Como dice el compañero rafazappa en general todos los Tone Bender se llevan bastante bien con Humbuckers, para mi el MKII tambien funciona muy bien y el MK1.5 mejor que el Fuzz Face, aunque lo prefiero con singles.
En definitiva, a no ser que sean Humbuckers con mucha salida, el que más te guste te va a funcionar bien.
Ok , gracias por las opiniones, la verdad es que ya solo los tonebender son un mundo... conozco algunos...el MkI me parece brutalisimo, y el 1.5 limpiando con el pote , es mágico.
El que paradojicamente me suena demasiado "gordote" con es el mkII.
De los demás que habéis mencionado, italian, buzzaround,etc...ni idea, pero ya me despiertan curiosidad...especialmente el buzzaround 😃
1
Otra liada interesante si te parecen muy gordos, es stackear un mk con un range máster o incluso un Booster más actual POR DELANTE para moldear y aclarar la eq del moco si es excesivo. Seteas suave ambos pedales y suena brutérrimo
Exactamente, aquí hablamos poco de Rangemaster porque es un hilo de fuzz. Pero un Rangemaster con un control de rango, es una navaja suiza que sirve para cabrear cualquier pedal y hacer que aún suene mejor.
1
Y tanto que son amor, mi Fuzz principal es un doble pedal. Un Rangemaster (con el condensador de entrada de 10nF en lugar de 4n7) seguido de un Buzzaround con volumen máster y sin control de timbre, seteado en la configuración de a tope (máximo de graves y agudos) con también un par de alteraciones en el circuito.
Seguramente cuando tenga un hueco de bolos, lo mandaré a Txus de MetalTune para que le den cera.
1
Ese fuzzaround es un putoamomio y estoy enamorado 😍😍🤣
1
Habría diferencia en usar, con ese propósito, un eq (tipo Boss) para boostear las frecuencias agudas frente a un rangemaster ??
..ya que los treble booster no son abundantes ni baratos ...