¿Tocar gratis o mandar a la mierda al empresario?

carlos_malatuna
#85 por carlos_malatuna el 10/10/2012
Reproduzco un cd (16bits, 44,1Khz) a traves de mi mac, usando iTunes.
El audio se convierte a analogico en la tarjeta RME Hamerfall y me llega a los canales de TAPE (retornos) de la mesa Yamaha 02R v2. La frecuencia de muestreo de la mesa esta configurada a 44,1Khz, internal.

La reproduccion es lenta, como si hubiera algun problema con frecuencias de muestreo, pero no logro encontrar el punto.

La tarjeta esta aparentemente bien configurada. iTunes tambien, y la mesa, ya lo he dicho, tambien.

¿Alguna idea?
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton HB-20R
    79 €
    Ver oferta
  • Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
    255 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
frasco
#86 por frasco el 10/10/2012
El que me afina el piano usa el aparato (uno portátil) para las cuerdas del centro, luego se guia por su oido. Sé que las graves van un poco más bajasyl aguda más bajas. Cuánto no sé, ésa es la cuestión!!
Subir
carlos_malatuna
#87 por carlos_malatuna el 10/10/2012
A mí por hacerme el sabihondo se me rompieron 2 cuerdas!! Y lo peor es que el piano no era mío :oops:
Subir
frasco
#88 por frasco el 10/10/2012
Pues eso, de todos los hispasonicos, cuantos se quedan en casita hoy?.
Subir
erjosel
#89 por erjosel el 10/10/2012
Y esta forma de onda rara implica un sonido raro al reproducir?? Las entradas de la delta son mono, un par de estas conforma un canal estereo, quisa estas grabando en una pista estereo un canal mono. Prueba lo siguiente, ve a menu dispositivos y en conexiones crea un nuevo canal mono de entrada y asigna su entrada al numero de entrada al cual tienes conectado el previo. Luego crea una pista de audio "mono" y asiganale este canal de entrada mono que has creado en conexiones, ve si con esto se soluciona el problema.
Subir
PedroTN
#90 por PedroTN el 10/10/2012
es en sentido figurado hombre

aunque esos dos animalitos hablasen el mismo idioma no se podrian a debatir si esta bien que te coma o esta bien que salgas corriendo, las posturas de estos 2 animalitos son totalmente antagonicas, no cabe dialogo ni tratado ni nada, uno corre delante y el otro detras....y que gane el mejor

en este caso es lo mismo, no hay negociacion posible, darles lo que sea a los terroristas es aceptar la violencia como metodo democratico para conseguir fines politicos, que eta se rinda es sinonimo de "estabamos equivocados"...aqui no caben dialogos, aqui unos ponen bombas y otros los detenien por eso....y que gane el mejor
Subir
erjosel
#91 por erjosel el 10/10/2012
CosmoHack escribió:

¿Puedo coger y en una misma pista hacer que determinadas partes suenen bajitas y otras mas altas sin tener que tirar de procesos tipo "amplificar" y "atenuar"?
Es decir, como si fuese una linea de volumen...

Automatizacion? Yo con eso juego mucho, es decir, puedo usar solo palabras de la toma doblada, mandandolas a delays...lo mismo con las guitarras ( aunque secas, claro), las muteo por ejemplo en la estrofa y suelto a la fiera en los estribillos.

Ahora mismo ya no uso cubase por lo que no te puedo poner capturas de pantalla, pero es muy sencillo, se dibujan los volumenes, panoramicas, muteos, etc. Creo recordar que se accedia a ellas en la misma pista, habia un botoncito que desplegaba una pista debajo con la automatizacion para esa pista.
Subir
Manuel_Baez
#92 por Manuel_Baez el 10/10/2012
#90 Exacto. Yo he tenido un negocio que ha ido mal. Pero no voy a no pagar a mis trabajadores :ok: Esa no es solución. Si un negocio no es rentable, lo cierras y punto.
Subir
ringin
#93 por ringin el 10/10/2012
Joder, estaba esperando oir un comentario de esos, mil gracias, voy a ver por thomann, pero lo que creo que tengo claro es que serán cdj individuales :)

Podeis seguir aportando ideas :wink:

Un saludooo!
Subir
carlos_malatuna
#94 por carlos_malatuna el 10/10/2012
No sé si fuisteis gratis, pero en cualquiera de las dos opciones:

1 si hubierais ido gratis.

Sabias a lo que ibas.

2 si hubieras ido a caché.

Tu has ganado y el también cual es el problema?? hombre el empresario muy vivo no era por que la próxima vez que valláis le podéis pedir mas. Por que hacéis caja esta visto y comprobao
Subir
Manuel_Baez
#95 por Manuel_Baez el 11/10/2012
No es posible.
Subir
Manuel_Baez
#96 por Manuel_Baez el 11/10/2012
zoolansky escribió:
... Y si me sale por ahí un ingreso no previsto, le pongo fuente de alimentación silenciosa... :mrgreen:

silenciosa o sin silenciar pero no escatimes dinero en una buena fuente :wink:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo