#204 Pasé unas cuantas horas en proceso de aprender a hacer funcionar bien la pedalera y para crear los presets.
Pero ahora que ya tengo los presets creados, és enchufar y tocar.
Todo ese tiempo que perdí me compensa ahora el no tener que andar con un montón de pedales y cablerio.
Tengo presets generales básicos.
Luego tengo para versiones de canciones.
Luego tengo presets por estilos.
Blues,funk,rock,pop,grunge ,metal.
Luego tengo presets para ir por línea por si lo puedo necesitar.aunque soy de ampli pero está ahí por si lo puedo necesitar.
Luego tengo preset para emular un Fender tweed que és un sonido que me fascina pero és un ampli que no me puedo permitir comprar.
Así que a partir de la emulación de un Fender tweed Bassman de la Zoom le desactivo la emulación de cabina y mi ampli suena muy parecido a un tweed y cuando quiero disfrutar de ese sonido lo tengo aunque no sea al 100x100 fiel al original pero el rollo Tweed me lo da y no me cuesta ni un duro ni tengo que cambiar de equipo.
Puedo simular un bajo.
Puedo simular una acústica.
Puedo probar presets creados por otra gente que hay por la red...etc etc
La capacidad de creación de sonidos con la pedalera con un poco de maña es una pasada.
Pero ahora que ya tengo los presets creados, és enchufar y tocar.
Todo ese tiempo que perdí me compensa ahora el no tener que andar con un montón de pedales y cablerio.
Tengo presets generales básicos.
Luego tengo para versiones de canciones.
Luego tengo presets por estilos.
Blues,funk,rock,pop,grunge ,metal.
Luego tengo presets para ir por línea por si lo puedo necesitar.aunque soy de ampli pero está ahí por si lo puedo necesitar.
Luego tengo preset para emular un Fender tweed que és un sonido que me fascina pero és un ampli que no me puedo permitir comprar.
Así que a partir de la emulación de un Fender tweed Bassman de la Zoom le desactivo la emulación de cabina y mi ampli suena muy parecido a un tweed y cuando quiero disfrutar de ese sonido lo tengo aunque no sea al 100x100 fiel al original pero el rollo Tweed me lo da y no me cuesta ni un duro ni tengo que cambiar de equipo.
Puedo simular un bajo.
Puedo simular una acústica.
Puedo probar presets creados por otra gente que hay por la red...etc etc
La capacidad de creación de sonidos con la pedalera con un poco de maña es una pasada.