te mola para contrastar con el mkii especil que me hiciste?
A todo Fuzz: El Hilo de los Fuzz
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#1069
Por supuesto, el Op Amp es una caña.
Yo normalmente, por el estilo que toco, suelo llevar (mínimo, aunque intento no fliparme 😂) dos Fuzzes de carácter bien distinto.
Por un lado los de gran sustain y gordos (Buzzaround, DizzyTone, Big Muff, MKII, MKIII..., fOXX Tone Machine...) y por otro un Fuzz con más Gate, más cortante y con más agudos (MKI, Zonk, Fuzzrite...)
Si te fijas normalmente los tipo Fuzz Face o MK1.5 los suelo dejar fuera, no porque no me gusten, sino porque en mi situación de banda se me quedan algo cortos de gain (no dejamos de ser Stoner Psicodélico con mucho de Stoner y destrucción de muros 😂😂) y porque la habilidad de limpiar la uso realmente poco en nuestras canciones (el 90% de lo que tocamos es Fuzz al 11).
Pero tener un Big Muff y un MKII es un combo brutal en general y que antes de hacer pedales hubiera firmado con sangre de tener en mi pedalera.
Por supuesto, el Op Amp es una caña.
Yo normalmente, por el estilo que toco, suelo llevar (mínimo, aunque intento no fliparme 😂) dos Fuzzes de carácter bien distinto.
Por un lado los de gran sustain y gordos (Buzzaround, DizzyTone, Big Muff, MKII, MKIII..., fOXX Tone Machine...) y por otro un Fuzz con más Gate, más cortante y con más agudos (MKI, Zonk, Fuzzrite...)
Si te fijas normalmente los tipo Fuzz Face o MK1.5 los suelo dejar fuera, no porque no me gusten, sino porque en mi situación de banda se me quedan algo cortos de gain (no dejamos de ser Stoner Psicodélico con mucho de Stoner y destrucción de muros 😂😂) y porque la habilidad de limpiar la uso realmente poco en nuestras canciones (el 90% de lo que tocamos es Fuzz al 11).
Pero tener un Big Muff y un MKII es un combo brutal en general y que antes de hacer pedales hubiera firmado con sangre de tener en mi pedalera.
#1072
Yo usé un original en un estudio que grabé hace porron de años, y era una especie de terciopelo. Ahora, el pedal había pasado por muchos bares y suelos distintos y la verdad es que daba cierta cosilla de tocarlo 😂😂😂 ese acabado queda muy pintón cuando es nuevo, pero no suele llevarse bien con los bolos en baretos.
Yo usé un original en un estudio que grabé hace porron de años, y era una especie de terciopelo. Ahora, el pedal había pasado por muchos bares y suelos distintos y la verdad es que daba cierta cosilla de tocarlo 😂😂😂 ese acabado queda muy pintón cuando es nuevo, pero no suele llevarse bien con los bolos en baretos.
Pues ahora que ya llevo unos días coon el pudiendo probarlo en casa y ya dos ensayos encima os presento mi nuevo Zank You del compañero PPPC, le pedí un Zonk un poco más tranqui, control de tono y buen volumen y acertó de pleno en lo que estaba buscando. Con esto se saca muy fácil el rollo Doyle Bramhall y Joey Landreth que tanto me gusto. Muy recomendable.
Pongo una foto junto sus primos Ingleses.
Pongo una foto junto sus primos Ingleses.
#1076
Brutal colección de Zonks.
Y muy contento de que te haya gustado, considero que poder hablar y saber que es lo que busca la persona que te pide un pedal (sobretodo en los fuzzes de germanio) da mucha facilidad al constructor para encontrar ese sonido que busca el guitarrista.
Ahí solo le falta un Zonk II de germanio 😉.
Brutal colección de Zonks.
Y muy contento de que te haya gustado, considero que poder hablar y saber que es lo que busca la persona que te pide un pedal (sobretodo en los fuzzes de germanio) da mucha facilidad al constructor para encontrar ese sonido que busca el guitarrista.
Ahí solo le falta un Zonk II de germanio 😉.
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