eryou escribió:
Lo de venir a decir si existe o no una escala, o si se llama o no escala, me parece un poco bastante de mal gusto, e intentar quedar como el que más sabe es bastante egoista, creo que esas opiniones sobran.
Hola compañeros, no me lo tomes a mal Pepe, pero en cierta ocasion y si no recuerdo mal la consulta iba en el mismo sentido mas o menos recibi una respuesta similar a la que has dado y me senti fatal, ya que yo solo intentaba ayudar a un compañero de la mejor manera que sé, cuando uno de los que saben( lo digo sin ironia , a mi parecer el compañero en custion tenia y tiene mas conocimientos que yo) se apeo diciendo que vaya manera de liar, cuando lo que pretendia era ser claro y ayudar, de hay la frustracion, ya que no es que hubiede dicho cosas erroneas, sino que no le gustaba mi manera de explicar, uno junto con la cantidad de broncas inecesarias que crecen en los hilos, de los motivos que me llevan a escribir en contadas ocasiones.
Creo que en los dos casos, tanto Pepe Rock, como Eryou, sois dos compañeros, generosos, en cuanto a vuestros conocimientos, lo cual por mi parte es muy de agradecer, por lo que deseos que os complementeis para el bien del resto, en lugar de incidir estos pequeños detalles.
Si a uno le parece pobre una explicacion, otro puede ampliarla, si uno cree que se han liado o ido por la ramas, otro puede exponer una vision mas nitida, pero al final creo que todo parte del deseo de ayudar y eso no deberia de ser criticable.
Perdonar que irrumpa para esto, pero son tantos los grandes miembros(me refiero a gente con capacidad de aportar), que por uno u otro motivo nos abandonan que lo crei necesario, vayan por delante mis disculpas, si ustedes no lo creen asi.
Saludos y un fuerte abrazo a tod@s.