¿Tocar gratis o mandar a la mierda al empresario?

frasco
#49 por frasco el 25/09/2012
Pues lo siento pero no me entero
#-o

C D E F G A B C D

Si D es la segunda mayor de C, partiendo del C en cursiva, la segunda mayor que está por arriba ( D) está a una octava de la segunda mayor que está por debajo ( D )

¿ no es así?
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton HB-20R
    79 €
    Ver oferta
  • Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
    255 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Manuel_Baez
#50 por Manuel_Baez el 25/09/2012
Gracias a todos.

Por cierto, eso de poner otra EQ después del compresor multibanda no lo sabía... Lo tendré en cuenta, jeje.

Un saludo y gracias de nuevo.
Subir
seveusrock Baneado
#51 por seveusrock el 25/09/2012
Múltiples pasajes que solo pueden conectarse entre si si se tiene una mente musical abierta a todos los géneros.

Fantástico.

Nos vemos en los bares =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>

http://www.audiocreaciones.com
Subir
frasco
#52 por frasco el 25/09/2012

Joder belial, es que yo soy muy viejo y en el 91 ya andaba desligado de estudios juridicos... jejeje.
en mis tiempo se estudiaba esta ley

http://noticias.juridicas.com/base_datos/Derogadas/r11-l16-1989.html

:saludo:
Subir
erjosel
#53 por erjosel el 25/09/2012
-Tocar gratis.
-Conciertos en bares, (por Andalucía), que yo sepa es ilegal.
-Subida de iva a salas del 8 al 21%, lo que provoca una subida de los precios de las entradas, de las copas,etc etc

En resumen, una jodienda buena para las bandas y el empresario.

PD: Tocar gratis toca quien quiera. Si nadie lo hiciera, no habría esa posibilidad.
Subir
Manuel_Baez
#54 por Manuel_Baez el 25/09/2012
Por algo seria si jaja :lol:
Subir
caliu
#55 por caliu el 25/09/2012
Jajaja que honor etrujillo, no es para tanto, con que me nombren su lider, amo y señor es suficiente, jajaja

A ver, que incluirias tu en un tutorial de reason para torpes?
Archivos adjuntos ( para descargar)
253561_440695755972222_136426969_n.jpg
1348316235_g_0.jpg
escuelas-musica-protesta.JPG
Subir
carlos_malatuna
#56 por carlos_malatuna el 25/09/2012
No, claro que si es asi, o sea la ciencia es que cargues el loop nuevo en otro dr rex no en el mismo, si (y lee bien que tu mismo lo estas poniendo) pones al dr rex en prescucha y vas y abres un loop en prescucha pues por supuesto q va a dejar de sonar el que ya esta en prescucha en el dr rex, tienes que cargarlo en otro dr rex
Subir
Manuel_Baez
#57 por Manuel_Baez el 25/09/2012
Tienes el softsinte ARP2600 V de Arturia; que se supone ser una de las mejores, sino la mejor, emulacion en softsinte del sonido del Arp
Subir
carlos_malatuna
#58 por carlos_malatuna el 25/09/2012
"""Si vas añadiendo componenetes un poquito peores un poquito peores..... pos te queda el wang tu frito""". Con suerte, te queda el wang-tsu frito.

jajajajajaja :D
Subir
Manuel_Baez
#59 por Manuel_Baez el 25/09/2012
eso es un tape delay como un castillo, que va subeinndo el feedback. la historia es que habra usado un delay como este que tiene filtro low y hi cut y puedes ir automatizando las frecuencias que quieres que hagan el feedback:

[ Imagen no disponible ]
Subir
erjosel
#60 por erjosel el 25/09/2012
ok eh aqui mi respuesta

1-dices que es su trabajo por consiguiente es un negocio no?

debe haber una manera de que ellos obligatoriamente tengan que insonorizar su casa debido a las molestias que ocacionan fuera de la misma ya que el lugar en donde ellos "trabajan" no esta acondicionado para la misma, es pared con pared y afecta a terceros

si ellos tienen un horario de trabajo diario en un area recidencial que mas eso es pared con pared y que tiene que ver con sonido creo que debes aver algo que los obligue a acondicionar su lugar

lo otro es que si tienes vecinos que te corroboren para que ellos insonoricen mejor ya que ellos etre comillas supuestamente estan en su derecho de sonar todos los benditos dias tu tambien estas en tu derecho de paz y tranquilidad por consiguiente si ellos insonorizan ellos practican y tu entras en paz y se acaba el pleito auditivo [-o<

2- cuando hagas tu proxima fiesta (no para joder a los vecinos si no simplemente para celebrar algo saca un permiso legal para dicha actividad)
invitalos a la fiesta y si no quieren asistir y de hecho te llaman nuevamente a la policia tu les sacas el permiso a los poli y ellos quedan jodidos
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo