advent escribió:
Simpre estoy de acuerdo contigo y me gusta tu manera de moderar, pero que los afectados por este tema no quieran llegar a los tribunales, no equivale a que Jerry este libre con una disculpa y una explicacion.
Hola advent ... no subestimes la situacion.
Los damnificados ante todo abogan por una solucion "limpia" sin la justicia de por medio (siempre es mas concreta, rapida y da menos dolores de cabeza). Pero esta claro que si esto no se soluciona en estos terminos ... lo siguiente seria la justicia.
advent escribió:
Y eso tambien lo piensa mas gente y tambien habria que respetarlos..
Claro que respeto este punto de vista en otros foreros ...
El unico problema, es que esos foreros no corren con el riesgo de perder su dinero (con numeros un tanto alarmantes). Y es por ello que, ante todo, deseo darle prioridad a los usuarios que ahora mismo tienen mucho que perder.
De todas formas, piensa que en esto la ultima palabra la tendran siempre aquellos que reclaman su dinero. Pues son ellos los que, en todo caso, tienen la opcion de llevar esto al terreno de la justicia.
Finalmente (para todos los Hispasonicos), solo aclarar que respondo esto ya que es un comentario logico ante la situacion (el de Advent). Pero me gustaria pensar que esta respuesta sirve para el resto de los foreros, a modo de evitar en el futuro, el generar una polemica y con esto desviar la finalidad del hilo.
Saludos walerianos, y nuevamente animos para todos! 8)