

arnold escribió:Conclusión mia , es que pagan justos por pecadores , seguramente se ha hecho mucho abuso con los money back y lo pagamos todos los clientes
Esteban escribió:el abuso es exactamente de gente que como tu compra para probar sin tener claro que lo quiere.
zemaitis escribió:porque despues mi muerto se lo pasan a otro
Juan M. escribió:si devuelves el producto antes de que transcurran 14 días desde la compra. Y si otras tiendas de la competencia -como Music Store- no hacen lo propio, pues chico, blanco y en botella, ¿no crees?
Juan M. escribió:. Y eso genera una confianza y una seguridad que hacen que comprar online se equipare mucho a comprar en una tienda física
arnold escribió:La verdad que este tipo de comentarios como el 110 y 111 solo demuestran inmadurez , bajan mucho la calidad del foro .
arnold escribió:La verdad que este tipo de comentarios como el 110 y 111 solo demuestran inmadurez , bajan mucho la calidad del foro .
arnold escribió:La penúltima compra que hice fue un amplificador muy caro y fue la primera vez que uso la garantía money back .
Después probé otros amplis de otras tiendas que también devolví a sus respectivas tiendas.
Finalmente después de probarlos todos el que más me gustó fue el de Thomann y lo volví a comprar junto con una pedalera.
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo