Vicisitudes en Wallapop

Samu_IG
#8617 por Samu_IG el 02/11/2023
#8613 las falsificaciones al mercado llegan independientemente de lo que venda cash converters, otra cosa es que alguien sea tan ignorante de ir a un cash converters y comprar una les Paul standard falsa por 1500€? Sin tener ni idea de lo que está comprando, la culpa es de el, por ser un ignorante, no de quien la vende.
Cash converters es probablemente el negocio de compra venta que más se aprovecha de las miserias ajenas, pagando auténticas ridiculeces por los artículos y poniéndolas acto seguido a la venta con un margen de beneficio absurdo, como en este caso, contratan auténticos burros, porque lo son, te ofrecen pensando que es original, 700€ por una guitarra de 2000 y la ponen a más del doble.
Si ves en una tienda una guitarra a un precio que ni siquiera es bueno, que se ve a kilómetros que es falsa si tienes un mínimo de noción, y te la compras porque no tienes ni idea, la culpa es tuya.
Cualquier cosa es rebatible aquí, algunos parecen de cristal
Subir
1
OFERTASVer todas
  • -53%
    Afinador Daddario PWC-CT-24
    9 €
    Ver oferta
  • KMA Audio Machines Pylon Noise Gate 70th Anniv.
    175 €
    Ver oferta
  • Friedman 70th Anniv. T-7020 Head
    1.850 €
    Ver oferta
Sergio
#8618 por Sergio el 02/11/2023
Samu_IG escribió:
Cualquier cosa es rebatible aquí, algunos parecen de cristal
Si ves la cantidad de votos positivos que tienen los mensajes inferiores al tuyo verás que igual el problema no lo tienen "los de cristal".
Subir
2
cafeina
#8619 por cafeina el 02/11/2023
#8617 Pues lo siento pero no puedo estar más en desacuerdo. Jamás, repito jamás puede ser culpa de la persona a la que han engañado.
Es lo mismo que si compras un coche y está cascado.
Subir
16
Rolling on a reverb
#8620 por Rolling on a reverb el 02/11/2023
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG_0601.png
Subir
1
Fran
#8621 por Fran el 02/11/2023
#8617
La culpa es del estafado por ser un ignorante? En serio?

Quiero decir, es que no sé ni por dónde empezar. Madre mía.
Subir
13
felito
#8622 por felito el 02/11/2023
cafeina escribió:
Es lo mismo que si compras un coche y está cascado.

Lo mismo mismo no es, porque si vas a comprar una guitarra, no se vosotros, pero me voy a una tienda de música, no a una de segunda mano que no es ni siquiera una tienda de segunda exclusivamente de guitarras no, es un local donde se vende todo tipo de basura y esperas que te asesoren bien en un sitio así? Pues si alguien compra una guitarra en un cash y le engañan que se la coma con patatas.
Te comprarías un coche donde te venden juguetes usados de un euro, ordenadores con windows 95, joyas, herramientas...??
Subir
1
luishouse
#8623 por luishouse el 02/11/2023
#8617

Entiendo que eres experto en todos los aspectos de la vida, y que entiendes de absolutamente todo para que nunca te estafen, te felicito. Solo espero que algún día no tengas que convertirte en cristal.


felito escribió:
Lo mismo mismo no es, porque si vas a comprar una guitarra, no se vosotros, pero me voy a una tienda de música, no a una de segunda mano que no es ni siquiera una tienda de segunda exclusivamente de guitarras no, es un local donde se vende todo tipo de basura y esperas que te asesoren bien en un sitio así? Pues si alguien compra una guitarra en un cash y le engañan que se la coma con patatas.


No entiendo por qué personalizas el tema, tú conoces este mundillo, como la mayoría que estamos aquí, pero a un chaval que empieza y no tiene ni idea, ¿esta bien que lo estafen? Porque este igual ve una guitarra en un cash y no va a ver si tiene nibs o si el puente es el correcto, ¿solo por eso está bien que le engañen? Pues como puse en mi primera respuesta, vaya nivelazo.
Subir
5
Jorgiyu
#8624 por Jorgiyu el 02/11/2023
Hombre lo normal si vendes una réplica es anunciarla como lo que es, una réplica ni más ni menos y con un precio acorde. De hecho hay réplicas realmente buenas que se tocan y suenan muy bien como algunas guitarras de luthier por ejemplo con un decal de la marca de turno pero eso no las convierte en originales. Tratar de vender una réplica, ya sea una guitarra o cualquier otra cosa haciéndola pasar por original y pidiendo un precio mucho más alto de su valor real tiene un nombre y no es otro que estafa. Que se promuevan esas ventas en foros de guitarristas me parece cuanto menos curioso. De todas formas supongo que se están sacando las cosas de contexto, a menudo es lo que pasa cuando no estás hablando en persona con la gente y tomando una cerveza o un caldito que parece que ya viene apretando el frio
Subir
felito
#8625 por felito el 02/11/2023
#8623 Yo también fui un chaval cuando empecé y me compré mi primera guitarra con 17 años y me fui a una tienda de guitarras y no a un cash converters porque con esa edad, que como diría mi padre "ya tiene uno pelos en los h.." y ya puedes usar la cabeza para darte cuenta que en la entrada de ese sitio siempre había chusma, los "piezas" de mi pueblo siempre iban por allí cuando habían robado algo para venderlo...y aún así yo iría a comprar una guitarra ahí? A veces nos engañan y es totalmente injusto y otras nos dejamos engañar solos, en cualquier caso cada uno con su dinero que haga lo que quiera, a mi me cuesta ganarlo para ir regalándolo por ahí.
Subir
1
Samu_IG
#8626 por Samu_IG el 02/11/2023
#8622 completamente de acuerdo contigo compañero, opino exactamente eso

#8618 o que simplemente hacen más ruido, porque son más, si vas a un cash converters a comprar una guitarra de esos precios, sin tener ni idea de lo que compras, dejas la puerta abierta a que te intenten colar una mierda, es lo que hay, es así la vida, compañero
Subir
Sergio
#8627 por Sergio el 02/11/2023
De los creadores de "La culpa es suya por vestirse así y emborracharse tanto" llega a sus pantallas la nueva película:

Samu_IG escribió:
si vas a un cash converters a comprar una guitarra de esos precios, sin tener ni idea de lo que compras, dejas la puerta abierta a que te intenten colar una mierda, es lo que hay, es así la vida, compañero
Subir
12
Samu_IG
#8628 por Samu_IG el 02/11/2023
#8627 de los creadores de: todo lo que no sea lo que yo pienso está mal, llega “no tengo argumento y meto sin sentido una situación machista para desacreditar el comentario de otro” la serie, que tiene más de un episodio y más fans
Subir
5
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo