PD: que ganas tengo de pasarme a mac osx o sino a ubuntu que lo tengo por instalar.
¿Tocar gratis o mandar a la mierda al empresario?
OFERTASVer todas
-
Harley Benton HB-20R
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
-
Harley Benton DNAfx GiT
Baneado
Baneado
Baneado
hombre...para equalizacion,compresor y demas creo que de primero es tener unos monitores (algo decentes) (la tarjeta/interface de sonido tambien logicamente) para masterizar algo mas que unos altavoces...
yo creo que para hacer algo bueno no solo es el que encuentres un buen sample,con la idea en si no haces nada...tienes que usar la logica,el tiempo...etc,etc
y despues viene lo de...perseguir el buen sonido con una tarjeta que trae la placa madre...con unos altavoces 5.1...etc,etc...para hacer algo decente tienes que sumerjirte por frecuencias (que con unos 5.1 es imposible,creo)en fin,creo que es un nievel bastante alto aun para tocar,aunque es mi opinion eh,sin ofender a nadie,y para aprender a manejar eso no es cuentios de minutos ni horas...mucho tiempo y mucha pasta (como todo lo referido al audio)
yo creo que para hacer algo bueno no solo es el que encuentres un buen sample,con la idea en si no haces nada...tienes que usar la logica,el tiempo...etc,etc
y despues viene lo de...perseguir el buen sonido con una tarjeta que trae la placa madre...con unos altavoces 5.1...etc,etc...para hacer algo decente tienes que sumerjirte por frecuencias (que con unos 5.1 es imposible,creo)en fin,creo que es un nievel bastante alto aun para tocar,aunque es mi opinion eh,sin ofender a nadie,y para aprender a manejar eso no es cuentios de minutos ni horas...mucho tiempo y mucha pasta (como todo lo referido al audio)
bfd , sin lugar a dudas ponme un mail y te paso un par de demos curras por mi
Red2112 escribió:Buenas, Busco baterias virtuales, la acustica ya la tengo..jejejeje. En serio, grabar la acustica en mi casa es un follon y ya no tengo local.
Pues eso, hasta ahora usaba la bateria de Reason 2.5. Pero veo y oigo buenos resultados con EZDrummer. Aparte de la facilidad y sonido de EZDrummer, que otras diferencias hay entre la EZDrummer y Battery 2-3, y porque y como las usais? Muchas gracias.
Saludos.
Baneado
Baneado
Gallifante escribió:este si que va a la velocidad del rayo
http://es.youtube.com/watch?v=0C6XzzDDW ... re=related
http://es.youtube.com/watch?v=pAAzwbULKc0&NR=1
como odio a este tio con la cara de chulo que pone :x
pero bueno, el ultimo video es muy gracioso la cara que pone jajaja
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo