¿Tocar gratis o mandar a la mierda al empresario?

erjosel
#97 por erjosel el 11/10/2012
advent escribió:

Simpre estoy de acuerdo contigo y me gusta tu manera de moderar, pero que los afectados por este tema no quieran llegar a los tribunales, no equivale a que Jerry este libre con una disculpa y una explicacion.

Hola advent ... no subestimes la situacion.
Los damnificados ante todo abogan por una solucion "limpia" sin la justicia de por medio (siempre es mas concreta, rapida y da menos dolores de cabeza). Pero esta claro que si esto no se soluciona en estos terminos ... lo siguiente seria la justicia.

advent escribió:

Y eso tambien lo piensa mas gente y tambien habria que respetarlos..

Claro que respeto este punto de vista en otros foreros ...
El unico problema, es que esos foreros no corren con el riesgo de perder su dinero (con numeros un tanto alarmantes). Y es por ello que, ante todo, deseo darle prioridad a los usuarios que ahora mismo tienen mucho que perder.

De todas formas, piensa que en esto la ultima palabra la tendran siempre aquellos que reclaman su dinero. Pues son ellos los que, en todo caso, tienen la opcion de llevar esto al terreno de la justicia.

Finalmente (para todos los Hispasonicos), solo aclarar que respondo esto ya que es un comentario logico ante la situacion (el de Advent). Pero me gustaria pensar que esta respuesta sirve para el resto de los foreros, a modo de evitar en el futuro, el generar una polemica y con esto desviar la finalidad del hilo.

Saludos walerianos, y nuevamente animos para todos! 8)
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton HB-20R
    79 €
    Ver oferta
  • Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
    255 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
ringin
#98 por ringin el 11/10/2012
Y aqui una reflexion:

A lo largo de este hilo, amen de las ediciones por la moderacion, se pueden cotejar diferentes puntos de vista con respecto a la situacion y a los implicados en ella. Creo que no falta ninguna de las posibles inclinaciones, y asi creo que los diferentes usuarios podrian sentirse representados con una u otra opinion ...

Llegado este punto, y dejando constancia de estas opiniones ... creo que lo mas coherente ahora mismo seria seguir el consejo del administrador:

Soyuz escribió:
Por favor, que nadie postee aquí si no es para aportar ALGO a la resolución de este problema, o al menos, que se eviten más broncas innecesarias. Ya tenemos bronca más que suficiente.

Y por ello agradeceria a los Hispasonicos que, a partir de aqui ... solo intervengan las partes interesadas en el problema. Si alguien tuviera alguna informacion extra para aportar, agradeceria que lo hiciera por privado.
Como todos sabeis, esto se propuso desde el inicio del hilo ... aun asi, se permitio el expresar aqui diferentes opiniones por el hecho de que esto es un foro publico, y no era nuestro deseo el coartar las diferentes opiniones al respecto (que es natural que existan). Pero llegado este punto, despues de 12 paginas de intervenciones, donde todo esta dicho (a nivel opiniones, tal como comentaba al inicio de este post), lo ideal seria ya dejar este hilo en un caracter resolutivo e informativo.

Si los usuarios desean saber que ocurrio al fin con este problema, no tienen mas que seguir el hilo.

Sabiendo que estas desiciones no son del agrado de todo el mundo (siempre hay alguien que tiene que hacer de malo :) ), pero si apelando al entendiminto de todos los usuarios con respecto a la delicada situacion de aquellos que tienen mucho que perder aqui (Gigatron y los demasn afectados) ... deseo dejar esta situacion ya en manos directas de Jerriman y espero de el que a la brevedad ponga una solucion definitiva a toda esta desagradable situacion.

Un saludo cordial para todos, y suerte a los afectados.
Subir
erjosel
#99 por erjosel el 11/10/2012
hola,yo tambien estoy algo perdido en esto de empezar a hacer musica con el ordenador,lo primero que he hecho es comprarme el libro CREAR,EDITAR Y COMPARTIR MUSICA DIGITAL,de la editorial anaya, es un librop d esos que publica anaya como manuales de color gris y la verdad que parece de lo mejorcito que puede haber hoy para alguien virgen aún en el terreno informatico musical,como casi soy yo...en dicho libro recomiendan esta pagian web,por lo que por eso ando por aquí,, yo la verdad que me gustaria consejo sobre todo..yo ando mas en busca de realizar musica trance y chill out..si alguien me kiere ayudar o algo mi blog es http://www.myspace.com/tabli y mi email pusete75@hotmail.com o aki mismo me podeis contestar ,muchas gracias de antemano! =P~
Subir
carlos_malatuna
#100 por carlos_malatuna el 11/10/2012
Hobby, necesidad vital, vocación... aunque por desgracia y por esas cosas de la vida, mi trabajo no tienen nada que ver con la música (o por suerte ? #-o )
Subir
frasco
#101 por frasco el 11/10/2012
Diablos Barbol! Jeje.. jamas me imagine que por esos paises donde dijiste estar pudiese haber gente asi. Aca mas bien las personas se mueren por un extranjero!!!

Bueno, en tres semanas que estuve alla, cada vez que salia a la calle, me ocurrian cosas de este estilo. No era casual...

A lo mejor, quizas, esa zona en especial tiene esos problemas... Me gustaria conocer otros sitios de alla a ver que tal, porque de verdad, al menos a madrid, no quiero volver nunca mas...

Saludos!!!
Subir
carlos_malatuna
#102 por carlos_malatuna el 11/10/2012
Sencillo amigo, sencillo. Selecciona toda la partitura, y oprimes Ctrol-Alt-Shift-H.

Tambien sirve que te vallas a Layout, Hide Empti Staves.

Por supuesto, aunque solo existan notas en un compas, aparecera todo el pentagrama en la linea donde esta ese compas, y se escondera donde no existan notas....

Saludos!
Subir
ringin
#103 por ringin el 11/10/2012
Joder me estais deprimiendo yo joven y con ambicion y motivaion :shock: de todas formas tan malo es el curso de EMP!! es mas no se te lo ponen muy bonito y todo en la pagina web etc..... espero que los demas no sean asi!!!

P.D: eso es el curso EMP? peroen madird verdad? es qu sino me piro para los angeles y listo en vez de estar saltando de un lao pa otro
Subir
genocide
#104 por genocide el 11/10/2012
Puedes tener conflicto con la placa de audio... reinstala y configura el audio probando parametros diferentes. Si el problema persiste, ve a la tienda donde compraste el FLStudio, si no te lo dejan funcionando devuelve el producto.
Subir
castleotto mod
#105 por castleotto el 11/10/2012
Voy a dar mi opinión desde los dos lados, ya que he tocado con grupos en locales cuando era baterista y mas tarde contrate a grupos cuando estuve currando en un garito.

-Como "musico" he tocado por las bebidas, por porcentaje de la recaudación, por dinero fijo... Casualmente íbamos subiendo en el "escalafón" de los pagos a medida que mas y mejor tocábamos y que mas gente llevábamos a los locales.
Como aficionado que soy, nunca me parecio mal, siempre supe en que lugar estaba y nunca toque en sitios en los que sintiera que le estaba quitando curro a un grupo profesional.

Cuando nos pagaban con las bebidas eramos unos quinceañeros y nos creíamos los Stones :) después ya fuimos cobrando en pasta y si no había pasta, no tocábamos.

Pero no os equivoquéis, para que funcione el si no cobro no toco tiene que hacerlo todo el mundo. En USA, por ejemplo, normalmente los músicos tienen que estar sindicados y si no lo están no les dejan tocar. El sindicato vela por que las "tarifas" sean justas y se paguen y hacen de defensa del músico, que se tiene que preocupar de los suyo, que es tocar.
No digo que sea la solucion para España, pero igual los tiros empiezan a ir por ahi, por una asociacion/sindicato de artistas "de verdad".

-Como "contratador" siempre he pagado o un fijo, o un fijo mas comision de caja. SIempre. Si le pagaba a los camareros, pincha, etc... por que nopagar a los musicos?

El problema de fondo es que no hay cultura de música en directo. Cuando he ido de viaje por ahí fuera es raro no ver muchos conciertos casi cualquier día de la semana (me refiero a conciertos de bar, no a grandes giras) en todas partes. MIrad en UK o USA con las bandas tributo, que no paran de currar y llevan décadas haciéndolo.
Aquí en España lo normal es que el concierto sea algo extraordinario.

Por otro lado esta el coste para el empresario. Pongamos el coste de un ordenador automezclando MP3... o el coste por noche de un DJ de batalla frente a acondicionar un bar para dar conciertos, con su tarima, su PA para directos, etc... y el coste de pagar a la banda que toque.
después de comparar ambos costes, siendo honestos, pensemos si de verdad a la gran mayoría del publico le importa un pepino ver a una banda en directo o escuchar los grandes éxitos de cadena 100...

Igual es que me hago mayor, pero todo tiene su raíz en la educación que tenemos, que es escasa, y en el bajo nivel de exigencia que tenemos en nuestros ratos de ocio.
Subir
ringin
#106 por ringin el 11/10/2012
castleotto escribió:
"El problema de fondo es que no hay cultura de música en directo. Cuando he ido de viaje por ahí fuera es raro no ver muchos conciertos casi cualquier día de la semana (me refiero a conciertos de bar, no a grandes giras) en todas partes. MIrad en UK o USA con las bandas tributo, que no paran de currar y llevan décadas haciéndolo.
Aquí en España lo normal es que el concierto sea algo extraordinario".

"Igual es que me hago mayor, pero todo tiene su raíz en la educación que tenemos, que es escasa, y en el bajo nivel de exigencia que tenemos en nuestros ratos de ocio".

¡¡¡ Verdades como templos !!!
Subir
nulo
#107 por nulo el 11/10/2012
Hola Involucrado,

En enlace .. pues fallo la subida a hispasonicos y no lo volví a intentar. Ya era tarde para "mas intentos".

La he subido a MySpace. Allí incluso la puedes descargar.

besitos :paletas:
Subir
frasco
#108 por frasco el 11/10/2012
Buenas hispasonicos, viendo que utilizo muy poco mi equipo y que ya no necesito lo que tengo, estoy pensando pasarme a portatil. Mi problema es encontrar una tarjeta portatil para Windows Vista. Sólo quiero dos entradas (o una) y que sea USB. Quería combinarla con Avalon VT-737 sp + Neumann U 87 así que quiero que tenga bastante calidad para que mi linea de grabación no sufra un cuello de botella... ya me entendeis..

Había pensado en apogee o algo así pero sólo funciona para Mac no? A ver si alguien que maneje este tema me puede echar una mano. Si tuviera que pasarme a Mac... en fin que voy a hacer.

Gracias de antemano!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo