dvinuesa escribió:
Al menos con este mensaje has confirmado todo lo que he escrito y pienso sobre ti.
Has escrito mucho sobre mi y no has dicho nada, como no dices nada claro no se lo que piensas de mi.
Te recuerdo que este foro se llama
guitarristas.info (si, con todas las "s"s) y no
criticas.iñigo. No tienes que escribir sobre mi, hay muchos temas mucho más interesantes y divertidos para debatir.
No entiendo porque te diriges a mi de esta forma y no es la primera vez, yo a ti no te he dicho nada, pero viendo tus formas, me dan ganas, porque ya que tú me insultas como sin insultarme... no se, tienes miedo de llamarme imbécil?
Si tanto te molestan las injusticias del mundo expón tus opiniones, habla de hechos que conozcas o apúntate a una ONG sin ánimo de lucro.
Me reitero en que creo que eres una persona muy pesimista y pusilánime, con muy poco sentido del humor y se nota. Si tú estás amargado por la razón que sea, no amargues a los demás. A mí tú no me dices como debo de ser o de actuar, si a mi me gusta reírme me río y no tiene que ser precisamente de los emos.
Igual soy más animal que otros, pero no me escabullo con el rabo entre las piernas y si te tengo que decir algo lo digo claro y no me ando con rodeos de que si yo pienso, me imagino, se me ocurre, ...
Ahora puedes decir lo que piensas, yo estoy muy tranquilo y seguro con lo que hago y digo.