Superoverdrive5150 escribió:
Apostaría que si las juntàsemos con la tuya, también habría diferencia. Entonces ¿ Cual de todas, es el sonido Les Paul Studio verdadero?.... ¿ Todas, ninguna, solo la que està sin modificar aunque el diapasón es de Ebano y lo màs "correcto" es el palorrosa?. De las que yo he puesto, 2 de 3 estàn modificadas. Pero la tuya también lo està.
Eso es, estoy contigo ahí. Tampoco he dicho que mi Vintage suene mejor sino que suena igual dentro del sonido esperado en una GIbson LP pero que es mucho más cómoda.
Superoverdrive5150 escribió:
Lo que si tengo claro, es que cualquiera de las tres que yo he puesto, estàn por encima de tres Tribute con las que también se han comparado. Pero ninguna llega al nivel de una Reissue, Custom, Historic o una buena standar de Gibson
De verdad ahí no puedo opinar, solo he probado las gamas indicadas Studio y faded y solo dos, y las he encontrado igual de incómodas. No niego ni dudo que a gamas superiores el sonido y la comodidad sean muy superiores, así lo debo de entender, porque por muy fan que uno sea de una marca seguro que se da cuenta de si vale o no vale la pena pagar ese dinero por una guitarra, o si lo están engañando directamente. El debate generado aquí deja claro que para muchísima gente Gibson es más que un logo en una pala.
Alex escribió:
De todos modos lo de que las Vintage son más cómodas que las gibson studio yo estoy deacuerdo con esa afirmación,rotundamente
Básicamente a esto me refería, y a que el sonido es Gibson, con ese cambio de pastillas.
Jose Domene Corral escribió:
Las vintage v100,si te sale buena,es una guitarra de cojones tú.
Alex escribió:
Tuviste suerte con tu Vintage,eso es todo.
Puede ser que tuviese suerte con mi Vintage V100 y esté generalizando con esta marca a partir de haber probado solo una, lo cual tampoco es correcto por mi parte