#469
Casi, por lo que he leído más que controlar la señal que le llega, que eso sería un pre-gain como el que usan por ejemplo los Sun Face de Analogman, usa un potenciómetro que atenua el voltaje que le llega al circuito. Llegándole los 9V suena más lleno y cuanto menos voltaje le llega más sonidos raros va sacando (como ir quedandose poco a poco sin pila)
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Parece una tontería, pero aprender que es lo que realmente le pasa al pedal físicamente, ayuda a sacar mejor sonido, al menos a mí.
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#473 Imagino que como el de Cult Pedals vende EQD aprovechan la publicidad....., no se... Jajajaja....
Suena letal el Park.....
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#474
El Park de dos botones (el de tres es algo distinto en la EQ) es el mix perfecto entre Buzzaround y MKIII. A mí me encanta y el concepto de que el Fuzz esté siempre a tope, me encanta (aunque no sea difícil poner un pote para regular el fuzz)
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#476
Pues ojo, yo a veces uso unas cajas que tienen toda la forma de las wedge de MKI pero tamaño pedalboard friendly que son tope de cucas! Pero claro... Cuando tuve una réplica de las originales en las manos, con ese peso, ese tamaño... Ufffff madre mía.
A ver si en octubre me bajan de Inglaterra un par de MKI, un par de MKII y un par de Fuzz Face.
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#478
Pocos me parecen 🤣🤣🤣
Realmente el mundo del Fuzz es adictivo y como digo, hay un fuzz para cualquier ocasión. Lo próximo que me haga para mí es reencajar el Zonk/MKI que utilizo junto a un octavador analógico (un Green Ringer). Porque si ya el Zonk es macarra, con octava es demoledor.
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