muy buena mezcla, voz y composicion. No encuentro nada criticable.

Me alegra que te gustara falkys. Un saludo!

Paco escribió:
Nunca pensé que me fuera a gustar un tema de estilo electrónico (ya que no me gusta el sonido de un sinte), lo he escuchado por escuchar. De hecho a los primeros compases he estado a punto de quitarlo, pero he esperado hasta que ha entrado la voz y la verdad es que me ha gustado bastante.

Las melodias, los cambios, los arreglos, etc. todo muy bien armonizado, he acabado escuchandolo dos veces, jeje. Cómo crítica, decirte que en algunas frases de la voz, me ha parecido notar que te tiembla un poco. Lo mismo es cosa mía, pero yo regrabaría algunas tomas.

Me gustaría verte en algo más rockero.

que tal tocayo? Pues tío, muy contento me quedo de que aun no gustándote la electrónica te halla molado el tema. Eso es buena señal :)

Sobre lo de la voz, pues es bastante probable lo que dices porque cada vez estoy más cascado de fumar, y como cada vez fumo más, pues cada vez canto peor :)

Si tienes curiosidad por escuchar algo mío más rockero puedes oir el otro tema que tengo colgado en hispa... pero no te asustes por la intro, que es bastante electrónica también. Un saludo!

katakraos escribió:
hey, da hasta buen rollo a veces
buen tema!

ese grenli ;) Me alegra que te halla parecido un buen tema tío.

Waxko escribió:
Ayy si tuvieras unos coros de tias por hay detras!!!! Ya llegará.

Buenas Waxko!

Dios te oiga y se presente un día en mi casa un coro de chicas :mrgreen:

Pues sí, al coro del estribillo le irían muy bien unas voces femeninas, pero lamentablemente no conozco ninguna chica que cante por aquí. Bueno, todo se andará.

Waxko escribió:
Buen tema podria estar en un recopilatorio de los ochenta. Espero que esto te parezca un halago, claro.

Por supuesto que me parece un halago. La verdad es que me conformaría con que apreciera en cualquier recopilatorio :)

Un saludote y gracias de nuevo comentar el tema :hola:
Subir
ABusLux
#34 por ABusLux el 25/02/2011
Hola harpocrates... simplemente GENIAL!!!... después de leer mucho sobre tema puedo decir que estaba cada vez mas confundido ya que no encontraba una respuesta con argumentos claros y las que había no me cerraban... esta es la primer explicación que encuentro realmente lógica y entendible para cualquiera con mínimos conocimientos de sonido digital, gracias.

Saludos :wink:
Subir
Hope Leaves
#35 por Hope Leaves el 25/02/2011
Que tal amigos mios ... tengo algunas dudas sobre como grabar una batería de manera diferenete a la microfonía, me han platicado de unos aparatitos q se colocan en los tambores para captar solo las señales de los golpes, con lo cual despues se le pueden asignar sonidos especificos a cada uno, y me dijeron que se llama "REDRUM" es cierto q existe esa cosa? y de ser asi q marcas puedo buscar ... o sobre q costos andarán?

MIL GRACIAS COMPAÑEROS ¡¡¡ SON MUY AMABLES
Subir
Manuel_Baez
#36 por Manuel_Baez el 25/02/2011
Yo la tengo, y la verdad es una mesa increible, puedes grabar 16 canales simultaneos a 24 bits y 96.000hz sin ningun problema, los previos son muy limpios y es muy solida.

Claro que para poder disfrutar de lo mejor de esta mesa debes comprar la tarjeta fireware que NO VIENE INCLUIDA.

por cierto, cuesta mas o menos la mitad del valor de la mesa...

pero para mi, VALE LA PENA

Además que la tarjeta viene con Tracktion el programa multipìsta de MACKIE...

Saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo