Mas que al tono en sí, se acercará más al carácter con cierto Gate que tiene el DizzyTone. La gordura del DizzyTone viene marcada por los dos 22uF en la posición donde el Buzzaround lleva los dos 4.7uF.
Por eso el Park tiene ese punto DizzyTone, ya que esos mismos condensadores son 10uF y 22uF. (C2 y C3 en la mayoría de esquemas)
Sí, ese Sinmarc es el pequeño que llevo a los bolos, el ampeg de detrás, con su 4x12 Sinmarc he de ponerlo a punto, que en Invierno empezó a hacer el tonto.
1
Entendido.En cuanto tenga un rato pruebo por curiosidad 👍
Son bastante lentos 😂😂
Unas dos semanas desde que haces el pedido, a veces algo más , casi nunca algo menos.
A mi pedir materiales a Alemania me desespera sobremanera por eso mismo.
Pero eso sí , cuando tengas el fuzz contigo y sonando, la espera habrá merecido la pena. 🤘🤘
Ese grupo es mi favorito hace años… todos sus discos, todas sus canciones, son top de tops… intercambio de instrumentos ty segall y charles moothart… fuzz war a tope y un par de delays para hacer el loco… me flipan🤤
1
El Fuzz War es un trueno, habría que saber si es la versión 1 de 7 transistores (que DbA dejo de fabricar porque la mitad de las veces no sonaba 😂😂) o la V2 que es un Big Muff con el control de tono modificado. Ambas versiones son la ostia, pero la V1 (cuando suena) más la ostia aún.
El Fuzz War es el fuzz que usan en directo. Y ese Fuzz suena a Fuzz War fuertemente. Aunque al principio del tema lo que suena es el Fuzz entrando en oscilación, seguramente con algun truco de estudio. De todas maneras es una mod que se hace a distintos circuitos, le añade locura cuando se puede controlar la afinación de la retroalimentación con el pote de volumen o tono.
2