¿Somos ineptos los dueños de Gibson o qué pasa aquí?

Luisito Baneado
#781 por Luisito el 20/05/2018
Dicho esto.

Para dar un buen concierto igual puede servir una Sudio que una epi que una de esas vintage que nombrais.

Será mucho más determinante el músico que el instrumento y a partir de un nivel mínimo se puede lograr lo mismo.

Así que como dice mi amigo Potajito "Toca y calla Joe".
.
Y así puedes ver músicos con guitarras baratas dando un espectáculo de cagarse.
Subir
1
OFERTASVer todas
  • Friedman 70th Anniv. T-7020 Head
    1.850 €
    Ver oferta
  • KMA Audio Machines Pylon Noise Gate 70th Anniv.
    175 €
    Ver oferta
  • -70%
    Focusrite Vocaster Two Studio
    98 €
    Ver oferta
Badenes
#782 por Badenes el 20/05/2018
Luisito escribió:
Pasado un nivel las diferencias son minimas.


Justo eso quería decir, no se si me he explicado bien. Pero que hay demasiado gibsoniano que ha ha probado solo estudios y demasiado antigibsoniano que solo ha probado estudios( es un ejemplo, no me refiero a ningún caso en concreto)
Subir
1
Luisito Baneado
#783 por Luisito el 20/05/2018
Fijaos en estos usando guitarras Grett Benett de unos 300 euros.

Como tienen bien puestas las cuerdas no se desafina la tercera :mrgreen:
Subir
kanasmetal
#784 por kanasmetal el 20/05/2018
Badenes escribió:
Pero que hay demasiado gibsoniano que ha ha probado solo estudios y demasiado antigibsoniano que solo ha probado estudios( es un ejemplo, no me refiero a ningún caso en concreto)

Estoy de acuerdo, es un tema de poder permitirte una guitarra que vale un pastón y que tendrá un nivelazo, se le supone, y en cambio encuentras otras guitarras que te dan algo muy parecido, ya no digo igual porque todo es subjetivo, a un precio que sí puedes permitirte. Es una lástima, creo yo, que guitarras del nivel de la Gibson LP Studio estén tan mal pensadas y que no lo cambien o no den alternativa. Pero tampoco pasa nada, hay otras marcas que hacen las cosas bien.
Subir
1
Luisito Baneado
#785 por Luisito el 20/05/2018
#782 Así es.

Ya digo que nos hemos metido en una dinámica de si tal o cual y la calidad máxima de una Les paul y el santo grail y su puta madre y luego llega un tío con una guitarra de 300 euros y te mete en las narices y te dice "mira así se toca".

Y yo con mi guitarra de 3000 euros o más haciendo el bobo con un backing track.

Igual estamos equivocando las prioridades....

Ahora cada cual tiene derecho a hacer lo que estime oportuno y gastarse el dinero en lo que quiera.

Igual es una reflexión para mi mismo que ando falto de más tocar y menos hablar.
Subir
2
BIA44M
#786 por BIA44M el 20/05/2018
Badenes escribió:
he leído el comentario de que las navigator son unas bestias, pero que la R9 son palabras mayores......

Badenes ni caso, la persona que escribió eso no ha probado en su vida una Navigator y dudo incluso que haya probado alguna R9
Subir
1
withthc Baneado
#787 por withthc el 20/05/2018
#783

Y además no han jodido la cejuela leyendo poyadas en los foros escritas por algún cantamañanas que está más pensando en negocio a futuro que otra cosa. :mrgreen:

Cada uno se gasta la pasta en lo que le da la gana y si, suele haber una relación directa entre pasta y calidad.

Por cierto, un kit de strato nunca va a acercarse ni de lejos a un modelo fender pese a , generalmente, costarte mucho más.
Subir
1
ChrisT
#788 por ChrisT el 20/05/2018
#786 Habiendo tenido ambas, a mí una R9 me parece una mejor guitarra. Por otro lado las mejores les paul que he tenido han sido una R8 y mi True Historic 58. No he encontrado ninguna pieza más perfecta en todo que esta última.

También decir que a día de hoy volvería a tener una buena Navigator sin dudas y sería de las pocas que compraría a ciegas, ya que todas las que he catado me han parecido cojonudas. A favor de las Navigator pondría esto último respecto a Gibson, que incluso dentro de las historic me sigue pareciendo inconstante, he tenido y probado alguna historic mala y es bien sabido que hay algunos años a evitar. Eso sí, cuando pillas una buena, para mí no hay nada mejor.
Subir
1
L&L GUITARS (xarlangas)
#789 por L&L GUITARS (xarlangas) el 20/05/2018
#787
:arbitro:
Subir
2
Luisito Baneado
#790 por Luisito el 20/05/2018
LT escribió:
Badenes ni caso, la persona que escribió eso no ha probado en su vida una Navigator y dudo incluso que haya probado alguna R9


He probado bien probada una Navigator. No he probado una R9, tan solo la he tocado un cuarto de hora una vez en una tienda lo que para mi no es probar.
Subir
Luisito Baneado
#791 por Luisito el 20/05/2018
withthc escribió:
Y además no han jodido la cejuela leyendo poyadas en los foros escritas por algún cantamañanas que está más pensando en negocio a futuro que otra cosa.

Cada uno se gasta la pasta en lo que le da la gana y si, suele haber una relación directa entre pasta y calidad.

Por cierto, un kit de strato nunca va a acercarse ni de lejos a un modelo fender pese a , generalmente, costarte mucho más.


Compa, lo siento, no te voy a contestar a insultos, me retiro definitivamente del hilo, lo siento mucho por los que me pidieron que no lo hiciera. :hola:
Subir
1
Alex Baneado
#792 por Alex el 20/05/2018
#786

El comentario lo escribí yo,no veo porque os molesta la verdad,sostengo que una r9 está por encima de una navigator pero oye que cada cual es libre de dar su opinión.

Yo como en propiedad no puedo permitirme ni una ni la otra pues me da un poco igual cual sea mejor,pero a juzgar por las tres que me han dejado probar me quedo con la r9 sin pensarlo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo