¿Tocar gratis o mandar a la mierda al empresario?

frasco
#61 por frasco el 25/09/2012
No he probado lo que dices, tengo muy poca paciencia con el windows. Veré a ver la proxima vez. Por cierto poco después de abrir el hilo me ha vuelto a ocurrir.
PD: que ganas tengo de pasarme a mac osx o sino a ubuntu que lo tengo por instalar.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton HB-20R
    79 €
    Ver oferta
  • Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
    255 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Manuel_Baez
#62 por Manuel_Baez el 25/09/2012
Dark-Mt tiene toda la razón del mundo. Lo primero sería jubilar la tarjeta sound blaster. Y ya puestos, pues comprar una tarjeta que tenga unos previos de micro decentes, con lo que ganarás en calidad y simplicidad.

Por lo demás parece que te gusta Behringer ¿no?
Subir
vai-longo Baneado
#63 por vai-longo el 26/09/2012
Je yo tengo un banco del alcampo.
Le pones una tela encima y tachán. Estable estable no es, pero funcionar funciona. Y por 6€...
Subir
Manuel_Baez
#64 por Manuel_Baez el 26/09/2012
#63 Aquí no todo el mundo hace rock, mucho menos "tu" rock.
Creo que te has equivocado de hilo, se está hablando de música en general, no de un solo estilo que te guste a ti ;) cíñete a lo que se habla hombre...
Subir
vai-longo Baneado
#65 por vai-longo el 26/09/2012
Bueno otra vez vamos a someternos a la dura realidad, me refiero ah si sigo haciendo la misma mierda de musica o he mejorado en algo?, opinad vosotros mismos, criticar y aparte de criticar os pediria consejos, saludos.
Subir
Manuel_Baez
#66 por Manuel_Baez el 26/09/2012
ok
pues ya me pillaré una por aqui!
moltes gràcies!!!!

alguna propuesta de regalo mas???
is anybody out there??? :P :shock:
Subir
vai-longo Baneado
#67 por vai-longo el 26/09/2012
hombre...para equalizacion,compresor y demas creo que de primero es tener unos monitores (algo decentes) (la tarjeta/interface de sonido tambien logicamente) para masterizar algo mas que unos altavoces...
yo creo que para hacer algo bueno no solo es el que encuentres un buen sample,con la idea en si no haces nada...tienes que usar la logica,el tiempo...etc,etc
y despues viene lo de...perseguir el buen sonido con una tarjeta que trae la placa madre...con unos altavoces 5.1...etc,etc...para hacer algo decente tienes que sumerjirte por frecuencias (que con unos 5.1 es imposible,creo)en fin,creo que es un nievel bastante alto aun para tocar,aunque es mi opinion eh,sin ofender a nadie,y para aprender a manejar eso no es cuentios de minutos ni horas...mucho tiempo y mucha pasta (como todo lo referido al audio)
Subir
erjosel
#68 por erjosel el 26/09/2012
bfd , sin lugar a dudas ponme un mail y te paso un par de demos curras por mi

Red2112 escribió:
Buenas, Busco baterias virtuales, la acustica ya la tengo..jejejeje. En serio, grabar la acustica en mi casa es un follon y ya no tengo local.

Pues eso, hasta ahora usaba la bateria de Reason 2.5. Pero veo y oigo buenos resultados con EZDrummer. Aparte de la facilidad y sonido de EZDrummer, que otras diferencias hay entre la EZDrummer y Battery 2-3, y porque y como las usais? Muchas gracias.

Saludos.
Subir
mane_larumbe
#69 por mane_larumbe el 26/09/2012
son muchas e?? e leido hasta la 13, y las que nunca he utilizado son la 6..7.8.9 que son demasiado cutres 8)
Subir
buzz Baneado
#70 por buzz el 26/09/2012
Una buena opción sería comprarnos entre todos los Hispasónicos un megaestudio jajaj
Subir
vai-longo Baneado
#71 por vai-longo el 26/09/2012
Pues yo prefiero que se apague, porque así no se quema. Los ordenadores traen el mismo sistema...
Subir
Francisco Segundo
#72 por Francisco Segundo el 27/09/2012
Gallifante escribió:

como odio a este tio con la cara de chulo que pone :x

pero bueno, el ultimo video es muy gracioso la cara que pone jajaja
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo