¿Tocar gratis o mandar a la mierda al empresario?

erjosel
#109 por erjosel el 11/10/2012
PSGirl escribió:
Pero sí, la cosa está chunga y la mayoría de la gente se pira al extranjero, donde se cobra muchísimo más y se trabaja en mejores condiciones.

Lo sé, yo lo hice sin aún tener la licenciatura acabada. Ya podía pasar lo mismo aquí en España aunque veo que es utópico (al menos actualmente).
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton HB-20R
    79 €
    Ver oferta
  • Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
    255 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
nulo
#110 por nulo el 11/10/2012
Puedes instalarlo seleccionando solo lo que mas vas a usar y así no ocupará los 40 y pico gb que ocupa el nuevo paquete de logic, pero de todos modos, con 160 gb te bastan aún instalando todo, siempre y cuando no instales amule, messenger, adobe photos...., metas pelis y mp3, etc....
Es decir si tu macbook pro es de exclusivamente para tu estudio pues con 160 te bastará, pero si lo tienes para todo, pillate un disco duro externo.
Saludos
Subir
frasco
#111 por frasco el 11/10/2012
La mierda es mierda compañero, y lo que huele a mierda huele a mierda... no creo que merezca la pena extenderse en eso...
yo no estoy hablando de musica de mierda, ni de grupos de mierda ni de nada que pueda ser sometido a análisis y opiniones.

Un bar no pone un ambientador que huela a mierda, de la que sale del culo cuando te sientas a apretar... no es una metáfora esa mierda.

Del mismo modo... no sirven comida que sepa a polla con leche reseca... Tampoco es una metáfora ni si te gusta mas el mcdonal o el burguer king... Directamente no sirven algo que sepa a semen reseco.

Tampoco ponen imagenes de mutilaciones ni operaciones que puedan perturbar el ánimo de sus clientes.

simplemente no lo hacen porque al publico no les interesa y porque va en contra de sus intereses comerciales... por tanto no creo que nadie pueda estar convencido que un local mantenga una trayectoria de musica en directo si al publico "no le interesa".

A mi me da igual que significa la calidad de la música, no estoy hablando de eso, solo intento rebatir tu primer mensaje pues creo que parte de una premisa incorrecta Tambien me da igual que haya gente que piensa que sonyc youth sea una mierda, pues no viene al caso... tu argumentacion sobre la base de que "no interesa" para mi es errónea.

:saludo:
Subir
carlos_malatuna
#112 por carlos_malatuna el 11/10/2012
He llegado ala era de los Mil mnsajes, gracias por aguantarme todo este tiempo :) .
Subir
castleotto mod
#113 por castleotto el 11/10/2012
HOLA TODOS.
A mi me esta sucediendo lo mismo que a jonib, yo tengo un korg ms 20ic synthesizer conectado via usb y en estos momentos lo uso como controlador midi para trabajar con reason 4, en el redrum solo se encienden los indicadores de mute y solo, ya he tratado presionando todas las teclas del KORG y nada que se enciende el indicador trigger drum de ningun instrumento.
A diferencia de ustedes yo no sê de teoria musical por lo tanto no entiendo cuando me hablan de notas, octavas, etc........no se si debido a mi ignorancia estoy haciendo algo mal y les agradeceria infinitamente que me ayudaran pero hablando en terminos mas faciles para mi.
Nota: El sintetizador trabaja bien con los otros elementos del reason como malstrom, subtractor etc.

muchas gracias por su ayuda
Subir
carlos_malatuna
#114 por carlos_malatuna el 11/10/2012
yo a fin de mes me compro los RP6 :D

asi que ya comentare

feliz año!
Subir
castleotto mod
#115 por castleotto el 11/10/2012
¡Buena la has hecho! ¡Estarás contento! :D
Subir
carlos_malatuna
#116 por carlos_malatuna el 11/10/2012
Hombre la verdad es que si tienes un controlador con fader infinitos imagino que se puede hacer lo de asignar el mismo control midi a un fader y mover todas la pistas.

Una cosa tan básica como es esta :? deberían de solucionarla. Sin tener que recurrir a soluciones tan laboriosas como la que nos describe (marceloft). Por cierto... gracias por la idea. No lo he probado todavía pero.. da pereza si tienes que mover 18 o 20 pista, hacer todo ese proceso para algo tan sencillo.

Yo trabajo con la versión 6, supongo que en la versión 7 será lo mismo..no?
saludos
Subir
Manuel_Baez
#117 por Manuel_Baez el 11/10/2012
Pues realmente me lo imagino en una escena de mucha tension...esa union de timbres unida a la melodia "ambigua" que utilizas genera un crescendo emocional muy intenso.....vamos que me imagino un sobresalto a continuacion. Sin ver la escena te digo que me parece muy acertado el fragmento y, ya de paso, suena muy bien.

Saludos!
Subir
Manuel_Baez
#118 por Manuel_Baez el 11/10/2012
#115 Como hagas eso, no trabajas...
Las orquestas te meten, como mucho muchísimo, una cotización de media jornada los días en los que trabajas 20 horas. Y son unos 80 (ya con muchísimas fechas) días a media jornada al año cuando realmente haces jornadas de entre 16 y 20 horas cada vez. Pero es que, si no, directamente no trabajan, porque también le pagan un 10% a la SGAE. Y si pagas SS entera, no curras.
Con grupos no hay, como en Francia, una cotización especial para músicos. Allí se tiene muy en cuenta esto.
O algo como en Inglaterra. Si no ganas pasta con una orquesta, no pagas autonomos.

Luego os explico más que voy a comer :D
Subir
ringin
#119 por ringin el 14/10/2012
hola me he comprado los krk rp6 en http://www.musik-produktiv.es/ y no se si veien con los cables necesarios para conectarlo o hay que comprarlos. ¿alguien sabe? espero que me ayuden graciass
Subir
carlos_malatuna
#120 por carlos_malatuna el 14/10/2012
Todo va en función de los gustos: si buscas "transparencia y suma", la SSL 9000..., si buscas más calidez y graves....una Neve VR...., y si quieres carácter vintage, una Neve 80, Trident A/B/, Cadac Q, Helios (quien pillara una) , Api Legacy o GoldS, y cosas "semejantes" que ya non tan inalcanzables en precio, como lo eran hace una o dos decadas.
Esto También iría en relación al estilo de musica a mezclar, y a los gustos del productor.
Claro, para el super audio Cd, necesitarías conversores adecuados....como Sphynx..., que casualidad....
¿En qué escuela estás que disponen del Pyramix completo?
Salu2
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo