TennoLesPaul escribió:
os propongo una cosa, ya que estais en contra de cort por haber tratado asi a sus trabajadores, mirad, vuestro ordenador tambien viene de china o korea! y flipa, tambien cobran una miseria, hacen turnos imposibles etc... tiralo! ya, corre! la tele tambien, la tostadora, la play 3, la wii, tu mp3 el coche de tus padres o el tuyo o tu moto, tu ropa, tambien tirala por la ventana! gran parte del mercado es koreano, chino y demas... y solo porque una camara aya gravado a unos trabajadores descontentos, cuando quizas yo comprandome ropa en unos chinos tambien ayude a mujeres pasar mas de 20 horas al dia cosiendo, pues es lo que ahi, seguire comprando cort, y cosas chinas.
Mira es sabida que los asiaticos couando ahi problemas laborales no hacen huelga sino que trabajan el doble
y lamentablemente todo todo es viene de esos paisespor que no nos da la cabeza para producir nosotros y bancarnos solos
keines lo hizo y levanto estados unidos en la decada del 20 y los transformo en potencia la cosa esta en producir dentro del pais o en el caso de que halla producion nacional simplemente fortalecerla
---------------------------------
URI_ROCK escribió:
Totalmente de acuerdo. Los que decís de no comprar Cort por ese motivo (aparte de Rock90 que según él las Cort son una conspiración para que la gente pensemos que son buenas guitarras a poco precio y no nos demos cuenta de que tienen trampa y solo él sabe la verdad) os diria que bajeis de la nube, que mireis a vuestro alrededor, lo que comprasteis en el mercadillo, en los chinos, las cosas nike, adidas, tommy, ralph, lacoste...etc etc, todo eso esta hecho por niños en muchos casos o adultos que son explotados en Asia...TIRADLO TODO!!!!!!!!
Yo personalmente, seguiré comprando Cort y me beneficiaré de su gran calidad y bajo precio.
1 ya dije el problema de las cort y todas sus fallas ahora si quieren seguir creyendo que la guitarra es de 10 puntoscon maderas como caoba original cosa de ustedes
personalmente compro lo menos posible la industria asiatica (espero que los que hicieron mi gio no hallan pasado lo que estos señores )
y en o que decis la verdad que te equivocas por que industria nacional ahi en todos los paises por ejemplo mi tv es TCL ( marca argentina ) mi ropa echa en argentina ( lamentablemente si en muchos casos pasa lo de la explotacion pero por otro motivo que es peor aun ) y si la mayoria de la pc se hace en china pero los porcesadores y placas lamento decirte que se hacen en los paises dnd se venden o cerca del pais de venta mientras que solo el micro se fabrica en asia
personalmente trato de no comprar lo asiatico pero es casi inevitable
ami me parece que mas que preocuparce por tirar todo me parece que tendrian que preocuparce en gatar un poco mas y ver lo que compran
saludos rocks90s
y la verdad que si te parece justificable que gente sufra para hacer tu guitarrita barata y dejarte feliz a vos me parece que tenes un problemita