Bueno, hoy me dio por colgar algunas fotos.
Comencemos con nostalgia...
Este es un Tube Screamer TS9 que ya no tengo, nada especial, es una re-edición creo del 2012, lo curioso es que traía el JRC 4558 D, quizá uno de los modernos NJM, aún así, recuerdo que este pedal sonaba increíble, me encantaba como sonaba, pero por cuestiones de necesidad lo vendí en algún punto.
Foto de las tripas y del integrado.
Aquí la bestia que no sale de mi pedalboard, y es que además de que me encanta como suena, me vale para todo, la foto ya es vieja, de la misma epoca en que tenía el TS9, será unos 5 o 6 años de eso.
Hay muchos pedales que se promocionan como: "este tiene la Keeley mod", pero en realidad muchas veces está hecha por quien sabe quien, a saber si hizo un buen trabajo o si en realidad se trata de la Keeley mod u otra cosa, aquí una foto con la pegatina que ponía Keeley a los pedales que modificaba. Dentro también tiene un acetato que data del 2006, no está firmado por Keeley, sospecho la mod fue hecha por alguien de su equipo.
Y aquí una foto de las tripas, cuando lo compré tenía el RC4558P, que, como ya lo mencioné, no era nada destacable y después de probar varios integrados me quedé con el BA4558, que es el que lleva hasta la fecha.
Aquí otros de mis favoritos, el BB Preamp, se trata de la versión V1.5. Aunque me encanta, no lo lleva en mi board, lo tengo en casa, en parte como colección, y como parte de mi mini estudio. Lo compré en Abril del 2021.
Foto de las tripas.
Close up.
Aquí uno que se está haciendo de mis favoritos, el Fulltone OCD, versión V1.4, aun sin tornillos. La foto es después de un mantenimiento/limpieza, porque vaya que estaba hecho mierda. Data del 2010.
Y foto de las tripas.
También les dejo foto del polémico DigiTech Bad Monkey. Lo compré como en marzo de este año y la verdad lo he usado muy poco, no suena mal, pero vaya, tampoco es que sea algo del otro mundo, me gustan mucho más los pedales de arriba.
Tengo más pedales de overdrive, no los tengo tan a la mano para sacarles alguna foto, además, creo que no son tan destacables como los pedales de arriba. Tengo mi Tim DIY que es otro de mis pedales favoritos, un Caline Pure Sky, Joyo Ultimate Drive, y algunos otros que no entran en toda regla como Overdrives, un Joyo Us Dream y un BOSS DS-1 que fue de los primeros que estuvo en mi pedalboard usado a manera de overdrive.