Baneado
#782 Así es.
Ya digo que nos hemos metido en una dinámica de si tal o cual y la calidad máxima de una Les paul y el santo grail y su puta madre y luego llega un tío con una guitarra de 300 euros y te mete en las narices y te dice "mira así se toca".
Y yo con mi guitarra de 3000 euros o más haciendo el bobo con un backing track.
Igual estamos equivocando las prioridades....
Ahora cada cual tiene derecho a hacer lo que estime oportuno y gastarse el dinero en lo que quiera.
Igual es una reflexión para mi mismo que ando falto de más tocar y menos hablar.
2
#786 Habiendo tenido ambas, a mí una R9 me parece una mejor guitarra. Por otro lado las mejores les paul que he tenido han sido una R8 y mi True Historic 58. No he encontrado ninguna pieza más perfecta en todo que esta última.
También decir que a día de hoy volvería a tener una buena Navigator sin dudas y sería de las pocas que compraría a ciegas, ya que todas las que he catado me han parecido cojonudas. A favor de las Navigator pondría esto último respecto a Gibson, que incluso dentro de las historic me sigue pareciendo inconstante, he tenido y probado alguna historic mala y es bien sabido que hay algunos años a evitar. Eso sí, cuando pillas una buena, para mí no hay nada mejor.
1
Baneado
El comentario lo escribí yo,no veo porque os molesta la verdad,sostengo que una r9 está por encima de una navigator pero oye que cada cual es libre de dar su opinión.
Yo como en propiedad no puedo permitirme ni una ni la otra pues me da un poco igual cual sea mejor,pero a juzgar por las tres que me han dejado probar me quedo con la r9 sin pensarlo.