Puedes instalarlo seleccionando solo lo que mas vas a usar y así no ocupará los 40 y pico gb que ocupa el nuevo paquete de logic, pero de todos modos, con 160 gb te bastan aún instalando todo, siempre y cuando no instales amule, messenger, adobe photos...., metas pelis y mp3, etc....
Es decir si tu macbook pro es de exclusivamente para tu estudio pues con 160 te bastará, pero si lo tienes para todo, pillate un disco duro externo.
Saludos
mod
HOLA TODOS.
A mi me esta sucediendo lo mismo que a jonib, yo tengo un korg ms 20ic synthesizer conectado via usb y en estos momentos lo uso como controlador midi para trabajar con reason 4, en el redrum solo se encienden los indicadores de mute y solo, ya he tratado presionando todas las teclas del KORG y nada que se enciende el indicador trigger drum de ningun instrumento.
A diferencia de ustedes yo no sê de teoria musical por lo tanto no entiendo cuando me hablan de notas, octavas, etc........no se si debido a mi ignorancia estoy haciendo algo mal y les agradeceria infinitamente que me ayudaran pero hablando en terminos mas faciles para mi.
Nota: El sintetizador trabaja bien con los otros elementos del reason como malstrom, subtractor etc.
muchas gracias por su ayuda
Hombre la verdad es que si tienes un controlador con fader infinitos imagino que se puede hacer lo de asignar el mismo control midi a un fader y mover todas la pistas.
Una cosa tan básica como es esta :? deberían de solucionarla. Sin tener que recurrir a soluciones tan laboriosas como la que nos describe (marceloft). Por cierto... gracias por la idea. No lo he probado todavía pero.. da pereza si tienes que mover 18 o 20 pista, hacer todo ese proceso para algo tan sencillo.
Yo trabajo con la versión 6, supongo que en la versión 7 será lo mismo..no?
saludos
Pues realmente me lo imagino en una escena de mucha tension...esa union de timbres unida a la melodia "ambigua" que utilizas genera un crescendo emocional muy intenso.....vamos que me imagino un sobresalto a continuacion. Sin ver la escena te digo que me parece muy acertado el fragmento y, ya de paso, suena muy bien.
Saludos!
Todo va en función de los gustos: si buscas "transparencia y suma", la SSL 9000..., si buscas más calidez y graves....una Neve VR...., y si quieres carácter vintage, una Neve 80, Trident A/B/, Cadac Q, Helios (quien pillara una) , Api Legacy o GoldS, y cosas "semejantes" que ya non tan inalcanzables en precio, como lo eran hace una o dos decadas.
Esto También iría en relación al estilo de musica a mezclar, y a los gustos del productor.
Claro, para el super audio Cd, necesitarías conversores adecuados....como Sphynx..., que casualidad....
¿En qué escuela estás que disponen del Pyramix completo?
Salu2