Yo tengo un supafuzz (de jmi) con oc75 y suena del carajo de echo me gusta más que tonebender mk2 profesional con oc81 que tengo.
Dije suena aunque más bien es sonaba xq tiene una soldadura fría en primer transistor y suena cuando le da la gana. Cuando ahorre para encargarte un lunar module ya miramos a ver si me lo puedes apañar que de soldar no tengo ni idea
1
Pues ojo, el Lunar Module es un pedal del que podríamos hablar también por aquí ,es ya un clásico moderno. Y alguno de Basic Audio también como el Scarab Deluxe...
Me lo apunto.
Fuzz y amor.
#601 Héctor, eres el virus del GAS… 😂😂😂😂😂
Sí, el Professional MKII siempre se hizo en Inglaterra. El cambio de Branding tuvo más que ver con la compra de la tienda de Vox del 100 de Charing Cross Road por parte de Macaris.
Es más el V828 que se hacía en la planta de Pescara de Italia. Empezó a fabricarse en el 66 y duró hasta mediados- finales de los 70 (habiendo versiones también de silicio) y siendo el pedal bajo el nombre Tone Bender que más años se fabricó.
1
Hablando de las distintas "variedades" de tonebender... cual es el que mejor os funciona/ más os gusta con humbuckers??
Entiendo que dependerá también en gran medida del ampli, pero por curiosear 😅😅
El Buzzaround, variante del mk 3, pero sobre todo el mk I, a mi oreja