A todo Fuzz: El Hilo de los Fuzz

Pppc
#865 por Pppc el 24/07/2024

No los había escuchado en directo!! Tengo que montarme un Fuzz War en algun momento (como todo buen diseño de DBA cruzad los dedos y deseadme suerte)

Subir
OFERTASVer todas
  • Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
    255 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
    111 €
    Ver oferta
remenor
#866 por remenor el 24/07/2024
#865 jajjajajjajaaaaaaaaaaaaaaajajjaa
que me parto con el segundo vídeo jajajaj

a este hombre le sobra el afinador no?

jajajjaa!!

na... pero el sonidazo mola!
Subir
Pppc
#867 por Pppc el 24/07/2024

Bueno, yo tenía un amigo que decía que afinar no era Rock, sino de pijos... También usaba no uno, sino DOS Digitech Death Metal y un Marshall Valvestate reventado para tocar rumba grunge... Así están las cabezas... 😂😂😂😂
Subir
4
Javi el Pedales
#868 por Javi el Pedales el 24/07/2024
Jajaja, el Oliver este está zumbadisimo… su grupo está guapo, en la línea de sonidos locos de sus pedales
Subir
1
jpelman
#869 por jpelman el 24/07/2024
Vi un docu bastante guay sobre death by audio, y el tío es un personaje,
está bastante pallá... Y los pedales también.. tiene mil cachivaches

El clon del fuzz war suena gordísimo de la hostia.. muy molón
Subir
1
jpelman
Kikolakalle
#871 por Kikolakalle el 25/07/2024
Pppc escribió:
Fuzz War es el fuzz que usan en directo

Tomo nota y cuando termine (si lo termino) el que me viene de Musikding, ese es un candidato muy serio. Gracias Pppc.
Subir
Kikolakalle
#872 por Kikolakalle el 25/07/2024
Pppc escribió:
No los había escuchado en directo!! Tengo que montarme un Fuzz War en algun momento (como todo buen diseño de DBA cruzad los dedos y deseadme suerte)

Madre mía ese vídeo del PCB suena a lo grande... Suena a un motor diesel, un auténtico Wärtsilä RT-flex96C . Pero además el jodío no tiene armónicos disonantes y eso para mí es muy importante.
Subir
Pppc
#873 por Pppc el 25/07/2024
Además tienes suerte de que el que usa veo que es el Fizz War de tres botones, o sea la versión 2 de 4 transistores, que esa si que es fácil de hacer sonar.

Por aquí en casa hemos amanecido así.

Feliz casi FuzzFriday (aunque para un forero canario aun mejor que para el resto 😂😂😂)

Lleva dos OC75 sin marcar para el motor del Fuzz y un TFK OC72 para darle más fluidez. Con el Bias al mínimo tiene Zip al final de las notas y con el Bias al máximo es fluido (y un poco más ruidoso) como el sirope de arce.
La toma de corriente roja para que el usuario se acuerde que algo pasa con ello antes de conectarla con otros pedales de centro positivo (si su fuente no tiene salidas aisladas)
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG_20240725_103355_497.jpg
IMG_20240725_103315_858.jpg
IMG_20240725_103306_906.jpg
Subir
3
rafazappa
#874 por rafazappa el 25/07/2024
Pppc escribió:
Lleva dos OC75 sin marcar para el motor del Fuzz y un TFK OC72 para darle más fluidez. Con el Bias al mínimo tiene Zip al final de las notas y con el Bias al máximo es fluido (y un poco más ruidoso) como el sirope de arce.

Mola!
Subir
rafazappa
#875 por rafazappa el 25/07/2024

Si tienes Big muff o similar ponle delante un overdrive más o menos transparente, según lo que busques, y juega con los controles de ambos pedales
War a precio de battle

A qué te refieres con armónicos disonantes?
Subir
2
Pppc
#876 por Pppc el 25/07/2024

Es curioso porque el Gate al MKII le sienta fenomenal, quita todo el ruido de fondo y además tiene tanto sustain que lo que pierdes es apenas imperceptible.
Y tener ese Zip al final de las frases es una genialidad. Suena como el MKII que tenía DAM (aunque un pelín más pulido)
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo